Excusas de la peña que no entrena la pierna

Jotaks dijo:
si, y luego toda la semana sin poder movertee!! joder yo antes entrenaba pierna asta que me dijo mi monitor que tenia muy wena genetica de piernas, ke me crecerian mucho si acia lo que debia, desde entonces ni las toco, no vaya a ser que gane volumen en pierna, asta ai podiamos llegar vamos

Si sí.... que escándalo!!! Imagínate que acabas ahi con unas patorras a lo Coleman por meterlo en una rutina...calla calla. Mejor déjalo así, no se vaya a crear una catástrofe

PD: __genial__

jajaja, son muchos los mitos sobre las sentadillas y los desplantes, en caso de las sentadillas esta comprobado que es el ejercicio que mas estimula el crecimiento de todo el cuerpo, ademas los que practican otros deportes un buen entrenamiento de piernas ayuda a prevenir lesiones

lunchbox dijo:
jajaja, son muchos los mitos sobre las sentadillas y los desplantes, en caso de las sentadillas esta comprobado que es el ejercicio que mas estimula el crecimiento de todo el cuerpo, ademas los que practican otros deportes un buen entrenamiento de piernas ayuda a prevenir lesiones
totalmente de acuerdo!
Mitos!! estoy harta de ellos. No se como se me ocurrio aconsejar sentadillas a una amiga el otro día. Me dijo que a ella se le marcan mucho los músculos y que ensequida se le pondrían demasiado grandes y marcadas...
--a pues.. --y ya no supe que decir... yo estoy deseando tener unas piernas bien marcadas, y desde que las machaco he reducido el tamaño...

además, que haría sin hacer piernas .. sentadillas, sentadillas __pesas__
es el mejor ejercicio que podria hacer una mujer, para el desarrollo de fuerza de todo el cuerpo, músculos, huesos y circulación.

ya me estas diciendo como as reducido el tamaño de las piernas! aciendo muxas repes con poco peso no?

Esther dijo:
totalmente de acuerdo!
Mitos!! estoy harta de ellos. No se como se me ocurrio aconsejar sentadillas a una amiga el otro día. Me dijo que a ella se le marcan mucho los músculos y que ensequida se le pondrían demasiado grandes y marcadas...
--a pues.. --y ya no supe que decir... yo estoy deseando tener unas piernas bien marcadas, y desde que las machaco he reducido el tamaño...

es el mejor ejercicio que podria hacer una mujer, para el desarrollo de fuerza de todo el cuerpo, músculos, huesos y circulación.

Pues yoi igual digo una burrada pero incluso siento los abdominales mas duros desdeque hago sentadillas, apenas les entreno (una vez por semana o asi) y les noto mas tonificado, y eso que estoy tapado por el volumen...

Maximo dijo:
Pues yoi igual digo una burrada pero incluso siento los abdominales mas duros desdeque hago sentadillas, apenas les entreno (una vez por semana o asi) y les noto mas tonificado, y eso que estoy tapado por el volumen...

No dices ninguna tontería. Haciendo sentadillas te crecen hasta las uñas en cuanto a grosor y densidad... Hay pocos ejercicios tan completos joder!!

Faiton dijo:
Ha reducido de tamaño porque ha disminuido de grasa, sin duda... o no?? :p
Va a ser que si.

Pero mi "problema" es que no quiero perder ni una gota de mi grasa, que tengo poca y me gusta.
Por lo tanto, si machaco demasiado pierna pues no me gusta el resultado... llevo 6 años de experiencia (siempre con la misma grasa, poquita) y sé perfectamente cuando tengo o no que forzar.

Última edición:
Tranki, a mi me pasa igual. Más definidas y conservando tamaño vale, pero más volumen no.. de momento.

Despes de casi 20 minutos leyendo todas vuestras opiniones tengo los ojos cristalizados de mirar la puñetera pantalla del ordenador...
Creo que entrenar pierna es fundamental, no lo discuto.Pero ahora os planteo un pequeño problema.En mi caso enterno 4 dias a la semana y los domingos juego partido. Los lunes suele ser de recuperacion para la gente que ha jugado los 90 minutos. Creerme cuando os digo que los lunes no me puedo mover de lo cansado que estoy del domingo.Los martes descansamos y aprovecho para estirar bien. Los miercoles suele ser fisico(series aerobicas al principio de la temporada y anaerobicas a medida que se acerca el final de la misma).Los jueves suele haber partido amistoso para preparar el partido del domingo y los viernes tecnica-tactica. Los sabados es el unico dia de la semana que no hago nada. Absolutamente nada. Descanso para poder estar bien para el domingo. Mi entrenamiento de pierna es casi nulo. Los que hayais visto mi diario vereis que nunca posteo mi entreno de pata y que casi no opino en los diarios de los demas cuando hablan de esto. Y no me puedo quejar de pierna...COn todo este discurso solo quiero decir que dependiendo de un monton de factores se podra entrenar pierna al 100% o no.
He dicho.

Esther dijo:
totalmente de acuerdo!
Mitos!! estoy harta de ellos. No se como se me ocurrio aconsejar sentadillas a una amiga el otro día. Me dijo que a ella se le marcan mucho los músculos y que ensequida se le pondrían demasiado grandes y marcadas...__meparto_ __meparto_ __meparto_

es el mejor ejercicio que podria hacer una mujery para un hombre y para un gay..., para el desarrollo de fuerza de todo el cuerpo, músculos, huesos y circulación y pa poneros ese culo tan bonito.

Para nada una burrada..

al margen de q con la senta.. crece hasta el q mira cómo la haces ....es uno de los que necesitan más colaboración abdominal/lumbar... UN ejercicio en el q el equilibrio.. es muy muy importante..y eso.. tiene muuuuucho k ver con el abdomen.

tiolegal dijo:
Para nada una burrada..

al margen de q con la senta.. crece hasta el q mira cómo la haces ....es uno de los que necesitan más colaboración abdominal/lumbar... UN ejercicio en el q el equilibrio.. es muy muy importante..y eso.. tiene muuuuucho k ver con el abdomen.

Los abdominales no tengo ni idea, pero los oblicuos sí que deben de trabajar isométricamente de la hostia en la sentadilla (o sino te irías de lado).

bastante clara tu explicacion, y asi como hay personas que entrenan mucho como tu (deportistas), hay otras que no lo hacen, pero en fin, pretextos sobran en el mundo para los huevones

Lo que daría por unas lumbares en condiciones para poder hacer sentadillas a tope...

CABRONES QUE NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS!

LARGA VIDA AL CUÁDRICEPS!

ArT

ArT dijo:
Lo que daría por unas lumbares en condiciones para poder hacer sentadillas a tope...

CABRONES QUE NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS!

LARGA VIDA AL CUÁDRICEPS!

ArT
LOS LUMBARES... tb se curran jeje
si no.. PRENSITAS...
ayer mismo hice tren inferior jejejejeje

Pues yo estoy con FUERZA!!
Yo juego al futbol, a principio de temporada metía pierna en mis rutinas y la hacia suave, pero con el tiempo no pude resistirme a la tentacion de meterle peso a esas sentadillas y esos PM. Al principio iba todo viento en popa, pero a mediados de temporada empezaron los tirones, roturas de fibras y todo eso a pesar de cascarme todos los dias 15-20min de estiramientos antes de empezar.
Por eso, quiero decir que los motivos que tenemos algunos como los que jugamos al futbol paa no hacer pierna no es porque no queramos sino porque en mi opinion, de hacer algo hay que hacerlo bien y si por el futbol o cualquier otra cosa no lo vas a hacer al 100% mejor dejarlo. Ahora fuera de temporada ya vuelvo a meter la pierna, que es algo que me encanta por las sensaciones que deja. Cuando se puede y se quiere...
Saludos

Atrás