Final de la Copa Davis

¿ Quien ganara la final de la davis ?

• Argentina

Votos: 17 22,4%
  • España

Votos: 59 77,6%

• Votantes totales
    76
Ah, vale. Menos mal que alguien me responde, jajaja.

Así tendremos que esperar un tiempo, aún. Tengo ganas de que jueguen :D

Saludos,

Che primero no falten el respeto con Del orto , porque si supieran , Del potro y Nadal son muy buenos amigos , y tienen la confianza para decirse esas cosas , a informarse mas.

No si que son amigos ya lo se campeón. Pero como a mi no me apetece que nadie sea de donde sea, falte al respeto a alguien que representa a mi país, sea su amigo o no, pues yo me meto con él.

Segundo , insisto en que no te podes guiar por el ranking de ninguna manera :S No digo en todos los jugadores pero en Nalbandian si , y en Del potro mas , sino fijate Safin , tiene un ranking muy malo y es talento puro
Y con rusia se nos complico porque Nalbandian jugo mal , pero ya se sabia que Andreev no le iba a ganar a delpotro a menos que se lesione .

Que si que si, como tú quieras, jugó mal... y la hinchada?? no es crucial?? no es en pista rápida? Lo único que importa realmente es como jueguen, tu que dices que has jugado a tenis lo sabrás, yo he jugado unos cuantos años, y cuando estás metido en el partido no oyes nada.

para mi va a ganar facil , miralo de este modo
Nadal es muy probable que pierda 1 single , si no son los 2 , porque Nalbandian lo tiene dehijo , y Del potro jugando Normal tira BOMBAS . Ponelee que les sacamos 1
Dps , los otros singles de Ferrer... Ese flaco lo sacas de polvo y es malisimo te imaginas la situacion de Ferrer corriendo las bombas de Delpo o el Limpiaparabrisas de Nalbandian ? Mas la presion del publico en cancha carpeta y estadio cerrado ?
El dobles es nuestro eso desde ya .
Pero buen digan lo que quieran
Nada mas aguante argentina y este año no se nos escapa porque de local somos invencibleees.

te repito que si dices que va a ganar fácil es que no tienes ni idea de tenis. Nadal les gana a ambos en pista rápida, lenta, tierra batida (ladrillo) y sobre agua si quieres tb. Federer les da vueltas a Nalbandian y a del Orto, y Nadal se aburre cuando juega contra él (21 títulos de 23 en una sola temporada, el día que del Orto lo haga me avisas). Ferrer es malísimo?? no, ferrer es menos bueno que Nadal, pero id con cuidado con ir sobrados que a lo mejor os endosamos otro 4-1... El dobles es vuestro... claro con Rusia fue facilisimo, en realidad dejasteis que os empataran para darle emocion a la eliminatoria...

Mas alla de los rankings hay que tener muy en cuenta la presiòn que serà para España jugar en Argentina...Yo creo que muchos españoles no estan acostumbrados a la hinchada argentina...Aqui el clima que se vive en todos los deportes es muy hostil...y eso queda claro , solo basta ver en futbol que en España todos los espectadores estan en la cancha sentados en sus asientos y no necesitan un alambrado para contenerlos..en cambio en Argentina se necesita contenciòn...no nos gusta perder y no lo aceptamos...por eso creo que España no tiene chances. X que en Argentina no solo juegan los jugadores, tambièn lo hacen los aficionados.

Sobre el fútbol... parece tú que no has visto mucho futbol español... en España no hay alambradas porqué no dejan entrar a anormales de ese tipo en la mayoria de estadios (aunque algunos se cuelan, Espanyol- Barcelona de la semana pasada), pero el control es muy superior al de alli...
Hay que contenerlos porqué eso son animales, darse de hostias por un partido de fútbol, en fin, una animalada... El tenis si el arbitro es decente, la gente se tiene que callar, así que ya veremos como va...

En realidad, en España no hay alambradas porque no las hay en ningun campo de Europa *por seguridad*. La tragedia de Heysel ocurrio por la avalancha contra las vallas.

Hace unos años, cuando algun retrasado hizo un anuncio de bomba de ETA en el bernabeu, la evacuacion fue ejemplar porque se uso el propio campo para descongestionar las salidas. Con vallas hubiera sido imposible, y si llega a haber una escena de panico (no muy raro en un aviso de bomba) hubiera podido haber otro Heysel.

En realidad, en España no hay alambradas porque no las hay en ningun campo de Europa *por seguridad*. La tragedia de Heysel ocurrio por la avalancha contra las vallas.

Hace unos años, cuando algun retrasado hizo un anuncio de bomba de ETA en el bernabeu, la evacuacion fue ejemplar porque se uso el propio campo para descongestionar las salidas. Con vallas hubiera sido imposible, y si llega a haber una escena de panico (no muy raro en un aviso de bomba) hubiera podido haber otro Heysel.

Sin duda, pero seguro que tu has visto futbol en argentina o incluso en italia, y la verdad, es que nosotros nos quejamos de algunos anormales como los boixos o los ultrassu o las brigadas, pero en España, el control sobre estos energumenos son bastante buenos...
Pero en España hubo alambradas durante mucho tiempo mientras en el resto de Europa ya no las habia... por ejmeplo el calderon...

Lo de las barras bravas en sudamerica (no solo Argentina) es harina de otro costal, desde luego. Aqui los energumenos como los boixos en Montjuic el otro dia tiran bengalas y hacen el gamba, pero es que alla hay hasta armas de fuego.
Tienen un serio problema con los hooligans. No en vano ha intervenido la justicia muchas veces y llegado a paralizar la liga.

No hablo mas , para mi gana argentina facil , que paso el otro dia en semi de metz ? Mepa que del potro le hizo la colita a Ferrer :):):)
Y eso que era cancha muchisimo mas lenta y abierta ... y sin el publico , imaginate aca ...

2 puntos seguro les recomiendo meter a Almagro que juega mejor que Ferrer que lo unico que hace es correr .

Y buuuen porque en españa no dejan entrar a los anormales , aca en un partido de futbol los anormales son los que no hacen quilombo y es asi , el folclore del futbol argentino es asi , apasionado y no creo que tenga solucion

de paso les dejo un videito
This URL has been removed! Los borrachos del tablon la hinchada con mas aguante del mundo loco

No hablo mas , para mi gana argentina facil , que paso el otro dia en semi de metz ? Mepa que del potro le hizo la colita a Ferrer :):):)
Y eso que era cancha muchisimo mas lenta y abierta ... y sin el publico , imaginate aca ...

2 puntos seguro les recomiendo meter a Almagro que juega mejor que Ferrer que lo unico que hace es correr .

Vale que si... el dia de la final ya lo veremos es tonteria discutir mas porque cada uno piensa que su pais es el mejor...

Un saludo

Puedo salir yo en lugar de Ferrer, perder 6-0, 6-0 los dos partidos, y todavia ganar la Davids si España gana el dobles _humillaci

Y buuuen porque en españa no dejan entrar a los anormales , aca en un partido de futbol los anormales son los que no hacen quilombo y es asi , el folclore del futbol argentino es asi , apasionado y no creo que tenga solucion

This URL has been removed! Los borrachos del tablon la hinchada con mas aguante del mundo loco

te enorgulleces de esta gente?? de los uqe cargan contra la policia y se lian a palos por un equipo de futbol?? k triste... k triste sea en argentina, en españa o en cualkier otro pais del mundo... liarse a palor por un partido de futbol es de cuando menos retrasados...

Puedo salir yo en lugar de Ferrer, perder 6-0, 6-0 los dos partidos, y todavia ganar la Davids si España gana el dobles _humillaci

jajajajaja, pues yo creo que si, y ves con cuidado que a del orto todavia le ganarias algun set, jajaja, un saludo tio

Lo que si esta claro es que son unos borrachos. Lo del tablon por que es?

Menuda panda de descerebrados acabados y violentos. He visto caballos cagar con mas modales, no me jodas.

Pense que ibas a poner un video de la hinchada cantando o haciendo la ola o algo asi, que hubiera estado bien. Menuda hombria, 500 tios zurrandole a 10 policias. Y encima se enorgullecen de ello, menudos machangos.

Lo que si esta claro es que son unos borrachos. Lo del tablon por que es?

Menuda panda de descerebrados acabados y violentos. He visto caballos cagar con mas modales, no me jodas.

Pense que ibas a poner un video de la hinchada cantando o haciendo la ola o algo asi, que hubiera estado bien. Menuda hombria, 500 tios zurrandole a 10 policias. Y encima se enorgullecen de ello, menudos machangos.

coincido al 100% contigo, esta gente no disfruta del futbol ni de ningun deporte; luego dicen esk somos hinchas del futbol, esos harian lo mismo ahi en la calle o en cualkier sitio, esos lo k buscan es liarla... eso si, encuentralos uno a uno y ya veras los cojones k tienen... esos son unos mierdas, a los k habria k darles dos ostias bien dadas...

Aca no se hace la ola ni de casualidad , aca se canta , apoya al equipo , y mira el video completo que tambien se ve como se la dan a otras hinchadas y todo , para mi es una pasion no digo que valla por la calle pegandole a la gente , pero por los colores de la camiseta se pone todo .
Y lo critican ustedes porque es algo que nunca van a tener , un sentimiento por la camiseta .

-
En cuanto al tema de la davis , nadal te pensas que se le va a hacer facil? estas muy equivocado amigo , pero buen es al pedo hablar cada uno va a defender a muerte a su pais , y bueno es un conflicto sin fin , veremos lo que pasa el 23 , quien va a joder a quien.

Aca no se hace la ola ni de casualidad , aca se canta , apoya al equipo , y mira el video completo que tambien se ve como se la dan a otras hinchadas y todo , para mi es una pasion no digo que valla por la calle pegandole a la gente , pero por los colores de la camiseta se pone todo .
Y lo critican ustedes porque es algo que nunca van a tener , un sentimiento por la camiseta .

Pero en nombre de qué camiseta ni de qué coño te parece bien lo que hacen esos energúmenos del vídeo.
Y escucha, o mejor lee bien, muchacho. Nosotros lo que criticamos es que algunos de vosotros, y te incluyo porque pareces orgulloso, no habéis salido todavía de las cavernas.
A mí ninguna camiseta ni ningún gayumbo usado me va a obligar a ser tan subnormal como tus amigos. Ésos que salen en el vídeo son la escoria de la sociedad, la basura inmunda que hace que el mundo sea cada día un poco más inhabitable. Mi más profundo desprecio para todos ellos.
Sé que esa gente es un porcentaje mínimo de la sociedad argentina. Espero que desaparezcan pronto y los argentinos vuelvan a ser el ejemplo de deportividad, esfuerzo, inteligencia y cultura que siempre fueron, y que esa turba de descerebrados no tenga la más mínima representatividad, y que no entren en un recinto deportivo en su miserable vida. Por mí les pueden dar por el orto.

Es que vos no lo harias porque no tenes ese sentimiento.
Es un sentimiento no tiene explicacion , si te tenes que ir a dar con otra hinchada vas :S
Yo nunca lo hiceee , pero es asi aca es asi la cosa nada mas , suena raro pero le preguntas a cualquier argentino que ame a su equipo y te va a decir que si en un River-Boca , se cruzan 50 de river contra 50 de boca , aunque seas el mas bueno del mundo vas a enloquecer y pelear.

Última edición:
Sentimiento por la camiseta tengo todo el del mundo. Lo que pasa es que tambien tengo cerebro, en lugar de pensar con el culo.

Eso de "mira el video completo que tambien se ve que le dan a otros hinchas" se supone que es un chiste o que es exactamente? Que pasa, que si le pegan a otros hinchas entonces si que hay que abrazarles y darles un premio? Se supone que si le pegan a otros hinchas me tiene que parecer bien la panda de tarugos esos? Si hasta el nombre lo tienen que ni pintado, los borrachos del tablon...Son todos tontos del culo a todas horas o se vuelven asi solo cuando entran al estadio?

El descojono es que luego fijo que esos que se tiran piedras en un River-Boca o lo que sea, luego van y se juntan para tirar piedras en un Argentina-Brasil. Si es que cuando no hay cerebro no da para mas la cosa...

Venga hombre!
A ver si el juez aquel que estuvo a punto de cerrar la liga por los asesinatos termina el trabajo y pone a todos los energumenos esos a picar piedra en un correccional.

Bue ya fuee , piensan que tienen la verdad absoluta yo vivo aca ustedes alla , aca tenemos una cultura en españa otra que problema hay , ninguno listo , si tenes algun problema veni y decicelos a los capos de la barra aber que te dicen

Nos vemos
Por cierto este domingo es River Boca no se lo pierdan

Atrás