Feria del fitness 2009

yo quiero valky!!!!!!!!!!!!!soy nene bueno y lo sabes!!!!!!!!!! y luego te lo recompenso jajajja_beso__beso__latigo2_

Vas a ser nene bueno?? ^^ eh?? ricura?? ayyy quien es la cosita mas bonita de toda la feria?? eh?? quien??? ^^

NADIE!!_latigo2_ os voy a poner a todos a ralla!! jajaja

Ya te invito entonces javi :) No te preocupes jeje y mas te vale que me recompenses _latigo

_beso_

pd. Que poquita gente va eh?? No va tambien NAPOLEON?? napoooooo, napoooooo!!! te veo en la puerta o qué??

No me estaras llamando marica? _latigo2_

Y llamale gordo a carlos, no te cortes, que lo tiene asimilado jejeje

carlos no ests gordo si no que tienes un simil a una foca monje jejeje

y tu mark no eres marica ni gay, si no que tienes un plumazo que en tu barrio te llaman el oil-surfer

JAJAJAJAJAA

JAJAJAJA

tomarlo ben gordi gay jajajaj_jodete__jodete_

vas a ser nene bueno?? ^^ eh?? Ricura?? Ayyy quien es la cosita mas bonita de toda la feria?? Eh?? Quien??? ^^ esta claro que yo no.......

nadie!!_latigo2_ os voy a poner a todos a ralla!! Jajaja

ya te invito entonces javi :) no te preocupes jeje y mas te vale que me recompenses _latigo que facil ha sido jajaja se le quita importancia si es asi de facil, hazte de rogar un poco valky....mientras te lo este recompensado nos acodaremos de cutler y mark jajajja

_beso_

pd. Que poquita gente va eh?? No va tambien napoleon?? Napoooooo, napoooooo!!! Te veo en la puerta o qué??

llleeeeeeoooonnnnn llleeeeooonnn 1!!!

Última edición:
te drogas entre semana..........que fuerte tio!!

No, entre semana no, y los fines de semana tampoco, salvo alcohol de vez en cuando. Esta semana (después de los exámenes) me he dedicado a rascarme la barriga, ir al gym, no dar un palo al agua en el instituto, etc. Vamos, q me la sudaba todo jajaja así q no veas mi estado de felicidad actual.
Un saludo

almas --> _beso_

Valky --> _diablo_ _latigo2_

Mark --> a ti ya te pillare ya, vente esta noxe a Marina va no me seas mas gay de lo que ya eres.

Siento decirlo pero las entradas que tenian ya estan reservadas para gente de strongman y power, para las diferentes club lo siento para aquellas personas que estaban esperando alguna invitacion.

Un saludo y a lo mejor nos vemos en el recinto

En mi gimnasio tampoco tienen entradas, sé que han enviado invitaciones a tiendas y comercios de todo Madrid que no tienen nada que ver con el mundillo y que seguramente no se usarán.

En mi gimnasio tampoco tienen entradas, sé que han enviado invitaciones a tiendas y comercios de todo Madrid que no tienen nada que ver con el mundillo y que seguramente no se usarán.

En el mío tampoco, lo primero q me dijeron fue: "¿y eso qué es?"
Así que...

en el mio no hay y conozco una tienda de suplementos por mi barrio pero el deño es un idiota asi que si valky o me invita ejejej pues a pgar 10e tranquilamentes

Atrás