Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si los que más llorais sois los que más os machacais luego.
Buen pata-entreno, para que goces de las agujetas si se tercia
se tercia, se tercia, hoy ya me he levantado un poco rígido,sisi los que más llorais sois los que más os machacais luego.
Buen pata-entreno, para que goces de las agujetas si se tercia
_jodete_desterrado no, es un llorón y encima no se machaca, ja,ja,ja
me gustaría mucho meter las extensiones, a ver si voy haciéndolas poco a poco, pero es que me da pereza hacerlas con poco peso.Niño, es que al ritmo que váis es imposible seguiros.
No seas burro, amigo. La silla creo que eso, extensiones de cuadriceps, sentado, levantar la pierna hasta ponerla paralela al suelo.
Te recomiendo que lo incluyas, pero no le metas 50 kilos, tío. Poco a poco. Si te duele una pierna (rótula) prueba a hacerlo alternando una pierna y otra. Te dará buenos resultados.
Ya te pasaré los ejercicios que tengo para fortalecer las rodillas. Recuérdamelo.
Un abrazo
Buen entrenamiento, esas sentadillas profundas se ven potentes.
¿Siempres estás comiendo pollo no?, ¿o era polla lo que comías?_mamada_
cuando el canario entre aun gim no se lo va a creer jajajaj,sera com un niño cono su jugete nuevo jajjaja,yo tambien entrene en casa dos meses y ni punto de comparacion al gim,tambien decir que lo mio era cutre de cojon..,aver si te animas y pones fotos desterrado,buen maxake
No no que yo sepa es macho o eso me dicen en el bar y si, todas las putas tardes pollo al canto...... jajajaja
Pero te dire algo, estoy por cambiarlo por algo nuevo que he descubierto. Ayer tube que darle de comer a los peces, antes no lo hacia yo je je, y leyendo pues bien sabes que ahora nos da por leer todo lo que ponen los alimentos jajaja no digas que no, estoy por pasarme a la comida de los peces tio, tiene una cantidad de proteinas, vitaminas y demas que ni te imaginas, es tremendo, barato y un par de puños por las tardes me hara bien jajajajajaja
Ayer por la noche comenze y glub glub glub,,,, ups perdon, y glup glup, joderrrrrrrrrr, buee ya te contare glub glubbbbbb
jajajajajaj,que mal te sienta no entrenar pajarrako,estas como una put... cabra jajjajaj
Que sepas que en mis tiempos mozos ya estube en un gym, viendo culos y demas jajajajaja porque otra cosa, pero eso si, tube la gran oportunidad de ver entrenar varias veces a Eusebio Esteban (si no lo conoces buscalo en google), cosa que no muchos pudieron hacer. Era el propietario del gym y que descanse en paz.
lo que hay que leer jajaj
tres ejercicios de espalda que son la ostia jajaja,una cosa desterrado,tu sabes porque, el agarre abierto en pm,que ventaja tiene,hacerlo asin
ENTRENAMIENTO VIERNES 4 de JULIO 2008
ESPALDA
REMO CON BARRA
10x40kgs - 4x6x60kgs
DOMINADAS
30 repeticiones en 5 series (8-7-5-5-5) sin lastre
PESO MUERTO
8x60kgs-3x6x80kgs
ENCOGIMIENTOS
3x12reps macuernas de 40 kgs cada una
BISERIE CURL BICEPS POLEA + "EL FORZUDO" ENTRE POLEAS
8x50kgs+10x25kgs (cada lado) - 6x55kgs+10x25kgs(c/l) - 8x45kgs-12x20kgs (c/l)
Abdominales: 60 inferiores
Estiramientos y a la ducha
Así leído no parece mucho, pero casi espicho. El remo bastante bien, el próximo día pruebo a subir un poco de peso.
Las dominadas peor de lo que esperaba, se nota que he cogido unos kilos, no me hace falta lastre
El peso muerto me ha resultado infernal. He empezado con agarre abierto como me dijo el pureta y tras acordarme de su familia he vuelto al agarre normal. Si ya tengo problemas de agarre normal, como para hacerlo abierto, he flipado y esa serie me ha matado.
Los encogimientos sin problemas, creo que meteré una serie más la próxima vez.
La biserie de biceps me ha hecho buscar el poco pundonor que me quedaba, estaba follado.
jajajajajajajajaja voy hacer un pedido masivo quieres comidita de peces??? jajajajajaja
Gracias isidro por los ejercicios_iloveu_ son los que hacía cuando estuve en rehabilitación...la potenciación de Lorme, los equilibrios y otras torturas que me hacían llorar sangre recién operado.
El de la escalera y el de empujar la pared no puedo hacerlos, me pincha la rótula que jode.
Meteré el de aguantar la carga en la silla de cuádriceps, es muy bueno para coger fuerza.
Gracias de nuevo
los entendidos lo explicarán mejor, pero principalmente es para que empieces el ejercicio más abajo, implicas más los cuádriceps y la espalda baja...a mi me da yuyu porque tengo la zona lumbar un poco tocada. Me parece muy duro por el agarre, pero sin embargo creo que debe ser buenísimo para los trapecios y los contractores de escápula (creo que se llaman así, los que te sirven para echar los hombros para atrás) con ese agarre los trabajas de lo lindo_guerra_
Me piro a repostar a base de cerveza...es superior a mi, más desde que leí el post-entreno de arnold a base de un pollo y un litro de birra...yo me como atún, pavo y me aprieto 2 litros de birrame voy a poner más fuerte que el
Buen finde fumeta