peterparker1
heroe desde los 60
Coño, me tenias preocupado, mucho estabas tardando,jajajaA veces las cosas no salen como pretendemos .....y eso nos pasa a todos .
De todas formas ya nos veremos en otra quedada . A mi tambien me gustaria conocer a la mujer que convive con peter .......aunque conociendolo a el ,( en la justa medida que nos permite el foro) .........debe de ser todo un placer para mi conocerte .
PD: insisto .......¿.quieres cenar conmigo a la luz de las velas .....en un precioso yate ....mientras el sol se pone...al tiempo que una calida brisa marina roza nuestros cuerpos desnudos....impregnandolos de su aroma ?
PD: por fi , por fi , por fi .....jejejej.
jolin que no había visto esta declaración de amor, para una cosa bonita que la dicen a una, tu si que sabes conquistar a una mujer aigggggggg
no puedo negarme ante tal proposición, quitemos las velas, quitemos el yate y vamos al grano que no soy nada romántica _lengua_
Acuérdate que contigo va el pack completo:niño, suegros, cuñados etc...Y no se admiten devoluciones,jajaja
(Que bonita estampa, todos juntos sobre la cubierta de un yate acariciados por la cálida brisa marina...A tu madre le va a encantar, sabes que lleva tiempo intentando engañar a alguien para que la lleve de crucero,jajaja)