Feria del fitness 2009

BUENO BUENO_abrazo_.............NO SE SI VALKI se pondra celosona _perillas_ jajajaja y juntaros a las dos el sabado.......pues entonces el sabado nos vemos en principio vamos lua, benito, valky, tu,genoma y yo no¿?¿?

Yo en principio voy, también, así q en más o menos de 20 días es la feria, ¿no?

Por cierto, han atentado en la zona de Campo de las Naciones, en las instalaciones de Ferrovial creo haber oído.

Aissss !! Jope que de candidatos en un día xD. Veo que también te llevas muy bien con Valky, así que no sé no sé, habrá que pedirla permiso a ella también. Jo, si es que esta niña os lleva a todos de calle y a mi no me deja a ninguno !! Voy a llorar !! :(

Oh si... ya veo como huyen de ti..... _comorr_ picara _latigo

cutler anoche ya te di candela ajjajajja

Yo me rindo, son todoa GAYS coño.

Valky, nos llevamos a toda esta panda el dia de la feria a Chueca y se lo pasarán como enanos xD, y traerán a sus casas el ojodelobservador como un bebedero de patos jajajaajaja

Equis De

jajajajaja al final nada de nada, haber cutler sin ponerse nervioso jjajaj dejamos a benito por ahi solo con lua y nos vamos con estas dos chicas ejejeje

Yo a ti te mato mamoncillo !!!_jodete__jodete_

Ale, ya no quedo contigo porque sé de buena tinta que eres más mariquilla que un palomo cojo

EQUIS DE

Joder no veas como sacan las uñas aquí por nada.... que era una broma nena.... te vas a quedar con las ganas de saber si soy mas que un palomo cojo ale, yo tampoco quiero quedar contigo... ajjajajaj

jajajajaja al final nada de nada, haber cutler sin ponerse nervioso jjajaj dejamos a benito por ahi solo con lua y nos vamos con estas dos chicas ejejeje

jajajajajaj ojala pudiese ir maxo.... me quedo con ganas.

Muy bien pensado muchacho omeee !! plas plas plas. No veis que Benito está divino con Lua... Aunque a veces nos hace dudar pues le patina un poco el embrague tirandoos tanto los tejos xD

Joder no veas como sacan las uñas aquí por nada.... que era una broma nena.... te vas a quedar con las ganas de saber si soy mas que un palomo cojo ale, yo tampoco quiero quedar contigo... ajjajajaj

Lo mio también era bromita chiquitin !!!_beso__beso_ ve pensando lo de quedar anda, rectifica juas juas juas

Muy bien pensado muchacho omeee !! plas plas plas. No veis que Benito está divino con Lua... Aunque a veces nos hace dudar pues le patina un poco el embrague tirandoos tanto los tejos xD

benito seguro que me los tirara a mi tambien es muy celoson y mimoso jaja

jajajajajaj ojala pudiese ir maxo.... me quedo con ganas.

TRANQUI PUES TENDRE QUE HACER YO EL ESFUERZO..........
ante una decision asi, tirare a por las dos......

Con el permiso de quien chaval?
Quedate con almas, que esta divina ^^ ya me margino yo sola por ahi....... T_T'

Por cierto: LUA! Una preguntita... Sabes como ir de la estacion de autobuses hasta el hotel? Seguramente me estare meando todo el viaje asique lo primero que quiero es ir alli a asentarme...... jejeje

Pooooor cierto.... Quizas vaya el viernes y sabado... estoy en un mar de dudas jejeje

Lo mio también era bromita chiquitin !!!_beso__beso_ ve pensando lo de quedar anda, rectifica juas juas juas

_latigo ai ai ai.........weno alma calentita ya quedaremos. _oveja_

benito seguro que me los tirara a mi tambien es muy celoson y mimoso jaja

TRANQUI PUES TENDRE QUE HACER YO EL ESFUERZO..........
ante una decision asi, tirare a por las dos......

jajajajaja la prueba de fuego, aguantar a estas 2.... madre mia que dios te aguarde xD

Atrás