vela
New member
Oxido dijo:!!!!!me Parecio Ver A Un Lindo Preplaya¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjajjaja este oxido mamon __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:!!!!!me Parecio Ver A Un Lindo Preplaya¡¡¡¡¡¡¡¡
ayss... que manía de levantar cosas.... __cafe__ y luego pasa lo que pasa... _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:... me daba igual ser más grande o más pequeño... solo quería ser capaz de levantar un coche
joooooooooooooo, a mi me encantan tus historietasjb dijo:(Esto es una opinión personal marca "PasiondeJB". No pretende ser demagogia ni mesianismo barato, simplemente es una reflexión escrita a las 8 de la mañana sin haber desayunado... cualquier comentario estilo "¿pá qué coño nos cuentas tu coñazo-vida?" estará justificado y será bien recibido.)
Férreo dijo:Pues yo en volumen andaba por 65 cm, y no me parece nada del otro mundo. Ademas, conforme te va creciendo la pierna, cada vez es mas complicado hipetrofiarla, el crecimiento se ralentiza.
E, insisto, no conozco a nadie que diga "estare unos meses sin entrenar los brazos, que los tengo muy grandes" __wave__
vela dijo:__meparto____meparto____meparto__
y que crees tu preplayin? que por hacer pierna se te van a poner como coleman en 2 dias? _violento_
yoli dijo:ayss... que manía de levantar cosas.... __cafe__ y luego pasa lo que pasa... _mmmmmm_:
yoli dijo:joooooooooooooo, a mi me encantan tus historietas![]()
amén...Es que por ejemplo, 65cm de PURO musculo ya es mucha pierna de dios.
Yo tengo 67 en "defi" continuaE, insisto, no conozco a nadie que diga "estare unos meses sin entrenar los brazos, que los tengo muy grandes"
Pues a mi un patipollo no me parece estético sinceramente. Yo estoy muy orgulloso de mis tronkitos, y en la playa mola. Yo voy siempre en pantalón corto a partir de esta fecha hasta octubre, asi que.. nada de palillos. Que tienes las piernas delgadas por genética? Pues más razon para entrenarlas. Va a ser dificil que te crezcan, pero van a estar musculadas y muy fuertes!!jajaj claro, unos brazos grandes es mas estetico y bonito que unas piernas grandes, ademas la excusa de no entrenar pierna xq n se ven es muy valida, xq eske es verdad, xa que coño t sirven ls piernas? (es mi opinion, no me mateis)
Lleva cuidado con yoli, es capaz de echar abajo tus principios con un jooooo..Como sabes engatusarme... después del hachazo, el alago... y el pobre jb, como es tan bueno y se lo cree todo...
Faiton dijo:Lleva cuidado con yoli, es capaz de echar abajo tus principios con un jooooo..![]()
PasióndeJB dijo:solo quería ser capaz de levantar un coche (2 aclaraciones: no me refiero a robarlo; he dicho coche como quien dice cualquier otra cosa).
jijiijij, yo tampoco debería entrenar brazos.... los metí en mi 5x5 pero ahora voy a intentar no hacerlos...Faiton dijo:Yo tengo 67 en "defi" continua, y yo no entreno practicamente brazos directamente
![]()
Exactamente qué consideras tu un vigoréxico?_ehhh!_George Clooney dijo:Es que (hablo con la experiencia de haber estado en 3 gimnasios distintos, desde hace más de 4 años) muchos preplayas-vigoréxicos llevan tatuajes...
Era un tópico, nada más. No te ofendas.__genial__
Es cuestion de prioridades. Si te gusta tanto el spinning que no puedes hacer 2 clases en lugar de 3 a la semana, pues entonces lo entenderia.Dr Maligno dijo:Yo por ejemplo no entreno piernas, cuando empecé a hacer pesas si lo hacia, mas que nada por que soy de los que cree que se debe trabajar el cuerpo como un todo, odio los abdominales pero cada dia hago, ¿por que? por que considero que es necesario por que ademas de el "posible" efecto estetico que puedan tener, son unos musculos basicos que equilibran lo zona media, evitan problemas de espalda como la lordosis lumbar y etc...
En mi caso y volviendo a las piernas, yo despues de las pesas hago una sesión de spinning, eso 3 veces por semana (lunes, martes y jueves) el miercoles estoy en una liga de futbol-7 y el sabado futbol- sala. Pues bien, al empezar a hacer spinning, me fuí para el instructor de turno y le pregunto "perdona, ¿antes de hacer spinning es malo hacer pesas?" y me responde "no solo no es malo sino que resulta aconsejable" y yo como no tengo ni idea cojo y me voy directito a entrenarlas, que si sentadilla, que si curl de biceps femoral, que si extension de rodillas y gemelos... yo, gracias a una vida dedicada desde la niñez a jugar a futbol y a salir en mountain bike, puedo, comparativamente, mover mucho mas pesos con mis piernas que con cualquier otro grupo muscular, y claro, conseguí una congestion de tres pares de narices, viendome venir la jugada, me puse a estirar bien las piernas, pero fué subirme a la spinner (bici de spinning) y tras pasar el calentamiento, y empezar a poner resistencia, empecé a sentir, como se dice en ciclismo, que iba cuadrado sobre la bici, los cuadriceps y el gemelo duros como el acero, como sin flexibilidad, incapaz de coger el ritmo y sudando mucho mas de lo normal, fueron los 50 minutos mas largos que he sentido en un gimnasio, de verdad, desde entonces no es que no quiera, es que, y hablando mal y con perdon, no tengo cojones a hacer piernas...
En verano, por ejemplo, los sabados que habrá acabado el futbol sala, o los miercoles que tb iré al gim, volveré a hacer piernas, hasta entonces, el nene no levanta ni una pluma con las piernas.
PD: Y yo no soy un chulito-playero-vigorexico y lo peor, tatuado (por que cane mal los tatuados... yo que me iba a tatuar, ya nada)...
AMEN__genial__Esther dijo:Es cuestion de prioridades. Si te gusta tanto el spinning que no puedes hacer 2 clases en lugar de 3 a la semana, pues entonces lo entenderia.
Yo en lugar de eso no hago spnning el dia de piernas, y eso es solo un dia a la semana. Eso si, soy capaz de hacer 15 minutos de cardio suave en una maquina y con eso tengo bastante para quemar ese dia.
Considero mucho mas efectivo el entrenamiento de piernas con pesas que con el spinning.
Oxido dijo:El que no hace pata no es Matxaka.Sera lo que sea,pero no Matxaka.