Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja genomita... no sé yo si será muy de adulta responsable dejarla contigo _lengua_
Confirmo cuantos pases tengo ya que ahora mismo estoy hablando con gente y les e separado unos cuantos, si eso ya les digo cuantos me queda.
Un saludo
Lo mas seguro que valla... asi que guardame uno mariposon, o te doy con el_latigo2_
Descuida mujer .........te puedes fiar de mi . Cuando me responsabilizo de alguien suelo estar haciendo guardia en la puerta de su habitacion ,toda la noche......por si necesita cualquier cosa . Cantabro y tu podeis dormir tranquilos.......pero no hagais mucho ruido ....antes jejejje.
Rosa y yo tampoco vamos a poder ir. Con la reciente apertura del negocio,se nos va a hacer imposible.
Una verdadera lastima, porque Rosa y yo teniamos muchas ganas de conocer al gran Genoma y a otros usuarios que asistiran a la feria, y de volver a ver a nuestros amigos.
Rafa y Alicia,esperamos vernos en la quedada del verano, que ahi tenemos que apañarnos,jejeje, y si es en Asturias,mejor que mejor, jajajaja, que tenemos playa, vaya vaya....
UN abrazo chicos_abrazo__abrazo__abrazo__iloveu__iloveu__iloveu_
Pues animo y a por todas, chicos, que eso siempre se hace con ilusión y ganas. Ya nos contareis de que va...
(nosotros por desgracia nos encontramos en el otro lado, estamos cerrando_comorr_)
lo del verano, darlo por hecho_abrazo_
Y eso por qué?? _lengua_
Vaya peter lo sentimos,nosotros abrimos una cafeteria Gijon,un negocio muy sacrificado pero que si te gusta y sabes exactamente a lo que te expones puede funcionar bien.
En esta quedada no nos veremos pero en la proxima en el Veranito va a ser BEXTIAL!
Muchos besazos para Ali y para ti,cuidaros!
Aparte de que me ha tocado los cojones que no vengan juancar , rosa ,peter y criatura .
Quienes seremos los que posiblemente estemos ?
jod........... genoma me hubiera encantado conocerte, pero se fastidian las cosas de tal manera ufff
haceros mil y una foto, para darnos envidia jejejejej, espero que lo paséis genial, aunque quedando con gente del foro eso es seguro
Aparte de que me ha tocado los cojones que no vengan juancar , rosa ,peter y criatura .
Quienes seremos los que posiblemente estemos ?
A veces las cosas no salen como pretendemos .....y eso nos pasa a todos .
De todas formas ya nos veremos en otra quedada . A mi tambien me gustaria conocer a la mujer que convive con peter .......aunque conociendolo a el ,( en la justa medida que nos permite el foro) .........debe de ser todo un placer para mi conocerte .
PD: insisto .......¿.quieres cenar conmigo a la luz de las velas .....en un precioso yate ....mientras el sol se pone...al tiempo que una calida brisa marina roza nuestros cuerpos desnudos....impregnandolos de su aroma ?
PD: por fi , por fi , por fi .....jejejej.
Vaya peter lo sentimos,nosotros abrimos una cafeteria Gijon,un negocio muy sacrificado pero que si te gusta y sabes exactamente a lo que te expones puede funcionar bien.
En esta quedada no nos veremos pero en la proxima en el Veranito va a ser BEXTIAL!
Muchos besazos para Ali y para ti,cuidaros!