Final de la Copa Davis

¿ Quien ganara la final de la davis ?

• Argentina

Votos: 17 22,4%
  • España

Votos: 59 77,6%

• Votantes totales
    76
decicelos a los capos de la barra aber que te dicen

Buena manera de "ganar una discusion". Esta es mi opinion y si te pones chulo te damos una paliza.

Bush esta buscando asesores, no se si te interesa el puesto. Es un trabajo corto, hasta el primer martes de Noviembre solo....

PD: no atribuyas a TODO Argentina lo que hacen una BANDA de cuatro mataos subnormales. Si todo Argentina fuera igual y todos pensaran iguales no habrian cientos y cientos de titulares de periodico en contra de la violencia en el futbol, no habria intervenido la justicia, y no se hubiera convertido en un tema nacional como se convirtio.

edit es mas, en youtube, mirando videos de subnormales de esos de la rescaca en el tablon, leyendo los comentarios qeu se echan unos a otros, ensalzando sus victorias, uno de los de un grupo (ni se cual ni me importa) le decia a otro que les habian ganado en un combate en nosedonde, y el otro respondia que no habian ganado, porque se habian enfrentado a hinchas normales. De 50mil tios que hay en la Bombonera, los que la arman no son ni 5mil. El 90% de los que va, tiene cerebro

Última edición:
Si lo se , pero si esos 50 mil ven pasar a un hincha de river caminando por al lado , bien no la va a pasar , amigo ,de donde sos vos ?
Veni a argentina y comprobalo vos mismo , mandate al barrio de la boca con una remera de river .
Y eso que te estoy hablando del Futbol de 1era divesion , y la categoria B es peor aun , no apoyo estas acciones pero es asi mal que nos pese a todos , son impulsos del momento , los barra ya lo llevan en la sangre son locos de mierda

Triqui, hay discusiones inútiles que ni siquiera sirven para pasar el rato. Si alguien no quiere entender que no hay excusa de ningún tipo, ninguna, pero ninguna ninguna para justificar la violencia gratuita, pues qué le vamos a hacer. A otra cosa y a dialogar con gente normal, y los cavernícolas, a liarla parda en un partido de fútbol, ahí, como machotes.

Si lo se , pero si esos 50 mil ven pasar a un hincha de river caminando por al lado , bien no la va a pasar , amigo ,de donde sos vos ?
Veni a argentina y comprobalo vos mismo , mandate al barrio de la boca con una remera de river .
De Canarias, España. Aqui un periodista en un programa de television entro en todos los campos de futbol de España llevando la camiseta del otro equipo que jugaba el partido, y sentandose en asiento normal (no donde los espectadores del equipo visitante). Cero problemas. En algunos le miraron mal, en uno le mandaron a callarse cuando celebraba los goles del otro equipo, y poco mas. En ninguno le pegaron, en ninguno lo paso mal, y en alguno le invitaron a bocadillos de chorizo.

Ves? eso es aficion por el deporte.

Aca no se hace la ola ni de casualidad , aca se canta , apoya al equipo , y mira el video completo que tambien se ve como se la dan a otras hinchadas y todo , para mi es una pasion no digo que valla por la calle pegandole a la gente , pero por los colores de la camiseta se pone todo .
Y lo critican ustedes porque es algo que nunca van a tener , un sentimiento por la camiseta .

-
En cuanto al tema de la davis , nadal te pensas que se le va a hacer facil? estas muy equivocado amigo , pero buen es al pedo hablar cada uno va a defender a muerte a su pais , y bueno es un conflicto sin fin , veremos lo que pasa el 23 , quien va a joder a quien.

Si defiendes eso no tienes ni puta idea de la vida ni de nada... te aseguro que si defiendes que dos hinchadas se peguen me da igual en argentina o en españa, considero a los ultrassur a las brigadas o a los boixos (con varios asesinatos a sus espaldas) unos anormales igual que los de ese video, me la sopla que sean argentinos o chinos, son unos ANORMALES y si tu defiendes eso (que no lo sé) eres otro (espero que no lo seas, xk de culturismo he visto que sabes)

Pero en nombre de qué camiseta ni de qué coño te parece bien lo que hacen esos energúmenos del vídeo.
Y escucha, o mejor lee bien, muchacho. Nosotros lo que criticamos es que algunos de vosotros, y te incluyo porque pareces orgulloso, no habéis salido todavía de las cavernas.
A mí ninguna camiseta ni ningún gayumbo usado me va a obligar a ser tan subnormal como tus amigos. Ésos que salen en el vídeo son la escoria de la sociedad, la basura inmunda que hace que el mundo sea cada día un poco más inhabitable. Mi más profundo desprecio para todos ellos.
Sé que esa gente es un porcentaje mínimo de la sociedad argentina. Espero que desaparezcan pronto y los argentinos vuelvan a ser el ejemplo de deportividad, esfuerzo, inteligencia y cultura que siempre fueron, y que esa turba de descerebrados no tenga la más mínima representatividad, y que no entren en un recinto deportivo en su miserable vida. Por mí les pueden dar por el orto.

Sin duda estoy 100% contigo. Para el otro tio:el problema es que van de 100 en 100; porqué no van de uno en uno "defendiendo" los colores de un ekipo de futbol que no representa nada, LOS JUGADORES EN ESPAÑA Y EN ARGENTINA COMO EN EL RESTO DEL MUNDO JUEGAN POR DINERO, LES IMPORTA UNA MIERDA LOS COLORES

Es que vos no lo harias porque no tenes ese sentimiento.
Es un sentimiento no tiene explicacion , si te tenes que ir a dar con otra hinchada vas :S
Yo nunca lo hiceee , pero es asi aca es asi la cosa nada mas , suena raro pero le preguntas a cualquier argentino que ame a su equipo y te va a decir que si en un River-Boca , se cruzan 50 de river contra 50 de boca , aunque seas el mas bueno del mundo vas a enloquecer y pelear.

Eso es de ser un retrasado mental, te doy yo a ti una paliza porque quiero a mi pais, o porque yo entreno con Heavy y tu no?? o porqué tu eres conservador y yo progresista?? Eso es de ser retrasado mental. Anteponeis un ekipo de futbol, que no es mas que una empresa, a vuestro propio pais, os pegais entre gente del mismo pais, e incluso de la misma ciudad.
Mira yo soy del Real Madrid a muerte, mi padre es del Atletico de Madrid, ¿le doy una paliza?

Siendo argentinos, y habiendo padecido una dictadura bastante fuerte, deberiais haber aprendido algo. ES LA MISMA GILIPOLLEZ, PERDÓN, ES MAYOR GILIPOLLEZ Y ANORMALIDAD PEGARSE POR UN PARTIDO DE FUTBOL QUE POR LA REPRESION DE PINOCHET (O ESTAS A FAVOR DE EL??), UNO MATA POR POLÍTICA Y EL OTRO POR FUTBOL = RETRASADOS MENTALES

Bue ya fuee , piensan que tienen la verdad absoluta yo vivo aca ustedes alla , aca tenemos una cultura en españa otra que problema hay , ninguno listo , si tenes algun problema veni y decicelos a los capos de la barra aber que te dicen

Nos vemos
Por cierto este domingo es River Boca no se lo pierdan

Mira machote, no me tokes los cojones, aprende a leer que se nota la gran cultura y conocimientos que tienes, he dicho que DA LO MISMO EN ESPAÑA O EN ARGENTINA, LO MISO, IGUAL DE SUBNORMALES, IGUAL DE GILIPOLLAS IGUAL DE RETRASADOS MENTALES!! ESTA CLARO?? Uno a uno, solitos, a ver los cojones que tienes cada uno, no me lo hinches campeon; que si eres uno de ellos eres igual de anormal, en grupito, no?? 100 hinchas contra 10 policias, ANORMAL!! uno a uno, me sobra un brazo para darles de hostias!! Lee un poco y no digas gilipolleces

Triqui, hay discusiones inútiles que ni siquiera sirven para pasar el rato. Si alguien no quiere entender que no hay excusa de ningún tipo, ninguna, pero ninguna ninguna para justificar la violencia gratuita, pues qué le vamos a hacer. A otra cosa y a dialogar con gente normal, y los cavernícolas, a liarla parda en un partido de fútbol, ahí, como machotes.

Es mejor no meterse porque me empieza a hervir la sangre con las cosas que dice la peña, se nota lo leidos que son!!

Un saludo tio, menos mal que todavia queda gente como tu y triqui, porque me tocan los cojones

Che flaco primero baja un cambio me importa nada que vos le ganes a cualquiera de esos barrabravas
, vos no vivis en mi pais y no sabes como son las cosas , si en españa que es verdaderamente hincha de un equipo lo ama como un hijo , y si se putea al ''hijo'' o algo del estilo se agarran con todo , sino me crees busca en youtube o google , no lo apruebo estas actitudes pero es asi y ya no me importa lo que piensen si ustedes les gusta ver el futbol sentaditos en son todos duques bien por ustedes , no digo que yo sea un barrabrava o algo del estilo , te estoy diciendo como son las cosas aca .
Es algo que por mas que se los explique 1 millon de veces no lo van a entender porque no tienen sentimiento por sus equipos de futbol , aca el un estadio tomandose un cafe , haganlo , me parece aburridisimo , tube la chance de ir a ver al Depotivo la Coruña al Riazor ( mi abuelo es gallego ) jugar contra el valencio nos ganaron 3 a 0 , y los aficionados del depor aplaudian los goles de los valencianos . Yo no lo podia creer simplemente , pero es asi es diferencia de culturas hermano nada mas que eso por algo ustedes tienen mucha mayor economia que nosotros y estan mayor capacitados para muchas cosas nada mas.

Edit . Ya esta nmo hablo mas del tema si alguna vez tienen la chance de venir a argentina y ver que es lo que pasa veanlo y van a ver que no les miento , por mas que sean violentisimos es porque aman al equipo no avalo esa actitud como ustedes pero parece que no me entienden y me tratan como unloco de mierda.

Última edición:
No avalas la actitud, pero no la criticas. Asi les va a las barras bravas, que todo el mundo mira para otro lado mientras hacen el gorila.

En España tambien hay hinchas violentos. Pero cada vez se les controla mas. A los 5 que la montaron el otro dia en el campo del Español les cayo CARCEL por tirar bengalas. Y eso que no le dieron a nadie. El barcelona ha prohibido a los Boixos ir al estadio (el equivalente a los borrachos del tablon), por motu propio, sin intervencion judicial.

Nadie dice que te tomes un cafe viendo el partido. Puedes saltar, brincar, cantar, animar, hacer la ola, tocar el tambor y desnudarte si quieres. Lo que no veo es
por que cojones tienes que pegarle a nadie, y mucho menos apuñalarlo o pegarle un tiro
por un puto partido de mierda entre 22 toletes que estan jugando vestidos de colores porque les pagan y que en cuanto tengan la oportunidad se iran a otro equipo que les pague mas.

No avalas la actitud, pero no la criticas. Asi les va a las barras bravas, que todo el mundo mira para otro lado mientras hacen el gorila.

En España tambien hay hinchas violentos. Pero cada vez se les controla mas. A los 5 que la montaron el otro dia en el campo del Español les cayo CARCEL por tirar bengalas. Y eso que no le dieron a nadie. El barcelona ha prohibido a los Boixos ir al estadio (el equivalente a los borrachos del tablon), por motu propio, sin intervencion judicial.

Nadie dice que te tomes un cafe viendo el partido. Puedes saltar, brincar, cantar, animar, hacer la ola, tocar el tambor y desnudarte si quieres. Lo que no veo es
por que cojones tienes que pegarle a nadie, y mucho menos apuñalarlo o pegarle un tiro
por un puto partido de mierda entre 22 toletes que estan jugando vestidos de colores porque les pagan y que en cuanto tengan la oportunidad se iran a otro equipo que les pague mas.

Eso de que cuando les paga mas se van a otro equipo es mentira , en españa pasara eso que tienen mas jugadores extranjeros que nacionales _comorr__comorr_

Lo que hacen los barras mientras se maten entre ellos no me parece mal que se maten entre ellos pero que no ataquen a la gente normal , no todos somos locos de mierda.

Eso de que cuando les paga mas se van a otro equipo es mentira , en españa pasara eso que tienen mas jugadores extranjeros que nacionales _comorr__comorr_.

__meparto_

No se si eres de Boca o de River o de Lanus o del que sea. Dime de cual eres, y te hago una lista de los jugadores que se fueron del equipo a jugar a Europa porque les pagaban mas. Martin Palermo, D'alessandro, Matias Almeyda, Veron, el Kun Agüero, Hernan Crespo...

Sobre tu segunda frase solo comento esto:

_mmmmm_

__meparto_

No se si eres de Boca o de River o de Lanus o del que sea. Dime de cual eres, y te hago una lista de los jugadores que se fueron del equipo a jugar a Europa porque les pagaban mas. Martin Palermo, D'alessandro, Matias Almeyda, Veron, el Kun Agüero, Hernan Crespo...

Sobre tu segunda frase solo comento esto:

_mmmmm_

La mayoria de los jugadores de river emigran a otros paises si ganaron algun campeonato o copa , fijate Carrizo , tenia chances de jugar en Italia pero no se iva a ir sin ganar algo , gano el campeonato nacional y se fue , pero buen ya fue no tengo mas ganas de discutir saludos

La mayoria de los jugadores de river emigran a otros paises si ganaron algun campeonato o copa , fijate Carrizo , tenia chances de jugar en Italia pero no se iva a ir sin ganar algo , gano el campeonato nacional y se fue , pero buen ya fue no tengo mas ganas de discutir saludos

_mmmmm_
La mayoria de los jugadores de River ganan alguna copa o torneo porque con la cantidad de torneos de argentina (apertura y clausura) y siendo uno de los dos equipos mas punteros, es muy facil que en un año o dos ganen algo, con lo cual les da tiempo a tener algun torneo antes de emigrar.

Pero emigran en cuanto les ponen plata en la mesa como absolutamente todos los demas

Pero si quieres me lo curro un poco y te pongo una lista de los cientos de jugadores que se han ido de river en los ultimos treinta años o asi.

Asi en los ultimos años Higuain, Sorin, Alejandro Dominguez, D'alessandro...

Eres argentino, pero te tienen engañado como a un chino si crees que esos jugadores juegan por amor a los colores. Dile al presi de River que no les pague un año y veras como tienes que bajar a jugar tu, porque lo que es ellos...

edit: el fichaje de Carrizo se demoro porque River no lo vendia por menos, que titulo ni que titulo. edit2: rectifico: El Lazio ya intentó junio del año pasado el fichaje del guardameta, pero la operación se frustró porque que los abogados de Carrizo presentaron documentos falsos para obtener la nacionalidad italiana, Taringa! - Carrizo: "Ojalá que Simeone respalde a Ojeda"

Última edición:
Es mejor no meterse porque me empieza a hervir la sangre con las cosas que dice la peña, se nota lo leidos que son!!

Un saludo tio, menos mal que todavia queda gente como tu y triqui, porque me tocan los cojones

Otro saludo para tí, Ismaele. Gracias a Dios de vez en cuando leo a gente como tú. Ah, y casi mejor no te cabrees, porque creo que el problema es que no entienden, sin más. Hay gente que no escarmentará nunca porque no es capaz de ponerse en el lugar de los demás. La falta de empatía te hace inhumano. Seguramente este chico no se ha puesto en el lugar del padre, madre, hijos o hermanos de algún asesinado por estos energúmenos.
El que no entienda que morir y matar por un partido de fútbol es una de las cosas más absurdas del mundo, tiene un problema que yo creo que no podemos arreglar desde aquí.
Gracias por tu apoyo, compañero.

no tienen sentimiento por sus equipos de futbol , aca el un estadio tomandose un cafe , haganlo , me parece aburridisimo , tube la chance de ir a ver al Depotivo la Coruña al Riazor ( mi abuelo es gallego ) jugar contra el valencio nos ganaron 3 a 0 , y los aficionados del depor aplaudian los goles de los valencianos . Yo no lo podia creer simplemente , pero es asi es diferencia de culturas hermano nada mas que eso por algo ustedes tienen mucha mayor economia que nosotros y estan mayor capacitados para muchas cosas nada mas.
.

El sentimiento al futbol, que es un deporte no se muestra dandose de hostias contra otra persona; en España, la gente que va al futbol va a ver a grandes jugadores, a mi me encanta ver a Messi, creo que uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, y soy del Madrid, o ver al Kun, o a Iniesta, Henry y Raúl; a mi me gusta el fútbol, no una empresa que se llama Winthertur Barcelona o Real Madrid (no recuerda la marca publicitaria), que lo único que busca es un beneficion para sus dueños y/o accionistas.
Sobre que en España estamos más capacitados, es curioso porqué reconoces que hay un problema en argentina, que quizas evita un mayor desarrollo, pero lo avalas... no lo entiendo

No avalas la actitud, pero no la criticas.

AMÉN

Eso de que cuando les paga mas se van a otro equipo es mentira , en españa pasara eso que tienen mas jugadores extranjeros que nacionales _comorr__comorr_

No fastidies tio, que los jugadores no se van de su país por dinero... hay pocos jugadores que jueguen por los colores, muy pocos... no te discuto que haya alguno pero pokitos...

_mmmmm_
Pero emigran en cuanto les ponen plata en la mesa como absolutamente todos los demas.

Asi en los ultimos años Higuain, Sorin, Alejandro Dominguez, D'alessandro...

Eres argentino, pero te tienen engañado como a un chino si crees que esos jugadores juegan por amor a los colores. Dile al presi de River que no les pague un año y veras como tienes que bajar a jugar tu, porque lo que es ellos...

Otro saludo para tí, Ismaele. Gracias a Dios de vez en cuando leo a gente como tú. Ah, y casi mejor no te cabrees, porque creo que el problema es que no entienden, sin más. Hay gente que no escarmentará nunca porque no es capaz de ponerse en el lugar de los demás. La falta de empatía te hace inhumano. Seguramente este chico no se ha puesto en el lugar del padre, madre, hijos o hermanos de algún asesinado por estos energúmenos.
El que no entienda que morir y matar por un partido de fútbol es una de las cosas más absurdas del mundo, tiene un problema que yo creo que no podemos arreglar desde aquí.
Gracias por tu apoyo, compañero.

Un saludo a los dos!! Lo que les hace falta es _leyendo__leyendo__leyendo_ un poco

como se desvirtuoo el tema con lo del futbol... nose por que tanto miedo en el futbol es una cosa pero en el tenis va a estar re tranquilo ... es para disfrutar una final entre dos paises amigos salvando las diferencias ,para mi va a ser un honor ver a nadal y compania en mardelplata y que gane el mejor
!!!!!

como se desvirtuoo el tema con lo del futbol... nose por que tanto miedo en el futbol es una cosa pero en el tenis va a estar re tranquilo ... es para disfrutar una final entre dos paises amigos salvando las diferencias ,para mi va a ser un honor ver a nadal y compania en mardelplata y que gane el mejor
!!!!!

Ése es el espíritu. Para mí es otro honor jugar contra nuestros hermanos argentinos. Y que gane el mejor. Y si se pierde, pues se pierde y no pasa nada.

Atrás