Por tener tengo hasta oficina. Otra cosa es que me pase por ella. Hoy sí y casi me paran al llegar.
Los empleados cobran hasta demasiado. Deberían pagar hasta los 40 años por tener un curro y no engrosar las filas del paro.
Hombre (perdon por lo de hombre ^_^), tus empleados no se, que por lo que leo pena me dan esa pobre gente nunca mejor dicho jajajaja.... pero yo te aseguro que si que le pago a la empresa y no creo que solo durante 40 años jajaja....
.- Horas extras que no se pagan jamas....
.- Realizar trabajos que no estan en mi contrato.....
Y una largo sinfin, pero claro como tengo hijos y demas de eso os agarrais, pero en contra partida hago lo siguiente:
.- Me paso horas posteando en este foro y muchos mas, los jefes son tan gilis que nos ponen internet juassssss....
.- Tengo telefono de empresa y llamo a quien me sale de las pelotas, que pague mi jefe.
.- Trabajo lo justo por no decir menos, y cuando me piden algo para ayer, se lo entrego pasado mañana.
Tambien puedo seguir jajajaj si quieres, eso si, que me echen, no veo el dia, despues de 14 años trabajado algo tendra que pagarme una mierda lo se, pero por eso hago lo que me sale de las pelotas jajajajajaja
Que penita vuestra vida, noches sin dormir pensando en haciendo, en los proveedores etc....
This URL has been removed!