Feria del fitness 2009

_latigo ai ai ai.........weno alma calentita ya quedaremos. _oveja_

jajajajaja la prueba de fuego, aguantar a estas 2.... madre mia que dios te aguarde xD

Cada vez te estás portando peor ninio, voy a tener que darte pim pum al culo eh_latigo2_

jajajajaja al final nada de nada, haber cutler sin ponerse nervioso jjajaj dejamos a benito por ahi solo con lua y nos vamos con estas dos chicas ejejeje

No es por mal, pero eso es un poco ofensivo... si está con lua no está solo :( Yo también soy una persona sabes??

ajjaajajaja pobrecilla!!!! es que si no te lo quitamos, jajaja bueno chicos cuidado con los trolls que alestia ya va por el 3º y aun quedan mas seguro.......

NO hombre, pobrecilla nada, eso no es quitármelo cada persona es libre de escoger con quien quiere estar :D

NO hombre, pobrecilla nada, eso no es quitármelo cada persona es libre de escoger con quien quiere estar :D

Cariño mio de mi vida y de mi corazon .....tengo ganas de verteeeeeeee.
Te haras alguna fotillo de biceps conmigo o no tienes cojones jejjeje?

Se intentará sí ... todo depende de q te quede un hueco libre entre las fotos con tus múltiples fans:D

Con el permiso de quien chaval?
Quedate con almas, que esta divina ^^ ya me margino yo sola por ahi....... T_T'

Por cierto: LUA! Una preguntita... Sabes como ir de la estacion de autobuses hasta el hotel? Seguramente me estare meando todo el viaje asique lo primero que quiero es ir alli a asentarme...... jejeje

Pooooor cierto.... Quizas vaya el viernes y sabado... estoy en un mar de dudas jejeje

Ni idea, esq madrid conozco más bien poco o nada. Yo iré en coche.

PD Seguro q en la estación de autobuses tienen wc xD

Se intentará sí ... todo depende de q te quede un hueco libre entre las fotos con tus múltiples fans:D

jjeejeejjeje, yo no tengo fans cariño ......asi que no te podras escapar .

PD:Dile a cantabro que las copas estan pagadas .......almas ardiente me ha dicho que lo que querais , que somos sus invitados jejejejej.

genoma... una idea tonta q me surge... tú no estás con dieta precompetición??? q pasa, q sólo cuenta la comida, pero de beber no hay restricciones??

Joder, vaya horas!! debería estar trabajando un poco!!! hasta luego _beso_

jjeejeejjeje, yo no tengo fans cariño ......asi que no te podras escapar .

PD:Dile a cantabro que las copas estan pagadas .......almas ardiente me ha dicho que lo que querais , que somos sus invitados jejejejej.

Ardiente te voy a dejar yo el culo Genoma.....

ARDIENDO !!! Leche.. y eso de las copas se lo he dicho a algunos !!! Pero a tí por bocas no te invito _jodete_

genoma... una idea tonta q me surge... tú no estás con dieta precompetición??? q pasa, q sólo cuenta la comida, pero de beber no hay restricciones??

Joder, vaya horas!! debería estar trabajando un poco!!! hasta luego _beso_

Pues si que es tonta la pregunta jejejjeje.(es broma jejej). Como sera el sabado cuando llegue , la comida no tendre problema porque comere solo carne roja y si por la noche vamos a tomarnos algo bebere un poco de alcohol, para dilatar las venas y circule bien la sangre por ellas ...llevando todas las proteinas rapidamente a las celulas del tejido muscular jejjejejje.

Pues si que es tonta la pregunta jejejjeje.(es broma jejej). Como sera el sabado cuando llegue , la comida no tendre problema porque comere solo carne roja y si por la noche vamos a tomarnos algo bebere un poco de alcohol, para dilatar las venas y circule bien la sangre por ellas ...llevando todas las proteinas rapidamente a las celulas del tejido muscular jejjejejje.

jajajja madre mia ahora mismo voy al gimnasio y se lo digo al juan ya me ha confesado ke ayer te metistes un bocata de jamon por ke tenias hambre jajjaja eres un caso machooooo

Ardiente te voy a dejar yo el culo Genoma.....

ARDIENDO !!! Leche.. y eso de las copas se lo he dicho a algunos !!! Pero a tí por bocas no te invito _jodete_

No he entendido lo del culo ...te refieres tu a mi .......O YO A TI JEJJEEJ.

PD: no me piques ......que no sabes bien lo que puedo hacer con una niña como tu .

YO SOY EL PRIMER FAN DE GENOMA jajajajaja y eso la biceps con lua que al resto nos dejas a la altura del betun jajaaj, por cierto genoma qie dia vienes. La verdad que tengo unas ganas enorme de veors a todos y pasar el dia alli jejeje

No he entendido lo del culo ...te refieres tu a mi .......O YO A TI JEJJEEJ.

PD: no me piques ......que no sabes bien lo que puedo hacer con una niña como tu .

Venga Genoma cielo, vuelvete a leer mi contestacion detenidamente, que no es tan dificl saber quien va a dejar el culo rojo a quien. Está bien explicadito ahi.

Mira lo que te digo de tu PD: JAAAAAA JAAAAAAA !!_latigo2_

jajajja madre mia ahora mismo voy al gimnasio y se lo digo al juan ya me ha confesado ke ayer te metistes un bocata de jamon por ke tenias hambre jajjaja eres un caso machooooo

Eres un chivato jony jejjejjeje. Quieres que le diga al foro con la clase de mancuernas que tiras ? MARICONA .

YO SOY EL PRIMER FAN DE GENOMA jajajajaja y eso la biceps con lua que al resto nos dejas a la altura del betun jajaaj, por cierto genoma qie dia vienes. La verdad que tengo unas ganas enorme de veors a todos y pasar el dia alli jejeje

Que pasa JAVI .....supongo que nos veremos .A mi tambien me gustaria veros .Seguramente llegare el sabado por la mañana y me ire el domingo , si todo sale bien claro . Bajo en coche y espero que no me quede tirado , como me paso una vez jeejeje.

PD: ademas....almas nos invita a todos a las copas jejjeje.

Que pasa JAVI .....supongo que nos veremos .A mi tambien me gustaria veros .Seguramente llegare el sabado por la mañana y me ire el domingo , si todo sale bien claro . Bajo en coche y espero que no me quede tirado , como me paso una vez jeejeje.

PD: ademas....almas nos invita a todos a las copas jejjeje.

muy bien, como almas y yo somos de madrid para cualquier cosa pegarnos un telefonazo o lo que sea tio ok¿?

Venga Genoma cielo, vuelvete a leer mi contestacion detenidamente, que no es tan dificl saber quien va a dejar el culo rojo a quien. Está bien explicadito ahi.

Mira lo que te digo de tu PD: JAAAAAA JAAAAAAA !!_latigo2_

ahhhhhh.....es verdad no era ARDIENTE sino ARDIENDO . Ahora lo entiendo ,son palabras diferentes pero el significado es el mismo . Pero insisto .....tu a mi (que no se como ) o yo a ti (que si se como jeje).

PD: me estas chuleando ? porque si quieres te lo demuestro ......no tengo problema .

Atrás