Aca no se hace la ola ni de casualidad , aca se canta , apoya al equipo , y mira el video completo que tambien se ve como se la dan a otras hinchadas y todo , para mi es una pasion no digo que valla por la calle pegandole a la gente , pero por los colores de la camiseta se pone todo .
Y lo critican ustedes porque es algo que nunca van a tener , un sentimiento por la camiseta .
-
En cuanto al tema de la davis , nadal te pensas que se le va a hacer facil? estas muy equivocado amigo , pero buen es al pedo hablar cada uno va a defender a muerte a su pais , y bueno es un conflicto sin fin , veremos lo que pasa el 23 , quien va a joder a quien.
Si defiendes eso no tienes ni puta idea de la vida ni de nada... te aseguro que si defiendes que dos hinchadas se peguen me da igual en argentina o en españa, considero a los ultrassur a las brigadas o a los boixos (con varios asesinatos a sus espaldas) unos anormales igual que los de ese video, me la sopla que sean argentinos o chinos, son unos ANORMALES y si tu defiendes eso (que no lo sé) eres otro (espero que no lo seas, xk de culturismo he visto que sabes)
Pero en nombre de qué camiseta ni de qué coño te parece bien lo que hacen esos energúmenos del vídeo.
Y escucha, o mejor lee bien, muchacho. Nosotros lo que criticamos es que algunos de vosotros, y te incluyo porque pareces orgulloso, no habéis salido todavía de las cavernas.
A mí ninguna camiseta ni ningún gayumbo usado me va a obligar a ser tan subnormal como tus amigos. Ésos que salen en el vídeo son la escoria de la sociedad, la basura inmunda que hace que el mundo sea cada día un poco más inhabitable. Mi más profundo desprecio para todos ellos.
Sé que esa gente es un porcentaje mínimo de la sociedad argentina. Espero que desaparezcan pronto y los argentinos vuelvan a ser el ejemplo de deportividad, esfuerzo, inteligencia y cultura que siempre fueron, y que esa turba de descerebrados no tenga la más mínima representatividad, y que no entren en un recinto deportivo en su miserable vida. Por mí les pueden dar por el orto.
Sin duda estoy 100% contigo. Para el otro tio:el problema es que van de 100 en 100; porqué no van de uno en uno "defendiendo" los colores de un ekipo de futbol que no representa nada, LOS JUGADORES EN ESPAÑA Y EN ARGENTINA COMO EN EL RESTO DEL MUNDO JUEGAN POR DINERO, LES IMPORTA UNA MIERDA LOS COLORES
Es que vos no lo harias porque no tenes ese sentimiento.
Es un sentimiento no tiene explicacion , si te tenes que ir a dar con otra hinchada vas :S
Yo nunca lo hiceee , pero es asi aca es asi la cosa nada mas , suena raro pero le preguntas a cualquier argentino que ame a su equipo y te va a decir que si en un River-Boca , se cruzan 50 de river contra 50 de boca , aunque seas el mas bueno del mundo vas a enloquecer y pelear.
Eso es de ser un retrasado mental, te doy yo a ti una paliza porque quiero a mi pais, o porque yo entreno con Heavy y tu no?? o porqué tu eres conservador y yo progresista?? Eso es de ser retrasado mental. Anteponeis un ekipo de futbol, que no es mas que una empresa, a vuestro propio pais, os pegais entre gente del mismo pais, e incluso de la misma ciudad.
Mira yo soy del Real Madrid a muerte, mi padre es del Atletico de Madrid, ¿le doy una paliza?
Siendo argentinos, y habiendo padecido una dictadura bastante fuerte, deberiais haber aprendido algo. ES LA MISMA GILIPOLLEZ, PERDÓN, ES MAYOR GILIPOLLEZ Y ANORMALIDAD PEGARSE POR UN PARTIDO DE FUTBOL QUE POR LA REPRESION DE PINOCHET (O ESTAS A FAVOR DE EL??), UNO MATA POR POLÍTICA Y EL OTRO POR FUTBOL = RETRASADOS MENTALES
Bue ya fuee , piensan que tienen la verdad absoluta yo vivo aca ustedes alla , aca tenemos una cultura en españa otra que problema hay , ninguno listo , si tenes algun problema veni y decicelos a los capos de la barra aber que te dicen
Nos vemos
Por cierto este domingo es River Boca no se lo pierdan
Mira machote, no me tokes los cojones, aprende a leer que se nota la gran cultura y conocimientos que tienes, he dicho que DA LO MISMO EN ESPAÑA O EN ARGENTINA, LO MISO, IGUAL DE SUBNORMALES, IGUAL DE GILIPOLLAS IGUAL DE RETRASADOS MENTALES!! ESTA CLARO?? Uno a uno, solitos, a ver los cojones que tienes cada uno, no me lo hinches campeon; que si eres uno de ellos eres igual de anormal, en grupito, no?? 100 hinchas contra 10 policias, ANORMAL!! uno a uno, me sobra un brazo para darles de hostias!! Lee un poco y no digas gilipolleces