Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no uso de eso Pako, soy anti-tecnologia (por eso entreo a fisiomorfosis cada día XD)
Enviado desde la punta de mi rabo usando Tapatalk 2
Pues echenle ganitas muchachones... que ya tienen competencia.........
más que de principiante, de preplaya, ese peso muerto 90kg????? que mierdas es eso comparado con banca 72 y sentadilla 80Sera difícil sorprenderte con las marcas que tienes ,pero bueno .
Estas no son las máximas , aun no las e calculado.
PressBanca:72kg
Pesomuerto:90kg
sentadilla no las hay libre en mi gym( en multipower 80kg .. asín que supongo que bastante menos en libres)
Pressmilitar:38kg
Dominadas : unas 10-12 con mi peso
Son pauperrimas pero es lo que hay jaja
más que de principiante, de preplaya, ese peso muerto 90kg????? que mierdas es eso comparado con banca 72 y sentadilla 80
la relacio entre banca sentadilla y pm para ser proporcional es más o menos: 1:1.5:2
Putah!! 90 kg lo levanta hasta Huyzz!
Es broma, no te rayes. El PM es un ejercicio que sube fácil, pero no tanto como mi rabo ante un buen culamen
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Putah!! 90 kg lo levanta hasta Huyzz!
Es broma, no te rayes. El PM es un ejercicio que sube fácil, pero no tanto como mi rabo ante un buen culamen
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ola kien hera zyss?
por comentarios como estos es que el hilo se queda seco algunas veces..And aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa wiiiiilll olweys loooooooooooooove yuuuuuuuuhuhuhuuuuuuuuuuuuuu wiill olweys looooooooov yuuuuuuuuhuhuhuhuhuhuuuuuu
por comentarios como estos es que el hilo se queda seco algunas veces..
No se que me esta pasando, pero zyzz cada vez me cae mejor xDD
Antes te caia mal? xD
Para vos con amor :![]()
Ouija?Ayer hablé con Zyzz y me dijo algo
Te dijo: U mad bro?Ayer hablé con Zyzz y me dijo algo