★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

seguir el legado de zyzz no es parecerse a zyzz, seguir el legado significa que "cada uno haga lo mejor con lo que se le dió" (ya sea con o sin chasca) palabras de zyzz.... alabado señor.

Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea, piel etc etc es mayoritariamente genético.

Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea, piel etc etc es mayoritariamente genético.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea,escuadra,cartabón, piel,huesos, trapecio,futurama etc etc es mayoritariamente genético.

No homo?

Genética es tu manera de comerle el rabo a Zyzz xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Genética es tu manera de comerle el rabo a Zyzz xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gif-risa.gif

....mandibula de buldog , nariz prominente , dientes de la ferreteria etc etc ....un comentario muy homo el tuyo si señor __meparto___meparto_

....mandibula de buldog , nariz prominente , dientes de la ferreteria etc etc ....un comentario muy homo el tuyo si señor __meparto___meparto_

La mandibula se puede aumentar a ciertas dosis de testo, de ahi la de Aziz

La mandibula se puede aumentar a ciertas dosis de testo, de ahi la de Aziz

Algo de eso habia leido , aunque algunos dicen que para que eso suceda las dosis deben ser regulares en el tiempo.

PD: a zyzz no le quedaba mal ( no homo )

Ostias, bujarra detected.

Se lo voy a decir a Adryzz, a lo mejor quiere algo contigo.

es homo igual que yo? jajaja

PD: fisiomorfosis no va , que andarán haciendo .. antes abri un post para que me ayudéis con las phs espero que os paséis por alli boludos

Edit: me vi pone to mazaooo como el adrilash ese __meparto_

es homo igual que yo? jajaja

PD: fisiomorfosis no va , que andarán haciendo .. antes abri un post para que me ayudéis con las phs espero que os paséis por alli boludos

Si, le va lo duro. Si quieres llevar a tu perro a la cita no te cortes, en la cama de ese shurmano hay hueco para todos

PD: los phs esos no los tomes k kreo k son creatina y ksas de esas, a ber si t bas a kdar kalvo o te va a salir un coño, tn kuidado

PD2: Cuantos años llevas entrenando y cuales son tus RM's? No creo que realmente necesites ciclarte.

Sorprendeme hamijo.

Atrás