Feria del fitness 2009

A veces las cosas no salen como pretendemos .....y eso nos pasa a todos .
De todas formas ya nos veremos en otra quedada . A mi tambien me gustaria conocer a la mujer que convive con peter .......aunque conociendolo a el ,( en la justa medida que nos permite el foro) .........debe de ser todo un placer para mi conocerte .

PD: insisto .......¿.quieres cenar conmigo a la luz de las velas .....en un precioso yate ....mientras el sol se pone...al tiempo que una calida brisa marina roza nuestros cuerpos desnudos....impregnandolos de su aroma ?

PD: por fi , por fi , por fi .....jejejej.
Coño, me tenias preocupado, mucho estabas tardando,jajaja

jolin que no había visto esta declaración de amor, para una cosa bonita que la dicen a una, tu si que sabes conquistar a una mujer aigggggggg

no puedo negarme ante tal proposición, quitemos las velas, quitemos el yate y vamos al grano que no soy nada romántica _lengua_

Acuérdate que contigo va el pack completo:niño, suegros, cuñados etc...Y no se admiten devoluciones,jajaja
(Que bonita estampa, todos juntos sobre la cubierta de un yate acariciados por la cálida brisa marina...A tu madre le va a encantar, sabes que lleva tiempo intentando engañar a alguien para que la lleve de crucero,jajaja)

Aparte de que me ha tocado los cojones que no vengan juancar , rosa ,peter y criatura .

Quienes seremos los que posiblemente estemos ?

Como me jode no poder ir, Genoma. Me jode la de Dios. Que envidia me va a dar el Cantabro cuando me enseñe las fotos que se hará contigo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif !!!

Y pa encima tambien van a ir unos cuantos a los que queria conocer, mier...................................

En fin...un abrazo, con pena, mucha pena...

me alegro un montonazo por vosotros y teniéndote a ti con esa pedazo de mujer y juancar detrás del mostrador (el hombre giganton jejeje) seguro que clientes de ambos sexos tendréis a punto pala

os deseo de todo corazón muchisima suerte y mucha mierd.............

mil y un besitos, repartiroslos

Muchas gracias Alicia. Al menos ilusion no nos falta, y ganar de arrancar "palante" tampoco.

UN fuerte abrazo wapetona !!!!!!!! y dale otro a Rafa, que ese si que es un tio GRANDE !!

Porque me desvelan las conversaciones ...tales como : si ...si .....uy uy...ummm....para para ......ohhhhh. Te lo digo porque se puede hablar asi ...pero en voz baja jejjejejje.

OK... te llevaré unos tapones para tus delicados oiditos jejeje

Ando muy perdido y con poco tiempo para leer y menos para postear...

algún alma caritativa me dice cuándo es la feria?

yo no creo que pueda ir por motivos economicos,pero si que me gustaría como he hecho un par de veces.Salu2

tienes razon tu !!!! JAAJAJAJJAAJ vaya error es que estaba pensando en otras cosas sorry almita, tu al final cuando vas lo digo para quedar todos un dia no?

tienes razon tu !!!! JAAJAJAJJAAJ vaya error es que estaba pensando en otras cosas sorry almita, tu al final cuando vas lo digo para quedar todos un dia no?

Yo voy el sábado de canteo. El viernes no podré porque tengo clase por la tarde...

Pero que vamos Javi, si quieres que quedemos un dia tú y yo a solas, no tienes más que mandarme un MP ;) jejeje

Yo voy el sábado de canteo. El viernes no podré porque tengo clase por la tarde...

Pero que vamos Javi, si quieres que quedemos un dia tú y yo a solas, no tienes más que mandarme un MP ;) jejeje

BUENO BUENO_abrazo_.............NO SE SI VALKI se pondra celosona _perillas_ jajajaja y juntaros a las dos el sabado.......pues entonces el sabado nos vemos en principio vamos lua, benito, valky, tu,genoma y yo no¿?¿?

joder, !!! otro!!! mecagooon mi madre!!!

no te preocupes hombre!! que para ti, ya sabes que siempre tengo algo!!!,

dios que extresss!!!

jajajajajja mira porque me han sacado las muelas del juicio y no puedo comer cosas duras que sino..... _latigo_latigo jajajajaajaj

Me gustaría ir pero no creo que pueda.... a ver si para otra me voy con superalex y mas gente de aqui :p

BUENO BUENO_abrazo_.............NO SE SI VALKI se pondra celosona _perillas_ jajajaja y juntaros a las dos el sabado.......pues entonces el sabado nos vemos en principio vamos lua, benito, valky, tu,genoma y yo no¿?¿?

Jop´s, casi cuela ainsss... no sé pero le podriamos preguntar a Valky a ver si comparte un poquito xD...

Nos vamos en mi coche???? :) Pero yo quiero tambien otro dia a solas con almas... _leyendo_

Aissss !! Jope que de candidatos en un día xD. Veo que también te llevas muy bien con Valky, así que no sé no sé, habrá que pedirla permiso a ella también. Jo, si es que esta niña os lleva a todos de calle y a mi no me deja a ninguno !! Voy a llorar !! :(

joder, !!! otro!!! mecagooon mi madre!!!

no te preocupes hombre!! que para ti, ya sabes que siempre tengo algo!!!,

dios que extresss!!!

Benito por Dios no me seas agonias que me lo dijo a mi primero xD_lengua_. Además tú ya tienes a una peasho mujer de pies a cabeza

tu lo que quieres, es que te ponga yo mirando para cuenca, dejate de montar aqui el numerito con valky y almas, anda!! cacho marica!!!.

Ay madre no me habia fijado en este post. Ay que ver que mala leche que tienes Benito xD

---------------------------------------------------------------------

Pero que sepais que a pesar de todo os quiero xD_beso_

Última edición:
si es que no puedo con ellos almas!!! que estan todo el dia igual!!! todo el dia pidiendo que se les de la toma, y luego les viene fuerte la toma, que los calostros les sientan mal al estòmago, ¡¡no hago vida de ellos!!!

Bueeeno Benito no te sulfures corazón, ya pasó éa éa éa ..._lengua_

tu lo que quieres, es que te ponga yo mirando para cuenca, dejate de montar aqui el numerito con valky y almas, anda!! cacho marica!!!.

es cierto benito................ademas se tu hotel asi que tranquilo qe yo me dejo llevar jajajjaa_humillaci_humillaci_humillaci

si es que no puedo con ellos almas!!! que estan todo el dia igual!!! todo el dia pidiendo que se les de la toma, y luego les viene fuerte la toma, que los calostros les sientan mal al estòmago, ¡¡no hago vida de ellos!!!

ya qedaremos tu y yo a solas que vivimos uy cerca...............alguna escapada nocturna jajajaja_beso__beso_

Atrás