Final de la Copa Davis

¿ Quien ganara la final de la davis ?

• Argentina

Votos: 17 22,4%
  • España

Votos: 59 77,6%

• Votantes totales
    76
Ése es el espíritu. Para mí es otro honor jugar contra nuestros hermanos argentinos. Y que gane el mejor. Y si se pierde, pues se pierde y no pasa nada.

APLAUSOS!

Acá muy poca gente ve la cuestión de fondo y es que los dos mejores tenis del mundo son el español y el argentino. Hay que sacarse el sombrero ante ello, y tratar de trabajar en forma conjunta con las dos federaciones de que tanto España como Argentina consigan torneos más importantes, como por ejemplo que el Masters se juegue en Madrid o Barcelona, y el ATP de Buenos Aires sea ascendido a Masters 1000

Amigos del otro lado del charco, iros olvidando de la copa, 1 punto y nuestra

Última edición:
Esta claro que los argentinos se adelantarona acontecimientos...esta claro que era favoritos...pero muchos ya se veian ganadores de la ensaladera antes de el 1º partido....españa gane o pierde a demostrado que tiene coraje y talento,y no solo vive de Nadal,y entre los jugadores españoles ,hay que destacar a Feliciano...increible la valentia y calidad de este tio.

pase lo que pase estamos viendo un gran final¡y a ver si el publico respeta mas que es tenis no futbol.

Eso les suele pasar a los bocas... Nada no juega, los calzones y bla bla bla... pero a la hora de la verdad a callarse...

¡¡VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Pues eso:
Para todos los que hablan antes de tiempo, a ver si aprenden. No me refiero a los de este hilo, que se mantuvo dentro de unos límites educados.
Me refiero a un hilo que abrió Rinoceronte y que acabó como el rosario de la aurora, que titutalaba: Argentina campeona de la Copa Davis.
En él se aseguraba que estaban seguros de que, después de la baja de Nadal, Argentina iba a ganar a España, y por 3-0, y mostraron una soberbia y una falta de respeto insoportables.

Pues eso:

Para los soberbios, (como Rinoceronte y compañía)
para los bocazas, (como Rinoceronte y compañía)
Para los "adivinos", (como Rinoceronte y compañía)
Para los sobrados, (como Rinoceronte y compañía)
Para los necios, (como Rinoceronte y compañía)
Para los irrespetuosos, (como Rinoceronte y compañía)

España, Campeona de la Copa Davis 2008

Para los educados, (como CaracolConResaca y todos los de su onda)
Para los deportistas, (como CaracolConResaca y todos los de su onda)
Para la gente de bien, (como CaracolConResaca y todos los de su onda)

Enhorabuena por tener unos tenistas de primera clase y que han sabido también perder hoy. Espero de corazón que ganéis muchas Copas Davis.

Para todos

Enhorabuena España

Como ya se sabra campeono ESPAÑA, mejor ya que con los argentinos aca en españa no les tengo mucha simpatia pero es solo un comentario muy pero muy aparte a lo deportivo.

Eso si espero que nalbaldian juegue toda la liga ATP del 2009 que solo aparece a finales de temporada, para mi un gran tenista.

Un saludo

Como ya se sabra campeono ESPAÑA, mejor ya que con los argentinos aca en españa no les tengo mucha simpatia pero es solo un comentario muy pero muy aparte a lo deportivo.

Eso si espero que nalbaldian juegue toda la liga ATP del 2009 que solo aparece a finales de temporada, para mi un gran tenista.

Un saludo

Tengo que reconocer que cuando Nalbandian está en forma es una pasada verle jugar.

Atrás