(copio aqui el hilo que abrí esta mañana, pues me parece una tonteria abrir 2 hilos de un mismo tema, lo siento)
(Escrito a las 09.38 AM)
Buenos dias !!
Abro este hilo antes de irme pitando para la FERIA. Solo para decir que ayer tuve el honor de conocer a Lua, Cantabron, Loco_Desk, Valky y más que ahora mismo no me acuerdo los nick´s (vds. me perdonen..)
Lo mio para llegar al Foster fué una verdadera odisea, ya que alguien, y no miro a nadie, me dijo mal la direccion y estuve esperando 45 min. Menos mal que en el bar al que me metí era Zona Wifi ¡¡viva el wifi y el msn en los móviles!! Porque gracias a un forero pude llamar a Vaiky..... ufsss..
Llegué al Foster, donde me vino a buscar Valky y nada subimos y genial todo unas risas...
Haré una breve descripción de algun@s
Cantabròn: Está como una cabra, y solo tengo 2 palabras para describirlo "P.. p.. (mierda no me sale.. es que solo lo dice bien él jajaja) ah ya.. PUTOS DESVIAOS!! Genial enserio.
Lua: Es súper simpática, siempre mirando las calorias, protes, carbos.. que se tomaba en ese costillar tan rico que compartió con Benito.. Muy atenta.. Y... MAAAAADRE que braaaaaazo !! Ah.. y cuando salimos del Foster para irnos a tomar una copa, Lua parecia una japonesita, con la cámara en la mano todo el rato.
Loco_Desk: simpatiquísimo, está loco loco, como bien dice su nick. Lo más gracioso de él es que en cada una de sus palabras, las dice con micho impetu, furor.. como si lo viviera al máximo. El chaval tenia muchas ganas de fiesta en garitos heavys y nos abandonó antes de irnos nosotros del Foster.
Valky: Es la bebé dormilona !! jajajaajaja se quedaba sopa por momentos en el Foster, acurrucadita en la silla. Muy mona y también y más salá que las pesetas. Estaba echa polvo la pobre del viaje.
Los demás que no he nombrado porque no me acuerdo de sus nick´s, también super agradables, simpáicos dicharacheros..
En fin..... alaaa.. voy a llegar tarde a la FERIA xD.
Hoy conoceré a más personajillos y ya os comentaré.
Os dejo un video que grabé en la cena. Cantabrón y Valky parecian niños pequeños,tirándose bolitas de papel con la pajita (que por cierto, una de las bolitas que Cantabron iba a tirar a Valky, me dió a mi!!menudos pulmones tienes macho JODER!) y Loco_Desk dedicandole unas palabras a BetiOna xDD
This URL has been removed! (mierda!! no se oye el video!! me cago en todo.... pero bueno al menos se puede ver lo colgada que está la peña jajaaja.. Benito poniendo caretos.. Valky tocandole el pezón a Loco_Desk..)
Ciao !!