JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
Rencoroso no, sólo q he estao en un estado de éxtasis esta semana
te drogas entre semana..........que fuerte tio!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rencoroso no, sólo q he estao en un estado de éxtasis esta semana
yo quiero valky!!!!!!!!!!!!!soy nene bueno y lo sabes!!!!!!!!!! y luego te lo recompenso jajajja_beso__beso__latigo2_
No me estaras llamando marica? _latigo2_
Y llamale gordo a carlos, no te cortes, que lo tiene asimilado jejeje
vas a ser nene bueno?? ^^ eh?? Ricura?? Ayyy quien es la cosita mas bonita de toda la feria?? Eh?? Quien??? ^^ esta claro que yo no.......
nadie!!_latigo2_ os voy a poner a todos a ralla!! Jajaja
ya te invito entonces javino te preocupes jeje y mas te vale que me recompenses _latigo que facil ha sido jajaja se le quita importancia si es asi de facil, hazte de rogar un poco valky....mientras te lo este recompensado nos acodaremos de cutler y mark jajajja
_beso_
pd. Que poquita gente va eh?? No va tambien napoleon?? Napoooooo, napoooooo!!! Te veo en la puerta o qué??
te drogas entre semana..........que fuerte tio!!
almas --> _beso_
Valky --> _diablo_ _latigo2_
Mark --> a ti ya te pillare ya, vente esta noxe a Marina va no me seas mas gay de lo que ya eres.
pa que luego la llamen friki a una, hay que joderse_latigo2_..._abrazo_
Mande????? Yo no voy poniendo por todos sitios: Equis de. Nada puede superar ese nivel de frikismo tuyo. _abrazo_
y porque me pones eso a mi?que te he echo yo? azotame si te atreves, tengo los gluteos de piedra muahahahaa
Si claro ahora vas a ser tu la victima no??? Aunque viendo tus pesos en prensa y sentadilla no me atreveria a llevarte la contraria _oveja_ _iloveu_
En mi gimnasio tampoco tienen entradas, sé que han enviado invitaciones a tiendas y comercios de todo Madrid que no tienen nada que ver con el mundillo y que seguramente no se usarán.
que ya no voy a trabajar los sabados!!!!!!! asi que nos vemos en la feria
_loco_