mascaclavos
New member
Nadie me echa una mano con la pregunta anterior?...please
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie me echa una mano con la pregunta anterior?...please
bueno perdonen por revivir el post pero esque me keda solo una pekeña duda sobre esta rutina.
¿ se puede sustituir la prensa por sentadillas hasta el fondo?
pregunto esto ya que no cuento con makinas solo pesos libres ps
salu2!
si te fijas en el segundo post intensidad pone el miercoles tambien las sentadillas asi que yo creo que si podrias sustituirlas
Wenas. Hace 7 semanas k empecé el entrenamiento akí posteado y debo decir k, de momento, me ha ido muy bien tanto para ganar fuerza como volumen. LLevo entrenando unos 12 años, y hace ya un par k estaba bastante estancado en lo k a fuerza y volumen se refiere. Ahora vuelvo a sentir de nuevo la fuerza de los hierros en mis venas. XXDDD
Bueno a lo k iba, k después de estas 7 semanas he notado k tengo los músculos destrozados, k tengo agujetas aún cuando no haya entrenado en un par de días y k no rindo como al principio del entrenamiento. Sería conveniente k descansase una semana para retomar de nuevo la rutina???
Y cuando acabe la rutina k hago, estoy un par de meses haciendo otro tipo de rutina o por el contrario me espero una semana de relax y la vuelvo a empezar???
Gracias a todos de antemano y en especial a recinos e intensidad por esta pedazo de rutina!!!
Las series de 12 repeticiones de hipertrofia son hasta el fallo o hasta que % ?
Recinos, me gustaria saber en que te has basado para elaborar la rutina con tantos ejercios de piernas, esque soy novatillo en esto, he leido que al hacer piernas favorece el desarrollo en general, por lo tanto te has basado en eso? es una dudilla q tngo!
buenas recinos, queria ver si empieso a hacer esta rutina pero tengo algunas dudillas.
1.-¿cuanto peso se agrega cada semana a los 3 basicos y a los de volumen?
2.-¿durante cuanto tiempo es bueno hacer esta rutina?
es todo =P haber si me puedes responder, gracias
salu2
Al entrenar en casa no tengo los suficientes pesos como para entrenar las piernas con pocas repeticiones.(solo tengo 64 kg).
¿Se podria hacer las sesiones de fuerza e hipertrofia unicamente en el torso, y en las piernas solo hipertrofia?
¿O seria mejor que me deje de royos y siga con rutinas weider?