Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea, piel etc etc es mayoritariamente genético.
Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea,escuadra,cartabón, piel,huesos, trapecio,futurama etc etc es mayoritariamente genético.
No homo?
Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea, piel etc etc es mayoritariamente genético.
Genética es tu manera de comerle el rabo a Zyzz xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
....mandibula de buldog , nariz prominente , dientes de la ferreteria etc etc ....un comentario muy homo el tuyo si señor __meparto___meparto_
La mandibula se puede aumentar a ciertas dosis de testo, de ahi la de Aziz
La mandibula se puede aumentar a ciertas dosis de testo, de ahi la de Aziz
O la de AzDrYz en unos meses XD
quie e ese pavo? :/
un xico wapisimo como io, esta guenisimo
PD: Adrilash de Fisiomoforfosis aqui se llamaba Adryzz (antes de que le banearan)
aaaaa ya se quien es esta to mazao el condenao ( e cotilleao su diario ) xD
Ostias, bujarra detected.
Se lo voy a decir a Adryzz, a lo mejor quiere algo contigo.
es homo igual que yo? jajaja
PD: fisiomorfosis no va , que andarán haciendo .. antes abri un post para que me ayudéis con las phs espero que os paséis por alli boludos