Feria del fitness 2009

Creo que puedes el mismo dia. Vas a venir mañana o que??

Se se pueden comprar suples.

Lo demás... ni idea sorry mañana es el primer dia que voy..

Animate !!

Yo en breves he quedado para cenar con esta jauria de fieras y de fiessssshta !!

yo o estoy alli el sabado por la tarde o el domingo por la mañana, lo mas seguro que el domingo para aprovechar mejor el dia. Tiene que estar interesante.

Creo que puedes el mismo dia. Vas a venir mañana o que??

Se se pueden comprar suples.

Lo demás... ni idea sorry mañana es el primer dia que voy..

Animate !!

Yo en breves he quedado para cenar con esta jauria de fieras y de fiessssshta !!

esta noche te llamo para ver a que hora quedamos mañana!!!_cintura_

Yo mañana (sábado) estoy a las 10 clavao, iré en chandal pq creo q habrá alguna actividad, de todas maneras tengo el móvil de lau así que localizandola a ella os encontraré a vosotros xD

Bueno, ya estais contando cosas de la cena y la fiesta...... que nos teneis en ascuas. Es loco igual de tirillas que en las fotos? Almas se rie diciendo equis de???

Bueno, ya estais contando cosas de la cena y la fiesta...... que nos teneis en ascuas. Es loco igual de tirillas que en las fotos? Almas se rie diciendo equis de???

Loco es genial !!

Respecto a lo de mi equis de..... te voy a matar !! _violento__cintura_

:D que bien me lo he pasado, un placer conoceros a todos

javi!!!! eres un sol cariño!! q buena pareja hacemos _iloveu_

bueno ayer fui a la feria y la verdad...no me gusto demasiado..de las marcas conocidas de suplementos no fue ninguna..respecto a las muestras de suplementos pues bueno..alguna habia en algun stand perdido,pero en otros como MM USA..veias las muestras en la estanteria y preguntabas y te decian que no habia..tuve que camelarme a la que atendia para que me diera una y me dijo que seguro que le iban a echar la bronca otra vez..entonces para que van??
no se..luego hable con algun conocido (profesional) y me dijo que era la peor feria que habia visto..un solo pabellon y encima faltaba muchisima gente..
no se si sera la crisis,casualidad o que no les interesa el publico Español,pero vamos..me parecio un desastre.
Eso si..si te dan igual las marcas seguro que encuentras buenos precios.

Era de esperar hombre, es la crisis. Las últimas ferias hechas en el IFEMA han sido un desastre a nivel de participación, empezando por algunas de renombre como el último FITUR, que fué el mas triste en muchos años. Todas las marcas están recortando gastos por lo que nos ha venido encima y estar en una feria supone dinero que no se recupera de inmediato.

bueno ayer fui a la feria y la verdad...no me gusto demasiado..de las marcas conocidas de suplementos no fue ninguna..respecto a las muestras de suplementos pues bueno..alguna habia en algun stand perdido,pero en otros como MM USA..veias las muestras en la estanteria y preguntabas y te decian que no habia..tuve que camelarme a la que atendia para que me diera una y me dijo que seguro que le iban a echar la bronca otra vez..entonces para que van??
no se..luego hable con algun conocido (profesional) y me dijo que era la peor feria que habia visto..un solo pabellon y encima faltaba muchisima gente..
no se si sera la crisis,casualidad o que no les interesa el publico Español,pero vamos..me parecio un desastre.
Eso si..si te dan igual las marcas seguro que encuentras buenos precios.

(copio aqui el hilo que abrí esta mañana, pues me parece una tonteria abrir 2 hilos de un mismo tema, lo siento)

(Escrito a las 09.38 AM)

Buenos dias !!

Abro este hilo antes de irme pitando para la FERIA. Solo para decir que ayer tuve el honor de conocer a Lua, Cantabron, Loco_Desk, Valky y más que ahora mismo no me acuerdo los nick´s (vds. me perdonen..)

Lo mio para llegar al Foster fué una verdadera odisea, ya que alguien, y no miro a nadie, me dijo mal la direccion y estuve esperando 45 min. Menos mal que en el bar al que me metí era Zona Wifi ¡¡viva el wifi y el msn en los móviles!! Porque gracias a un forero pude llamar a Vaiky..... ufsss..

Llegué al Foster, donde me vino a buscar Valky y nada subimos y genial todo unas risas...

Haré una breve descripción de algun@s

Cantabròn: Está como una cabra, y solo tengo 2 palabras para describirlo "P.. p.. (mierda no me sale.. es que solo lo dice bien él jajaja) ah ya.. PUTOS DESVIAOS!! Genial enserio.

Lua: Es súper simpática, siempre mirando las calorias, protes, carbos.. que se tomaba en ese costillar tan rico que compartió con Benito.. Muy atenta.. Y... MAAAAADRE que braaaaaazo !! Ah.. y cuando salimos del Foster para irnos a tomar una copa, Lua parecia una japonesita, con la cámara en la mano todo el rato.

Loco_Desk: simpatiquísimo, está loco loco, como bien dice su nick. Lo más gracioso de él es que en cada una de sus palabras, las dice con micho impetu, furor.. como si lo viviera al máximo. El chaval tenia muchas ganas de fiesta en garitos heavys y nos abandonó antes de irnos nosotros del Foster.

Valky: Es la bebé dormilona !! jajajaajaja se quedaba sopa por momentos en el Foster, acurrucadita en la silla. Muy mona y también y más salá que las pesetas. Estaba echa polvo la pobre del viaje.

Los demás que no he nombrado porque no me acuerdo de sus nick´s, también super agradables, simpáicos dicharacheros..

En fin..... alaaa.. voy a llegar tarde a la FERIA xD.

Hoy conoceré a más personajillos y ya os comentaré.

Os dejo un video que grabé en la cena. Cantabrón y Valky parecian niños pequeños,tirándose bolitas de papel con la pajita (que por cierto, una de las bolitas que Cantabron iba a tirar a Valky, me dió a mi!!menudos pulmones tienes macho JODER!) y Loco_Desk dedicandole unas palabras a BetiOna xDD

This URL has been removed! (mierda!! no se oye el video!! me cago en todo.... pero bueno al menos se puede ver lo colgada que está la peña jajaaja.. Benito poniendo caretos.. Valky tocandole el pezón a Loco_Desk..)

Ciao !!

Buenas !!

Hoy he ido a la Feria (no sé como seria la del año pasado) pero esta me ha parecido un poco pobre respecto a la gente. Yo me esperaba más.

Bueno, llegué y a los primeros que vi fueron a mamons y a 2 amigos suyos que se metieron a una cosa de "saltarines" (que son unos cacharritos que te pones en los quesos y vas pegando botes según indicaban los profes) muy gracioso. Yo no pude por mi rodilla

Luego estuvimos dando un rulete y maaaadre mia que tios y tias !! Que tremendos!! :p. Habia un señor de 65 años culturista total, estaba potente si señor. Me quedé alucinada. También vimos al campeon de España de peso (creo que es asi, si no corregidme) que es E-N-O-R-M-E. Sus manos son como 3 veces las mias y pesa nada más y nada menos que... 171 kilacos !! De verdad que flipaba.

Luego los suples pues psé.. nos dieron a probar tortinas de avena, batido de arándanos y barritas de protes (muy ricas!!).

Y luego ya me encontré con esta gente. Y conoci a JAVI_BOSS, Nurichi..

Me tuve que ir pronto porque mi madre estaba malita , una pena.

Saludos !!

desviaosss!! son todos unos putos desviaoooSssSsSssSSss!!!

javi, si te veo acercarte a nurichi de nuevo, te rompo las piernas!!! es una chavala maja y sensata, repetala!!! desgraciaooo, que estas mas desviaoo que la mirada un birojo!!

ajajajjaja benito eres n crack, ha sido un placer conoceros a ti, lua y a tus amigos!!! al igual que valky, almas,mamons, balrog, bardok, loco desk, CPM y A MI NIÑA NURICHIII JAJAJAJAA

tu si que estas hecho un desviado ahora subo las fotos que he hecho de la competicion y alguna muy muy interesante a que si carlos jajaja

bueno bueno aqui subo algunas fotos ejejej

aaahhh!!! y una aclaracion beni, nurichi era la que se acercaba a mi....

Attachments

• 28022009142.jpg
    28022009142.jpg
    93,3 KB · Visitas: 201
  • 28022009145.jpg
    28022009145.jpg
    88,4 KB · Visitas: 199
  • P280209_14.23.jpg
    P280209_14.23.jpg
    92,7 KB · Visitas: 244
  • P280209_16.29[02].jpg
    P280209_16.29[02].jpg
    91,4 KB · Visitas: 163
  • P280209_19.01[04].jpg
    P280209_19.01[04].jpg
    88 KB · Visitas: 158
  • P280209_19.02[01].jpg
    P280209_19.02[01].jpg
    85,3 KB · Visitas: 140
  • P280209_19.01[05].jpg
    P280209_19.01[05].jpg
    84,2 KB · Visitas: 123
Javi tio, para los pesos que tiras eres un puto tirillas jajajajaj ;) Madre mia que jamelgas se te ajuntaban por ahi maxo... que envidia. Quiero mas fotooooooooos!!!!!

Por cierto Laura, el tio mas fuerte supongo que sera Juan Carlos Heredia, ya que en una foto sale su marca de suples Vit-o-Best, y menuda jacaaaaaa sale tambien.....

Por cierto Laura, el tio mas fuerte supongo que sera Juan Carlos Heredia, ya que en una foto sale su marca de suples Vit-o-Best, y menuda jacaaaaaa sale tambien.....
Algo así como ésto?
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Ese mismo jejejejej que en la foto por la cara que pone estaría pensando: A estos dos me los hago ahora vuelta y vuelta y para merendar..... jajaaj

Atrás