Feria del fitness 2009

Recordemos que el autor del video es Juan Carlos al que esperamos ver en la feria, este no se pierde una.

jajaja genomita... no sé yo si será muy de adulta responsable dejarla contigo _lengua_

Descuida mujer .........te puedes fiar de mi . Cuando me responsabilizo de alguien suelo estar haciendo guardia en la puerta de su habitacion ,toda la noche......por si necesita cualquier cosa . Cantabro y tu podeis dormir tranquilos.......pero no hagais mucho ruido ....antes jejejje.

Confirmo cuantos pases tengo ya que ahora mismo estoy hablando con gente y les e separado unos cuantos, si eso ya les digo cuantos me queda.

Un saludo

Lo mas seguro que valla... asi que guardame uno mariposon, o te doy con el_latigo2_

vosotros ir poniendos cariños y asi me dejais a mi en paz con las chicas jajajajajaja, ya hablamos y vemos el dia para ir, si es el viernes yo solo puedo ir xla tarde porque trabajo, es cierto que trabajo cerca del IFEMA pero creo que mejor irme a casa y cambiarme jajajaja para no ir con estas pintas jejejej

Descuida mujer .........te puedes fiar de mi . Cuando me responsabilizo de alguien suelo estar haciendo guardia en la puerta de su habitacion ,toda la noche......por si necesita cualquier cosa . Cantabro y tu podeis dormir tranquilos.......pero no hagais mucho ruido ....antes jejejje.

Y eso por qué?? _lengua_

Muy buenas !!

Acabo de estar cotilleando por la red, mirando restaurantes cerca de IFEMA aqui os dejo algunos a ver que os parecen:

De este me tengo que informar del precio ahora en un rato llamaré a ver que me dicen (buah estoy con el teléfono ahora mismo pegado a la oreja pero no me lo cojen_latigo2_, ya lo intentaré más tarde):

This URL has been removed!

Una arroceria:

Fresc Co.

De momento he mirado estos, habia otros pero eran carillos_comorr_ y como que la economia no está en su mayor momento.

También he mirado el calendario de Febrero de IFEMA, y no sale nada de la Feria del Fitness_comorr_

Ya me decis que os parecen los restaurantes, si encuentro más los pondré

Rosa y yo tampoco vamos a poder ir. Con la reciente apertura del negocio,se nos va a hacer imposible.

Una verdadera lastima, porque Rosa y yo teniamos muchas ganas de conocer al gran Genoma y a otros usuarios que asistiran a la feria, y de volver a ver a nuestros amigos.

Rafa y Alicia,esperamos vernos en la quedada del verano, que ahi tenemos que apañarnos,jejeje, y si es en Asturias,mejor que mejor, jajajaja, que tenemos playa, vaya vaya....

UN abrazo chicos_abrazo__abrazo__abrazo__iloveu__iloveu__iloveu_

Pues animo y a por todas, chicos, que eso siempre se hace con ilusión y ganas. Ya nos contareis de que va...
(nosotros por desgracia nos encontramos en el otro lado, estamos cerrando_comorr_)
lo del verano, darlo por hecho_abrazo_

el Fres Co. prometo dad que es un buffet de pizza, pasta,ensaladas y mil cosas jajajaa asi podemos ponernos hasta arriba y decir que son ensaladas y pasta jajajaj para tener un buen cuerpo fitness ejeje

Pues animo y a por todas, chicos, que eso siempre se hace con ilusión y ganas. Ya nos contareis de que va...
(nosotros por desgracia nos encontramos en el otro lado, estamos cerrando_comorr_)
lo del verano, darlo por hecho_abrazo_

Vaya peter lo sentimos,nosotros abrimos una cafeteria Gijon,un negocio muy sacrificado pero que si te gusta y sabes exactamente a lo que te expones puede funcionar bien.

En esta quedada no nos veremos pero en la proxima en el Veranito va a ser BEXTIAL!

Muchos besazos para Ali y para ti,cuidaros!

Aparte de que me ha tocado los cojones que no vengan juancar , rosa ,peter y criatura .

Quienes seremos los que posiblemente estemos ?

Vaya peter lo sentimos,nosotros abrimos una cafeteria Gijon,un negocio muy sacrificado pero que si te gusta y sabes exactamente a lo que te expones puede funcionar bien.

En esta quedada no nos veremos pero en la proxima en el Veranito va a ser BEXTIAL!

me alegro un montonazo por vosotros y teniéndote a ti con esa pedazo de mujer y juancar detrás del mostrador (el hombre giganton jejeje) seguro que clientes de ambos sexos tendréis a punto pala

os deseo de todo corazón muchisima suerte y mucha mierd.............

mil y un besitos, repartiroslos

Aparte de que me ha tocado los cojones que no vengan juancar , rosa ,peter y criatura .

Quienes seremos los que posiblemente estemos ?

jod........... genoma me hubiera encantado conocerte, pero se fastidian las cosas de tal manera ufff

haceros mil y una foto, para darnos envidia jejejejej, espero que lo paséis genial, aunque quedando con gente del foro eso es seguro

jod........... genoma me hubiera encantado conocerte, pero se fastidian las cosas de tal manera ufff

haceros mil y una foto, para darnos envidia jejejejej, espero que lo paséis genial, aunque quedando con gente del foro eso es seguro

A veces las cosas no salen como pretendemos .....y eso nos pasa a todos .
De todas formas ya nos veremos en otra quedada . A mi tambien me gustaria conocer a la mujer que convive con peter .......aunque conociendolo a el ,( en la justa medida que nos permite el foro) .........debe de ser todo un placer para mi conocerte .

PD: insisto .......¿.quieres cenar conmigo a la luz de las velas .....en un precioso yate ....mientras el sol se pone...al tiempo que una calida brisa marina roza nuestros cuerpos desnudos....impregnandolos de su aroma ?

PD: por fi , por fi , por fi .....jejejej.

A veces las cosas no salen como pretendemos .....y eso nos pasa a todos .
De todas formas ya nos veremos en otra quedada . A mi tambien me gustaria conocer a la mujer que convive con peter .......aunque conociendolo a el ,( en la justa medida que nos permite el foro) .........debe de ser todo un placer para mi conocerte .

PD: insisto .......¿.quieres cenar conmigo a la luz de las velas .....en un precioso yate ....mientras el sol se pone...al tiempo que una calida brisa marina roza nuestros cuerpos desnudos....impregnandolos de su aroma ?

PD: por fi , por fi , por fi .....jejejej.

jolin que no había visto esta declaración de amor, para una cosa bonita que la dicen a una, tu si que sabes conquistar a una mujer aigggggggg

no puedo negarme ante tal proposición, quitemos las velas, quitemos el yate y vamos al grano que no soy nada romántica _lengua_

Pues adelante, Rosa, me parece de los pocos negocios que hoy pueden triunfar en este pais. (Aqui hay una cada diez metros y todas tienen gente) y con vuestro encanto, fijo que siempre la tenéis a reventar.
Id reservando un par de dias para este verano, que nos tenemos que ver si o si_beso_

Atrás