Excusas de la peña que no entrena la pierna

Silvering dijo:
Pues yo estoy con FUERZA!!
Yo juego al futbol, a principio de temporada metía pierna en mis rutinas y la hacia suave, pero con el tiempo no pude resistirme a la tentacion de meterle peso a esas sentadillas y esos PM. Al principio iba todo viento en popa, pero a mediados de temporada empezaron los tirones, roturas de fibras y todo eso a pesar de cascarme todos los dias 15-20min de estiramientos antes de empezar.
Por eso, quiero decir que los motivos que tenemos algunos como los que jugamos al futbol paa no hacer pierna no es porque no queramos sino porque en mi opinion, de hacer algo hay que hacerlo bien y si por el futbol o cualquier otra cosa no lo vas a hacer al 100% mejor dejarlo. Ahora fuera de temporada ya vuelvo a meter la pierna, que es algo que me encanta por las sensaciones que deja. Cuando se puede y se quiere...
Saludos

Es que el futbol también es un deporte en parte anaeróbico y de potencia (chutar un penalti, hacer un pequeño sprint....).

Bueeeh, el baloncesto más :p

Patonnnnnnnnnnnnnn

No,si JB tiene razon,y los futbolistas,y los que dicen que si hacen mucha
pata seran coleman,y los que dicen que si hacen pata les salen granos en el culo...Cada uno es cada uno,y Matxakas somos pocos,y un Matxaka de
pura sangre disfruta haciendo PATON,ese dia es grande y SAFY.

Y una cosita,el que entrena fuerte todo el cuerpo,y la pata,al final tendra
un cuerpo proporcionado y estetico,bonito y poderoso,os lo digo yo....

Y ahora llamarme fantasma,me mola.

ESE PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fantasma (pa que te mole) xDDDDD. No creo que sobreentrene piernas. Hay que entrenar las piernas con cuidado, hacer sólo ejercicios básicos, y safy. No entrenar el grupo que es más importante para tu deporte.. pues.. cuentame de algún deportista profesional que lo haga así...

Faiton! si yo siempre he entrenado PIERNA, decir que tengo mas pierna q torso la verdad, lo que pasa que a mitad de temporada tuve un tirón en la pierna izquierda y luego una rotura de fibras en la pierna derecha por lo que el fisio del equipo me recomendo dejar de hacer pierna para ver si mejoraba y desde ese momento no me sucedio nada mas.
Ahora ya he acabado la temporada y ya he vuelto a la batalla. Y ya se que los futbolistas profesionales hacen pierna pero ellos también tienen lesiones y un medico constante detras de ellos en todo momento.
Saludos

Es cierto. Entrena lo que te deje el cuerpo, no más, desde luego. Bye, y a matxacar!!

Atrás