Excusas de la peña que no entrena la pierna

¿Qué excusa os han puesto los preplayas-macarras-vigoréxicos-tatuados que no entrenan las piernas?__meparto_ __meparto_ __meparto_

A mí hace años un cicladete me dijo: "yo es que antes las entrenaba pero es que no me cabían los vaqueros". El tío en cuestión me acuerdo que iba siempre con pantalones largos, pero se le notaba aún así que tenía unas patitas de pollo.

Otra excusa que me han intentado colar a veces: "yo es que ya corro/voy en bici". Y lo mismo: piernas de niño tercermundista.__meparto_ __meparto_ _iloveu_

¿Qué más excusas os han metido?

Como me dijo un vez un hombre sabio, hay 2 tipos de persona: Los que no entrenan pierna porqueno les gusta, y los que no la entrenan porque ya tienen demasiada.

Siento no aportar nada de utilidad al hilo, pero es que estaba buscando un buen momento par reproducir esta frase.

es ke se me va a aber el rabo mas pekeño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

escusas ai miles...y por cierto yo entre unas cosas y otras no e podido entrenar las piernas ace muxo y parece ke keda

Se podría escribir un libro con las excusas. Las que más he escuchado son éstas:

- Juego al fútbol el domingo y ya las tengo muy fuertes.
- Juego al fútbol, y hacer pesas es perjudicial para ello.
- Para qué voy a hacer piernas si casi no se ven?
- Juego al baloncesto, y si hago piernas luego estoy cansado.
- Las piernas ya las tengo mu fuertes, mira, mira!! (Dos palillos...)
- Si entreno piernas, pierdo tiempo para entrenar los bíceps y el pecho...
- Sólo vengo los lunes al gimnasio, y el lunes toca pecho-bíceps.
- Tengo la espalda delicada para hacer sentadilla. (Alguno es cierto)
- Eso duele mucho!! (un sincero)
- Yo sólo quiero estar fuerte arriba, para ligar más (Al menos es sincero también...).
- Hago bici o salgo a correr! (Como han comentado de los que más se usan.)
- No me caben los vaqueros también está en el top ten.
- Hacer piernas es muu difícil, vaya que me haga daño. No quiero joderme las rodillas o la espalda; eso no puede ser sano. (Instinto de supervivencia).
- Yo no hago porque a la mínima se me ponen las piernas que no veas, no quiero ponerte to cuadrao.

InTenSiDaD dijo:
- Yo sólo quiero estar fuerte arriba, para ligar más (Al menos es sincero también...).

Este seguramente no sabrá que el entrenamiento de pierna es anabólico para el cuerpo en general, no sólo para las propias piernas. Además, a mí me daría vergüenza que mis brazos tuvieran la misma envergadura que los cuádriceps, pero bueno....

InTenSiDaD dijo:
- Hacer piernas es muu difícil, vaya que me haga daño. No quiero joderme las rodillas o la espalda; eso no puede ser sano. (Instinto de supervivencia).

Si supiera que el press tras nuca es 100 veces más peligroso que la sentadilla....

InTenSiDaD dijo:
- Yo no hago porque a la mínima se me ponen las piernas que no veas, no quiero ponerte to cuadrao.

¿Qué tiene entonces? ¿La genética de Markus Ruhl? Venga ya...

Naughty dijo:
que pasa con los tatuados????? yo estoy tatuado y entreno piernas como el que mas

Es que (hablo con la experiencia de haber estado en 3 gimnasios distintos, desde hace más de 4 años) muchos preplayas-vigoréxicos llevan tatuajes...

Era un tópico, nada más. No te ofendas.__genial__

Eeee!!! Yo ciclo los entrenos de pierna, y hay veces que sólo hago multisaltos y peso muerto, por dos razones nada preplayeras: juego al basket, así que les meto caña, y son mi mejor grupo con diferencia. Porqué? a) por genética b) porque las he entrenado con todas mis ganas, DESDE EL COMIENZO. Ahora mismo el unico ejercicio de musculacion en serio que le meto es PMuerto, pero ya probaré GBC y volveré a sentir esa sensación de andar como si estuvieras escoriao :p Es más, yo ponia el primer grupo siempre las piernas, para darles prioridad, ya que queria tenerlas fuertes y saltar más.

tronco, pues a mi me cuesta mas moverme desde que entreno pierna. y ya no te cuento saltar. antes era un saltarin, pero ahora.... eso si, el otro dia entre el la zona de un saltito y con el cuerpo "empuje" (juro que le di flojito) al contrario y se pego un talegazo contra la protección del aro de tres pares. y a partir de ahi las coñas con: tio, deja el gimnasio, que un dia matas a alguien y cosas de esas... unas risas.... (menos el estampao :D )

por cierto, en mi gimnasio hay una docena de tios, contados, que entrenen pirna.

Vaya hombre... intensidad ha puesto 3 de mis excusas para no forzar...

- No me caben los vaqueros también está en el top ten.
- No quiero joderme las rodillas en el multipower. (Instinto de supervivencia).
- Yo no hago porque a la mínima se me ponen las piernas que no veas...

Fuerzo ciclicamente, según me entren los vaqueros o no.... _mmmmmm_:, eso quiere decir que no me gusta el culturismo como ya me han dicho alguna que otra vez....?

Última edición:
tronco, pues a mi me cuesta mas moverme desde que entreno pierna. y ya no te cuento saltar. antes era un saltarin, pero ahora.... eso si, el otro dia entre el la zona de un saltito y con el cuerpo "empuje" (juro que le di flojito) al contrario y se pego un talegazo contra la protección del aro de tres pares. y a partir de ahi las coñas con: tio, deja el gimnasio, que un dia matas a alguien y cosas de esas... unas risas.... (menos el estampao )

por cierto, en mi gimnasio hay una docena de tios, contados, que entrenen pirna.
Pues yo al mes de empezar a meterle caña a prensa aumenté salto. Decir que ahora cuando hago pierna paso de extensiones y curls femorales. Sólo sentadilla, peso muerto, y otros ejercicios "libres", haciendo la parte concéntrica explosiva. Pues a mi no me ha pasado. Peso más, pero salto más, tengo más explosividad y sobre todo soy más fuerte.
No se si te ha pasado pero te tiras 2 meses o 3 sin jugar al basket y cuando vuelves estarás frio y no colarás tantas, pero todo el mundo al suelo cuando lo tocas :p

yoli dijo:
Vaya hombre... 3 de mis excusas para no forzar..., fuerzo ciclicamente, según me entren los vaqueros o no.... _mmmmmm_:, eso quiere decir que no me gusta el culturismo como ya me han dicho alguna que otra vez....?

Lo del multipower no lo he dicho, esta Yoli...

Es habitual en bastantes mujeres querer tonificar sin hipertrofiar las piernas. Perdiendo algo de grasa y ganando hipertrofia miofibrilar se consigue. No entrenar las piernas es un error.

Hablamos de excusas no reales. Se pueden entrenar piernas sin buscar hipertrofia culturista.

Es cierto que hay gente con unas piernas de un gran tamaño y definidas, que no necesitarían trabajarlas. Aún así deben hacerlo de forma inteligente acorde a sus necesidades (reales) para no desaprovechar sus cualidades anabólicas.

Última edición:
Nunca entendere eso de "ya tengo las piernas muy grandes", cuando ni siquiera alcanzan los 60 cm de cuadriceps. Si tienes unas patas grandes, por que no querer tenerlas aun mas grandes?.
Conoceis a alguien que tenga 45 cm de biceps y diga "no, no, paso de entrenar mas los brazos, no vaya a ser que llegue a 50 cm, que horror"?.
Excusaaaaaaaasss!!.

Vale, pero si tienes patas de 67 cm y brazos pecho que no están en consonancia, pues las entrenas sin pensar en hipertrofia y safy chiquitín.

No, no lo bueno es esos que te dicen que no entrenan la pierna porque se musculan muy rapido (la pierna y otros muculos) y curiosamente son los mas hechos polvo de la sala.......siempre pienso que o me estan tomando el pelo o viven en su mundo paralelo a este....

He escuchado a gente mayor de 20 años decir que las sentadillas les adelantara la vejez, disminuiran su potencia sexual y disminuiran su estatura...Joder...me he partido de la risa...

No los he decapitado sólo porque me han hecho reir, jajajajaja

hay uno que me decia que no hacia pierna porque ya hacia bastante cuando le persegui a la poli,jajajaja

DAUS dijo:
He escuchado a gente mayor de 20 años decir que las sentadillas les adelantara la vejez, disminuiran su potencia sexual y disminuiran su estatura
__meparto_ __meparto_ _violento_

Faiton dijo:
Vale, pero si tienes patas de 67 cm y brazos pecho que no están en consonancia, pues las entrenas sin pensar en hipertrofia y safy chiquitín.

Estoy contigo.
Yo por constitucion y ser deportista de siempre tengo las piernas y gemelos mas fuertes y grandes q gente q yeva 7 años entrenandolas.Y si las entreno pero basicamente por el anabolismo y por no dejarlas de lado, preo sin ahcer un dai especifico, hago 4 o 5 ejercicios de peirnas a la semana distribuidos en todos los dias.Y asi em va bien.

Pues yo hubo 2 meses en los que no entrenaba la pierna. Porque? Porque salía muchísimo con la bibicleta y si hacía pierna cuando salía estaba muscularmente más cansado y no me permitía rendir al máximo sobre la bicicleta...sin más.... Ahora que ya no salgo casi nada pues la entreno a muerte...

Atrás