Feria del fitness 2009

Quedan horas chavales, los que vengan en coche que se lo tomen con calma, tengan buen viaje y mejor llegada a Madrid.

Tenemos que ver donde quedamos el viernes por la tarde para cenar y demás !!

Y luego el sábado !!

Oh cielos emoción emoción !!

_cintura_

Sobre las 22 horas os recomiendo que os paséis por esta dirección, es un restaurante Fosters y se llega fácilmente con metro o Renfe.This URL has been removed!

Última edición:
El enlace no sirve, la dirección es, Paseo de la Habana nº 15, Madrid. La parada de Renfe es Nuevos Ministerios.

This URL has been removed!

No se olviden de tomar fotos fotos y no sobra algun videillo por ahi....a ver de que nos perdemosssss!!!!

Que disfruten chicos y chicas...aqui esperare atenta el desenlace de la feria del fitness...

joder nadie comenta como fue el primer dia??a mi ayer me dieron 3 invitaciones!!el dueño de mi gym,que segun me ha dicho estara en el stand de gervasio (el gimnasta),gervasport.

pues yo no fui, oye balrog, el sabado como se hace, yo el viernes es decir hoy no ire a cenar pero si el sabado quedamos en la parada de metro a la hora que me digais

Pues nada Virtud, a ver si vemos al dueño de tu gym y a ti claro.

Yo tampoco fui ayer :(

Hoy soy una de las que ha quedado con la peña a las 22hrs. en el Paseo de la Habana, 15 ¿quien más va hoy a cenar?

Yo todavia estoy pensando si ir esta noche... ¿por que habeis elegido el foster grasaza? :(

Bueno, estamos en contacto, si no voy hoy a la cena nos vemos mañana por la mañana

yo en 45 minutos estare por alli,llevo una camiseta blanca con un laberinto dibujado en el pecho,soy moreno y con el pelo un poco de punta..a ver si alguien me ve,jajaja.un abrazo a todos!en cuanto vuelva comentare.

oye, como va eso del IFEMA? tengo que pagar por internet? sacarme una entrada antes o puedo en el mismo dia que llego? puedo comprar suples o tengo que ser socio de algo? no se, vosotros que ya habeis estado explicarme mas o menos como es un dia alli que a lo mejor me apunto.

oye, como va eso del IFEMA? tengo que pagar por internet? sacarme una entrada antes o puedo en el mismo dia que llego? puedo comprar suples o tengo que ser socio de algo? no se, vosotros que ya habeis estado explicarme mas o menos como es un dia alli que a lo mejor me apunto.

Creo que puedes el mismo dia. Vas a venir mañana o que??

Se se pueden comprar suples.

Lo demás... ni idea sorry mañana es el primer dia que voy..

Animate !!

Yo en breves he quedado para cenar con esta jauria de fieras y de fiessssshta !!

Yo todavia estoy pensando si ir esta noche... ¿por que habeis elegido el foster grasaza? :(

Bueno, estamos en contacto, si no voy hoy a la cena nos vemos mañana por la mañana

Mujer, no todos lo menús son grasientos; es que fue donde quedamos en año pasado.

Atrás