Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pequeña pregunta el press declinado sirve como alternativa a los fondos en paralelas?
Pureta, una duda....debido a horarios de trabajo hay semanas que no tengo el viernes disponible, seria mas conveniente adelantar el Viernes al Jueves o atrasarlo al sabado? Habia pensado hacer L-M-J...
gracias
Para mi gusto mejor el sábado.
Yo hice, por lo mismo, 2 días seguidos y me reventaba. Aunque tampoco pasa nada, peo mejor tener descanso entre las sessiones. Vas a rendir más.
No vas a tener muchas agujetas con esta rutina, pero según pasan las semanas vas a notar un aumento de la fatiga general.
Es lo que tiene la alta frecuencia y la alta intensidad comparado con una weider típica.
Una duda. Suponiendo que no se quiera dar tanto enfasis a la parte inferior, en los accesorios del miercoles, podir hacerse una rutina mixta? un par de ejercicios de piernas y otros dos de tronco( por eje. biceps, hombros), al margen del ejercicio de fuerza? No se si seria correcto o se estaria sobreentrenando... es solo curiosidad
gracias!
Supongo que tienes razon. Nada...cosas mias, imagino que al estar acostumbrado a la tipica weider de 4 dias, al principio parece que son"pocas series"..supongo que cuando avancen las semanas se endurecera las cosas y cambiare de mentalidad!je
Pureta, comentana en una respuesta anterior que en los básicos una cosa normal seria subir entre 2/5 kg segun sea pecho , sentadilla o PM. Que hay de los accesorios?que progreso de cargas seria mas o menos normal ?
saludos!
Ya lo he dicho, pero la primera semana el 3 x 5 es con tus máximos.
Y cuando vayas por la tercera semana empezarás a notar la dureza de la rutina un poco. A la cuarta bates tus máximos anteriores y ya empieza la diversión.
Las primeras son de relax para que haya una sobrecompensación y llegues a la cuarta con ganas de comerte los hierros.
Psé. No hay norma. A tu criterio que te permita acabar las series o llegar al fallo en la última rep.
Quieras que no, al cambiar los rangos de reps vas a poder levantar más peso.
¿Cuánto? Lo vas viendo.
No encontre lo de los tiempos de descanso....alguien que la este haciendo podria ayudar?
Segun he leido en otros posts, para hipertrofia es 1min y fuerza es de 2-3 no??
Los ejercicios de fuerza, 3-5', lo de hipertrofia 90-120''. En realidad importa poco si descansas 30 segundos mas o 30 segundos menos,
Saludos.
No encontre lo de los tiempos de descanso....alguien que la este haciendo podria ayudar?
Recordar que no se trabaja al fallo. Lo importante es la progresión de cargas.
El 3x5 se trabajaría con el 6-7RM
El 5x3 con el 5RM
El 5-10x1 con 3RM (Similar al programa "Single´s Club" de Waterbury)