Feria del fitness 2009

Me apunto yo y se van todos... :( ya me veo sola en la feria....

Otra vez será juancar, espero conoceros a los dos algun dia :) Ya me pasaré alguna vez por tu negocio que me parece que ire pronto a asturias.. jeje

Como se desapunte alguien más lo secuestro y lo llevo arrastras por la lengua...

Bufffff ojito con la niña xD. Quien se desapunte.... tela xD

El sábado 28 a las 18:00 en el pabellón de Nutrición habrá una competición para que vaya ese día. Es el "Open WABBA IFEMA"

Saludos!

Decir en que lugar van a kedar exactamente y hora ya que a lo mejor me paso y me gustaria conocer en persona a mucha gente del foro.

Por cierto tengo unos cuantos pases profesionales, el que quiera decirlo un saludo.

Confirmo cuantos pases tengo ya que ahora mismo estoy hablando con gente y les e separado unos cuantos, si eso ya les digo cuantos me queda.

Un saludo

Me apunto yo y se van todos... :( ya me veo sola en la feria....

Otra vez será juancar, espero conoceros a los dos algun dia :) Ya me pasaré alguna vez por tu negocio que me parece que ire pronto a asturias.. jeje

Como se desapunte alguien más lo secuestro y lo llevo arrastras por la lengua...

Niñaaa, pues como te desapuntes tú sí q voy a buscarte para llevarte a rastras eh!!! jajaja avisada estás!! _lengua_

El sábado 28 a las 18:00 en el pabellón de Nutrición habrá una competición para que vaya ese día. Es el "Open WABBA IFEMA"

Saludos!

Tu irás Berto?? Voy a conocer por fin a mi vecino... en madrid?? jaja

Niñaaa, pues como te desapuntes tú sí q voy a buscarte para llevarte a rastras eh!!! jajaja avisada estás!! _lengua_

jajajaj Yo ir, voy... pero os haceis cargo de mí... xD Luego no quiero desaparecer porque unos irresponsables me han perdido mientras se embriagaban a batidos............ _latigo2_

Jejeje no, yo soy fiel a mi palabra xDDD aunque me quede sola, iré _guerra_

jajajaj Yo ir, voy... pero os haceis cargo de mí... xD Luego no quiero desaparecer porque unos irresponsables me han perdido mientras se embriagaban a batidos............ _latigo2_

Jejeje no, yo soy fiel a mi palabra xDDD aunque me quede sola, iré _guerra_

Que no te quedas sola tonta !! Nosotras/os te cuidamos xD.

LuA de que dia a que dia os quedais??

Valkyria te pregunto lo mismo.

Y a la demás peña que bien también

_lengua_

Que no te quedas sola tonta !! Nosotras/os te cuidamos xD.

LuA de que dia a que dia os quedais??

Valkyria te pregunto lo mismo.

Y a la demás peña que bien también

_lengua_

Possss, supongo que el sabado...... y volvere el domingo para casa.... _comorr_ Que el lunes me parece que tengo clase..._diablo_

Nosotros de viernes a domingo.

Valkyria, vas al hotel q he puesto no?? Se puede reservar igual siendo menor de edad?? Bueno, si necesitas un adulto responsable, yo lo soy :D jajajajaja

Valkyria, vas al hotel q he puesto no?? Se puede reservar igual siendo menor de edad?? Bueno, si necesitas un adulto responsable, yo lo soy :D jajajajaja

Queria llamar para ver si habia problemas o no :) Mañana te digo, aun asi no te preocupes, que me hago cargo, dormiré en ese hotel sea como sea jajaja que luego mentze con la escusa me invita a su casa... y quiero estar lo mas segura posible... _comorr_

Un besito guapa! :) y Gracias!

Note preocupes lua ......esta todo controlado jejjejej.

El año pasado estuvimos de cena la noche anterior como anticipo a la visita de la feria, a ver si lo repetimos.

This URL has been removed!

Oh!! q recuerdos Balrog!! estoy deseando ver a todos estos otra vez, q desda la feria no he visto a ninguno... bueno, a ti y a Beni sí :D

Última edición:
Atrás