Excusas de la peña que no entrena la pierna

Indurain1987 dijo:
Pues yo hubo 2 meses en los que no entrenaba la pierna. Porque? Porque salía muchísimo con la bibicleta y si hacía pierna cuando salía estaba muscularmente más cansado y no me permitía rendir al máximo sobre la bicicleta...sin más.... Ahora que ya no salgo casi nada pues la entreno a muerte...

es cierto !!! ayer sufri los "estragos" de entrenar piernas , hise un recorrido en bicicleta desde mi casa a las vizcachas algo asi como 40 km ida y vuelta , fue una tortura sentia como si llevase un elefante en mi espalda. las piernas duras sin elasticidad... pero bueno si tengo que elegir es medianamente obvio .... seguire con mis sentadillas.....

PORTALES

Lo de los vaqueros es cierto, si te quedan bien de piernas te sobra cintura, pero para eso están los cinturonessss.

Lobezno dijo:
Lo de los vaqueros es cierto, si te quedan bien de piernas te sobra cintura, pero para eso están los cinturonessss.

Además, ¡qué coño! Si te quedan pequeños, te compras unos más anchos.
boig.gif
No verás a nadie no trabajar pecho por el pánico a que se le queden enanas las camisas de Ralph Lauren...._violento_

Yo deje de entrenar piernas un mes por lo de los vaqueros.Estaba acabando mi volumen y entre el musculo y que seco no estaba, solo me valian 2.

Pero tras perder 4 kilos ya estoy listo apra seguir ganando pierna!!

Es que por ejemplo, 65cm de PURO musculo ya es mucha pierna de dios.

pues yo tengo las piernas abandonadas y mi excusa que no se a dixo esque aparte de estar tan solo 2 meses en el gym y querer entrener primero la parte de arriba xra el efecto "V" es xq cuando entrenas piernas estas toda la semana amargao con las agujetas, ademas eso de que las piernas aumenten de grosor es lo que me faltaba (no es que las tenga anxas, mas bien todo lo contrario xo las kerria tener mas finas), cuanta mens pierna y mas espalda mejor, es mi opinion aunque tampoco desproporcionao, cuando este mas anxo x arriba are algo d pierna..xq x poco k agas d las misma se t pone to toxa, si ya se que lo abeis criticao eso antes, xo me parece una wena excusa y es verdad joder!

Yo voy en chandal a todos los sitios, solo tengo un pantalon talla 52 para cuando salgo por ahi, los demas que tengo son 48-50 y a ver si baja un poco la pata y los puedo usar otra vez usar que sino va a ser dinero perdido_violento_

En mi gimnasio no llegamos a 10 los que hacemos pata como dios manda....hay otro que hacen pata pero solo prensa o extensiones, las sentadillas ni se acercan, y hay quien las hace pero con poco peso para no sufrir...lo dicho, una mariconada_violento_

Mil escusas he oido,y la verdad,Matxakas de verdad hay pocos,y para entrenar la pata duro hay que ser Matxaka...Los demas pues eso,seran
piolines en potencia.

jajajaj el no entrenar pierna no quiere decir que se sea un maxaca! xq a mi sinceramente, las patas de coleman y compañia son gigantescas, antiesteticas y desproporcionada y demas, no digo que entrenandola acaben asi xq no, xo personalmente no me gustan las piernas grandes y las prefiero finas y marcadas

Pues yo tengo unos jamones que no veas y hago pata pase lo que pase. En mi ultimo entreno daba pasitos para llegar a mi casa, y si me agachaba me ponia a temblar incluso despues de haber pasado un par de horas desde que las entrene.

En mi gym hay mucho piolin ... les veo y me echo las manos a la cabeza, de verdad.

!!!!!me Parecio Ver A Un Lindo Preplaya¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• piolin1.jpg
    piolin1.jpg
    18,5 KB · Visitas: 31
  • piolin4.jpg
    piolin4.jpg
    24,9 KB · Visitas: 35
  • piolin12.jpg
    piolin12.jpg
    13 KB · Visitas: 35
Yo no entiendo porqué no entrenan pierna... Apuesto a que la mayoría de la gente que no entrena pierna es porque no lo ha probado, porque desde luego es una sensación tremenda, para entrenar, uno de los mejores grupos musculares!

Oxido dijo:
Lee,ta acabo de llamar teletaby en otro post.....:D _lengua_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ Te aseguro que no me esperaba que me pusieras esto aquí. __meparto_

PD. Te acabo de contestar en el otro post __genial__ __wave__

Yo estoy amargao por no poder entrenarla...tengo unas ganas tremends...soy un piolin en toda regla...grande de arriba y de abajo...no palillos pero si bastante delgado...espero q se m cure le rodillal...esto cansa.

derek dijo:
Yo estoy amargao por no poder entrenarla...tengo unas ganas tremends...soy un piolin en toda regla...grande de arriba y de abajo...no palillos pero si bastante delgado...espero q se m cure le rodillal...esto cansa.

Pero ya te ha dicho un medico que tienes exactamente??? es una tendinitis
del rotuliano o que.....

Pues yo en volumen andaba por 65 cm, y no me parece nada del otro mundo. Ademas, conforme te va creciendo la pierna, cada vez es mas complicado hipetrofiarla, el crecimiento se ralentiza.
E, insisto, no conozco a nadie que diga "estare unos meses sin entrenar los brazos, que los tengo muy grandes" __wave__

Jotaks dijo:
jajajaj el no entrenar pierna no quiere decir que se sea un maxaca! xq a mi sinceramente, las patas de coleman y compañia son gigantescas, antiesteticas y desproporcionada y demas, no digo que entrenandola acaben asi xq no, xo personalmente no me gustan las piernas grandes y las prefiero finas y marcadas

__meparto____meparto____meparto__

y que crees tu preplayin? que por hacer pierna se te van a poner como coleman en 2 dias? _violento_

Atrás