Eurocopa'08

amigos acompañenme a llorar sobre la leche derramada :(

__triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5___triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

en fin...

_ehhh!_ asi me kedao con el arbitro del partido cuanod le ha pitao a puyol con cara de gilipollas perdido...en fin asi es la vida

Pues no lloreis por esta seleccion amigos!!! Que quereis con jugadores como raul y Torres??
quien cojones a comparao a Raul con zidane diciendo que raul estaba mejor que zidane?? (es comparar a un gitano con dios) pues mirad el gol de zidane aparte de sus buenos toques y sus pases y mirad lo que ha hecho raul
Los buenos jugadores salen ante las grandes potencias y no ante chipre o Tunez

Tambien mirad lo que ha hecho torres que se tiraba al suelo todo el rato

En fin un 3-1 para Francia no es casualidad aunque algunos periodistas busquen disculpas

Por cierto , cuando cambiaron a Raul, el equipo gano en juego. SOlo que el en vez de cambiar a Villa( con 3 goles = que torres con menos minutos) deberia tener el sabio los cojones de cambiar a Torres
En mi opinon Reyes podia haber jugado tambien

Pero bueno, que la seleccion no da para mas. En la federacion y en la liga tenemos muxos babosos los cuales frenan a buenos jovenes y nunca iremos con el suficiente talento

Tambien nos faltan huevos. Francia se puso el mono, y nos achicaron x los cojones que echaron

Un s2 y a esperar- Igual dentro de 1 siglo ganamos el mundial JUAS JUAS!!!

massi dijo:
Pues no lloreis por esta seleccion amigos!!! Que quereis con jugadores como raul y Torres??
quien cojones a comparao a Raul con zidane diciendo que raul estaba mejor que zidane?? (es comparar a un gitano con dios) pues mirad el gol de zidane aparte de sus buenos toques y sus pases y mirad lo que ha hecho raul
Los buenos jugadores salen ante las grandes potencias y no ante chipre o Tunez

Tambien mirad lo que ha hecho torres que se tiraba al suelo todo el rato

En fin un 3-1 para Francia no es casualidad aunque algunos periodistas busquen disculpas

Por cierto , cuando cambiaron a Raul, el equipo gano en juego. SOlo que el en vez de cambiar a Villa( con 3 goles = que torres con menos minutos) deberia tener el sabio los cojones de cambiar a Torres
En mi opinon Reyes podia haber jugado tambien

Pero bueno, que la seleccion no da para mas. En la federacion y en la liga tenemos muxos babosos los cuales frenan a buenos jovenes y nunca iremos con el suficiente talento

Tambien nos faltan huevos. Francia se puso el mono, y nos achicaron x los cojones que echaron

Un s2 y a esperar- Igual dentro de 1 siglo ganamos el mundial JUAS JUAS!!!

Es lo unico que se puso amigo, porque el gol de Zidane con España rota tambien el meto yo _paraguas_

Decidme misa si queréis, pero Cesc... en fin, me alegro del buen toque y demás pero hay que darle un poco más de empuje joder, madre mía, yo me la hubiese jugado con Iniesta, la delantera ya sin comentarios y Senna... Bueno chicos, me sabe mal por vosotros, pero la selección apesta...

El dia q un entrenador deje en su puta casa a Raul y a Torres, para mi aunque eliminen a la seleccion a la primera de cambio, estare tan contento como si hubiera ganado un mundial.
Puto niño Torres, ojala lo fiche un ekipo Qatari y lo metan en un zulo y le den 7 moros por culo.

Ahora no seamos oportunistas...
Ke si tendria ke aver sacado a reyes, ke si trendria ke haber ido morientes...
Y no sera que.......Francia tiene una gran defensa, y gente arriba peligrosa?
Era bastante probable ke nos eliminaran, Francia no es Ucrania ni Arabia Saudi...
Ojo NO DIGO ke Francia haya sido mejor ke nosotros, hemos jugado de tu a tu, podria haber ganado cualquiera, solo ke nosotros no la hemos metido y punto, esto es el futbol...
En un Mundial no basta con jugar bien, hay ke tener suerte, ke los arbitros no te perjudiquen y sobretodo HAY QUE METERLA...y hoy Francia la ha metido 3 veces...
Orvuá.
__wave__

Francia es mejor y safy....

Aragones pùto viejo de mierda,retirateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bastardooooooooooo,como se puede jugar al fuera de juego contra Francia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A la puta calle_jodete_ España en futbol no es nada,ni lo sera,no hay calidad ni COJONES¡¡¡¡¡¡

La verdad molesta,a tomar por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__

FRANCIA ES MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Hay alguien, aparte de mí, al que le haya resultado totalmente indiferente el partido?:rolleyes: :rolleyes:

¡No me gusta el futbol desde hace años! ¡Prefiero el hierro!__pesas__

Maximo dijo:
Es lo unico que se puso amigo, porque el gol de Zidane con España rota tambien el meto yo _paraguas_
si claro __meparto_ ZIdane es grande y es un genio aunque corra menos que antes y si amiguin, nos falta muchos huevos y mucho oficio!!!
El tiki tika no sirve de nada de medio para abajo,
Nos falta talento arriba pero que diablos, no tenemos a " Caiditas" Torres , uno de los mejores delanteros del mundo? Que iba a ser pichichi,ja? Pues Villa se va con 3 goles y menos minutos

COmo dicen arriba, esta seleccion da askillo pero me quise callar un poco por respeto. Ala dentro de 4 años a volver hacer la puta risa_violento_ _violento_

Toy con escualo, que el niño de los cojones se vaya de españa a tomar por culo.Y que Raul le acompañe!! Cada dia me caen peor!!!

George Clooney dijo:
¿Hay alguien, aparte de mí, al que le haya resultado totalmente indiferente el partido?:rolleyes: :rolleyes:

¡No me gusta el futbol desde hace años! ¡Prefiero el hierro!__pesas__

Tu independizate y dejanos en paz _jodete_

Oxido dijo:
Tu independizate y dejanos en paz _jodete_

¿Independizarme?? Paso de irme de casa.
llisor.gif

pos como jorjin clooney no se vaya a la isla perejil??? juas aver si te dejan findar el pais Valencia ahi, que solo hay 4 moros. Juas juas
de wen rollo eh ;)

massi dijo:
pos como jorjin clooney no se vaya a la isla perejil??? juas aver si te dejan findar el pais Valencia ahi, que solo hay 4 moros. Juas juas
de wen rollo eh ;)

¿La del Perejil? ¡Que va! Me voy a las Islas Cook!_contrato_

pacificmap.gif

cook.gif

211.jpg

cook-islands.jpg

... propongo que vayamos tú, Oxido y yo, a vivir pa' siempre...__quiet__

(perdón, perdón por desviar el tema del post... se hablaba del Mundial... que aunque haya perdido España, queda aún Mundial por delante...__wave__ ).

Atrás