Éxodo de un desterrado

Lo que sosi es unos cutres. Por no pagar una mensualidad de un gimnasio inventáis cualquier cosa. Y por no ayudar a la parienta en casa.
Ahora no puedo echarte una mano, cariño, que estoy haciendo un press entre butacas.

No se puede decir mas claro. Todo el dia moviendo sillas y seguro que cuando les piden que trasladen el piano de habitación siempre tienen preparada alguna excusa. Fijo que curiosamente las dos sillas que utilizan están junto al mueble bar

Lo que sosi es unos cutres. Por no pagar una mensualidad de un gimnasio inventáis cualquier cosa. Y por no ayudar a la parienta en casa.
Ahora no puedo echarte una mano, cariño, que estoy haciendo un press entre butacas.

No se puede decir mas claro. Todo el dia moviendo sillas y seguro que cuando les piden que trasladen el piano de habitación siempre tienen preparada alguna excusa. Fijo que curiosamente las dos sillas que utilizan están junto al mueble bar
que zorras sois_perillas_

hostis, me he pasado por el foro de powerlifting y he visto unas rutinas de entrenamiento muy interesantes, centradas en los tres básicos : Sentadilla, Press banca y peso muerto...me han molado.

Al final no hago más que hacerme pajas mentales con las rutinas y todo para acabar haciendo flexioncitas _chica_

hostis, me he pasado por el foro de powerlifting y he visto unas rutinas de entrenamiento muy interesantes, centradas en los tres básicos : Sentadilla, Press banca y peso muerto...me han molado.

Al final no hago más que hacerme pajas mentales con las rutinas y todo para acabar haciendo flexioncitas _chica_

Para joder las sillas que te regaló la suegra y que nunca te han gustado.

¿Has encontrado algun ejercicio que se pueda hacer con bombona?

¿Has encontrado algun ejercicio que se pueda hacer con bombona?

Ua, que me descojono.
Cuando yo era pequeño, todavía quedaban pandillas. Hasta que empezaron con el caballo.
Y se ponían por las calles de mi barrio a levantar botellas de butano para sacar brazo.
Ya ves, si es que lo que no es tradición es plagio, Desterrado.

Ua, que me descojono.
Cuando yo era pequeño, todavía quedaban pandillas. Hasta que empezaron con el caballo.
Y se ponían por las calles de mi barrio a levantar botellas de butano para sacar brazo.
Ya ves, si es que lo que no es tradición es plagio, Desterrado.
juas, pues cuando era adolescente mas de una vez usé la bombona de butano para estos menesteres

que zorras sois_perillas_

+1 zorras pero zorras entrometidas encima jajajaja........

NO se dan cuenta de nuestro afan de superacion, que no hay metas para nosotros, que ponemos toda la carne en el asador... vamos con dos cojones jajajaja...

Ellos son los que dicen en casa bueno que tengo que ir al gym, para no ayudar ni nada de nada y luego de chacharas en el club de los pensionistas, o dandole de comer a las palomas en los parques jajaja....

NO me habia pasado por tu diario Desterrado... a partir de hoy todo sera diferente jajaja

UN saludo.

NO se dan cuenta de nuestro afan de superacion, que no hay metas para nosotros, que ponemos toda la carne en el asador... vamos con dos cojones jajajaja...

Ellos son los que dicen en casa bueno que tengo que ir al gym, para no ayudar ni nada de nada y luego de chacharas en el club de los pensionistas, o dandole de comer a las palomas en los parques jajaja....

NO me habia pasado por tu diario Desterrado... a partir de hoy todo sera diferente jajaja

UN saludo.

Petapé y yo creamos empleo, riqueza y hacemos lo que nos sale de los huevos. Para eso somos ya mayorcitos y tenemos esclavos que nos llevan las cosas.

Y tenemos dinero en el bolsillo para no andar haciendo chapuzas entre dos sillas. No como otros que yo me sé.

Petapé y yo creamos empleo, riqueza y hacemos lo que nos sale de los huevos. Para eso somos ya mayorcitos y tenemos esclavos que nos llevan las cosas.

Y tenemos dinero en el bolsillo para no andar haciendo chapuzas entre dos sillas. No como otros que yo me sé.

Tu no estabas con las palomas en el parque?? O tienes un portatil con tanto dinero seguro que si......

Y si razon tienes, bolsillos llenos de dinero, y los empleados vacios.... Queda bien claro no?? jajajajaja....

Tu no estabas con las palomas en el parque?? O tienes un portatil con tanto dinero seguro que si......

Y si razon tienes, bolsillos llenos de dinero, y los empleados vacios.... Queda bien claro no?? jajajajaja....

Por tener tengo hasta oficina. Otra cosa es que me pase por ella. Hoy sí y casi me paran al llegar.

Los empleados cobran hasta demasiado. Deberían pagar hasta los 40 años por tener un curro y no engrosar las filas del paro.

UN saludo.
el machaca casero tiene un especial valor añadido, no hay situación en la que no sepa apañársela para hacerse una rutinilla, ya sea en la consulta del médico, en el autobús, en el cine o en el curro, yo ahora mismo estoy haciendo pesas, me he puesto 10 anillos por dedo a ver si hipertrofio los músculos de la mano

Serás bien recibido, aunque me temo que como no empiece a poner derecho de admisión mis entrenos se van a perder entre tanta cháchara de abuelete cebolleta

No me sale nada...pero tampoco ha sido una sorpresa,ja,ja,ja
pincha bien anda, que el video te va a molar :D tienes que dar a lo de confirmar fecha de nacimiento, porque eres mayor de edad, no?_feooo_

tu lo único que creas son pelotillas ombligueras _humillaci

Y será por dinero, yo lo tengo por castigo

- Tus entrenamientos se merecen quedar sepultados entre nuestras chorradas.
El día que entrenes en serio se te caerá la cara de vergüenza al ver las tonterías que hacías con dos sillas

- Lo que tiene que hacer es hacerse una cuenta en el youtube. Mejor que ni lo vea.

- Peloillas ombligueras. O sea, empleados. Eso es lo mismo que yo dije.

Por tener tengo hasta oficina. Otra cosa es que me pase por ella. Hoy sí y casi me paran al llegar.

Los empleados cobran hasta demasiado. Deberían pagar hasta los 40 años por tener un curro y no engrosar las filas del paro.

Hombre (perdon por lo de hombre ^_^), tus empleados no se, que por lo que leo pena me dan esa pobre gente nunca mejor dicho jajajaja.... pero yo te aseguro que si que le pago a la empresa y no creo que solo durante 40 años jajaja....
.- Horas extras que no se pagan jamas....

.- Realizar trabajos que no estan en mi contrato.....

Y una largo sinfin, pero claro como tengo hijos y demas de eso os agarrais, pero en contra partida hago lo siguiente:

.- Me paso horas posteando en este foro y muchos mas, los jefes son tan gilis que nos ponen internet juassssss....
.- Tengo telefono de empresa y llamo a quien me sale de las pelotas, que pague mi jefe.
.- Trabajo lo justo por no decir menos, y cuando me piden algo para ayer, se lo entrego pasado mañana.

Tambien puedo seguir jajajaj si quieres, eso si, que me echen, no veo el dia, despues de 14 años trabajado algo tendra que pagarme una mierda lo se, pero por eso hago lo que me sale de las pelotas jajajajajaja

Que penita vuestra vida, noches sin dormir pensando en haciendo, en los proveedores etc....

This URL has been removed!

Si haces horas extras sin recibir nada a cambio y estás dispuesto a currar como una cabrón por poco dinero, eres de los míos.
Si algún día te vienes a Madrid, los 600 € al mes, pagas prorrateadas, los tienes fijo.
No hace falta ni que te demos de alta, ¿no?

- Tus entrenamientos se merecen quedar sepultados entre nuestras chorradas.
El día que entrenes en serio se te caerá la cara de vergüenza al ver las tonterías que hacías con dos sillas

- Lo que tiene que hacer es hacerse una cuenta en el youtube. Mejor que ni lo vea.

- Peloillas ombligueras. O sea, empleados. Eso es lo mismo que yo dije.
eh!, un respeto desgraciado, que porque haya hecho un par de días en casa no quiere decir que no entrene, no me obligues a ponerme en serio y humillarte.

Esta tarde tengo tute serio, mañana lo analizamos_prohibir_

A lo mejor si lo ve se pone tontorrón_chica_

Si haces horas extras sin recibir nada a cambio y estás dispuesto a currar como una cabrón por poco dinero, eres de los míos.
Si algún día te vienes a Madrid, los 600 € al mes, pagas prorrateadas, los tienes fijo.
No hace falta ni que te demos de alta, ¿no?
Oye pureta, conoces al agente de los porretas? un tal Cancho?

eh!, un respeto desgraciado, que porque haya hecho un par de días en casa no quiere decir que no entrene, no me obligues a ponerme en serio y humillarte.

Esta tarde tengo tute serio, mañana lo analizamos_prohibir_

A lo mejor si lo ve se pone tontorrón_chica_

Bua, ya analizaremos.
Y ya buscarás alguna excusa para no ir y hacer chorradas en casa.
El gimnasio estaba en obras, me traje la mochila de la niña, me confundí de calle, etc.

Atrás