sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Y... ¿Cuándo juegan la final?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y... ¿Cuándo juegan la final?
Che primero no falten el respeto con Del orto , porque si supieran , Del potro y Nadal son muy buenos amigos , y tienen la confianza para decirse esas cosas , a informarse mas.
No si que son amigos ya lo se campeón. Pero como a mi no me apetece que nadie sea de donde sea, falte al respeto a alguien que representa a mi país, sea su amigo o no, pues yo me meto con él.
Segundo , insisto en que no te podes guiar por el ranking de ninguna manera :S No digo en todos los jugadores pero en Nalbandian si , y en Del potro mas , sino fijate Safin , tiene un ranking muy malo y es talento puro
Y con rusia se nos complico porque Nalbandian jugo mal , pero ya se sabia que Andreev no le iba a ganar a delpotro a menos que se lesione .
para mi va a ganar facil , miralo de este modo
Nadal es muy probable que pierda 1 single , si no son los 2 , porque Nalbandian lo tiene dehijo , y Del potro jugando Normal tira BOMBAS . Ponelee que les sacamos 1
Dps , los otros singles de Ferrer... Ese flaco lo sacas de polvo y es malisimo te imaginas la situacion de Ferrer corriendo las bombas de Delpo o el Limpiaparabrisas de Nalbandian ? Mas la presion del publico en cancha carpeta y estadio cerrado ?
El dobles es nuestro eso desde ya .
Pero buen digan lo que quieran
Nada mas aguante argentina y este año no se nos escapa porque de local somos invencibleees.
Mas alla de los rankings hay que tener muy en cuenta la presiòn que serà para España jugar en Argentina...Yo creo que muchos españoles no estan acostumbrados a la hinchada argentina...Aqui el clima que se vive en todos los deportes es muy hostil...y eso queda claro , solo basta ver en futbol que en España todos los espectadores estan en la cancha sentados en sus asientos y no necesitan un alambrado para contenerlos..en cambio en Argentina se necesita contenciòn...no nos gusta perder y no lo aceptamos...por eso creo que España no tiene chances. X que en Argentina no solo juegan los jugadores, tambièn lo hacen los aficionados.
En realidad, en España no hay alambradas porque no las hay en ningun campo de Europa *por seguridad*. La tragedia de Heysel ocurrio por la avalancha contra las vallas.
Hace unos años, cuando algun retrasado hizo un anuncio de bomba de ETA en el bernabeu, la evacuacion fue ejemplar porque se uso el propio campo para descongestionar las salidas. Con vallas hubiera sido imposible, y si llega a haber una escena de panico (no muy raro en un aviso de bomba) hubiera podido haber otro Heysel.
No hablo mas , para mi gana argentina facil , que paso el otro dia en semi de metz ? Mepa que del potro le hizo la colita a Ferrer
Y eso que era cancha muchisimo mas lenta y abierta ... y sin el publico , imaginate aca ...
2 puntos seguro les recomiendo meter a Almagro que juega mejor que Ferrer que lo unico que hace es correr .
2 puntos seguro les recomiendo meter a Almagro que juega mejor que Ferrer que lo unico que hace es correr .
Y buuuen porque en españa no dejan entrar a los anormales , aca en un partido de futbol los anormales son los que no hacen quilombo y es asi , el folclore del futbol argentino es asi , apasionado y no creo que tenga solucion
de paso les dejo un videito
This URL has been removed! Los borrachos del tablon la hinchada con mas aguante del mundo loco
Puedo salir yo en lugar de Ferrer, perder 6-0, 6-0 los dos partidos, y todavia ganar la Davids si España gana el dobles _humillaci
de paso les dejo un videito
This URL has been removed! Los borrachos del tablon la hinchada con mas aguante del mundo loco
Lo que si esta claro es que son unos borrachos. Lo del tablon por que es?
Menuda panda de descerebrados acabados y violentos. He visto caballos cagar con mas modales, no me jodas.
Pense que ibas a poner un video de la hinchada cantando o haciendo la ola o algo asi, que hubiera estado bien. Menuda hombria, 500 tios zurrandole a 10 policias. Y encima se enorgullecen de ello, menudos machangos.
Aca no se hace la ola ni de casualidad , aca se canta , apoya al equipo , y mira el video completo que tambien se ve como se la dan a otras hinchadas y todo , para mi es una pasion no digo que valla por la calle pegandole a la gente , pero por los colores de la camiseta se pone todo .
Y lo critican ustedes porque es algo que nunca van a tener , un sentimiento por la camiseta .
Sentimiento por la camiseta tengo todo el del mundo. Lo que pasa es que tambien tengo cerebro, en lugar de pensar con el culo.Aca no se hace la ola ni de casualidad , aca se canta , apoya al equipo , y mira el video completo que tambien se ve como se la dan a otras hinchadas y todo , para mi es una pasion no digo que valla por la calle pegandole a la gente , pero por los colores de la camiseta se pone todo .
Y lo critican ustedes porque es algo que nunca van a tener , un sentimiento por la camiseta .