Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trapis dijo:España 1 seleccion africana 3.Menuda negror de francia!!!!!!
massi dijo:Pues no lloreis por esta seleccion amigos!!! Que quereis con jugadores como raul y Torres??
quien cojones a comparao a Raul con zidane diciendo que raul estaba mejor que zidane?? (es comparar a un gitano con dios) pues mirad el gol de zidane aparte de sus buenos toques y sus pases y mirad lo que ha hecho raul
Los buenos jugadores salen ante las grandes potencias y no ante chipre o Tunez
Tambien mirad lo que ha hecho torres que se tiraba al suelo todo el rato
En fin un 3-1 para Francia no es casualidad aunque algunos periodistas busquen disculpas
Por cierto , cuando cambiaron a Raul, el equipo gano en juego. SOlo que el en vez de cambiar a Villa( con 3 goles = que torres con menos minutos) deberia tener el sabio los cojones de cambiar a Torres
En mi opinon Reyes podia haber jugado tambien
Pero bueno, que la seleccion no da para mas. En la federacion y en la liga tenemos muxos babosos los cuales frenan a buenos jovenes y nunca iremos con el suficiente talento
Tambien nos faltan huevos. Francia se puso el mono, y nos achicaron x los cojones que echaron
Un s2 y a esperar- Igual dentro de 1 siglo ganamos el mundial JUAS JUAS!!!
si claro __meparto_ ZIdane es grande y es un genio aunque corra menos que antes y si amiguin, nos falta muchos huevos y mucho oficio!!!Maximo dijo:Es lo unico que se puso amigo, porque el gol de Zidane con España rota tambien el meto yo _paraguas_
George Clooney dijo:¿Hay alguien, aparte de mí, al que le haya resultado totalmente indiferente el partido?![]()
![]()
¡No me gusta el futbol desde hace años! ¡Prefiero el hierro!__pesas__
Oxido dijo:Tu independizate y dejanos en paz _jodete_
massi dijo:pos como jorjin clooney no se vaya a la isla perejil??? juas aver si te dejan findar el pais Valencia ahi, que solo hay 4 moros. Juas juas
de wen rollo eh![]()