★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Yo no uso de eso Pako, soy anti-tecnologia (por eso entreo a fisiomorfosis cada día XD)

Enviado desde la punta de mi rabo usando Tapatalk 2

Qué eres? Un hippie?

Yo tampoco tengo tuiter

Pues echenle ganitas muchachones... que ya tienen competencia.........

También opositas a chapero?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sera difícil sorprenderte con las marcas que tienes ,pero bueno .
Estas no son las máximas , aun no las e calculado.

PressBanca:72kg
Pesomuerto:90kg
sentadilla no las hay libre en mi gym :( ( en multipower 80kg .. asín que supongo que bastante menos en libres)
Pressmilitar:38kg
Dominadas : unas 10-12 con mi peso

Son pauperrimas pero es lo que hay jaja
más que de principiante, de preplaya, ese peso muerto 90kg????? que mierdas es eso comparado con banca 72 y sentadilla 80

la relacio entre banca sentadilla y pm para ser proporcional es más o menos: 1:1.5:2

más que de principiante, de preplaya, ese peso muerto 90kg????? que mierdas es eso comparado con banca 72 y sentadilla 80

la relacio entre banca sentadilla y pm para ser proporcional es más o menos: 1:1.5:2

El peso muerto hace poco que lo practico ( 4 semanas ) dentro de unos meses cogeré bastante mas , es un ejercicio que me gusta mucho.

PD: Se puede hablar con mas simpatía compañero ;)

Putah!! 90 kg lo levanta hasta Huyzz!

Es broma, no te rayes. El PM es un ejercicio que sube fácil, pero no tanto como mi rabo ante un buen culamen :eek:

Putah!! 90 kg lo levanta hasta Huyzz!

Es broma, no te rayes. El PM es un ejercicio que sube fácil, pero no tanto como mi rabo ante un buen culamen :eek:

Para vos con amor :
TJzqynn.jpg

And aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa wiiiiilll olweys loooooooooooooove yuuuuuuuuhuhuhuuuuuuuuuuuuuu wiill olweys looooooooov yuuuuuuuuhuhuhuhuhuhuuuuuu

Ayer hablé con Zyzz y me dijo algo
Te dijo: U mad bro?
y entonces te despertaste

Atrás