Eurocopa'08

yo tengo entradas para cuartos si llega españa.
asi q si ganamos el sabado estoy alli en el españa-rasil

me gusta poco la seleccion que tenemos pues hay jugadores que me atufan pero nada, a apoyar a ESPAÑA!!!! Hay que ganar de una puta vez algo y a alguien de entidad.

A ver si 1º llegamos a 4os al menos porque con Brasil necesitariamos mucha suerte , mucha inspiracion, que el niño deje de fallar como una escopeta de feria,que Raul tire realmente del carro(eso existe?), que ronaldo o adriano o robinho o kaka(pedo,pis) o cualquier brasileño no nos marke, que el arbitro no eche una manina,etc..

Pa que nos ayude el arbitro quizas sea cosas de Billar(tirando de talon) porque de momento nos han ayudado bastante los arbitros

Si a francia no la ganamos hoy no se cuando lo haremos porque s una seleccion vieja con un zidane, barhez, desaelly,etc que han perdido bastante de lo que eran

Media hora pa ke comience el partido!!!! Se acabara el escuchar el OPA, VAMO A X EL MUNDIA´???? por ese lado nos harian un favor

retrasmitiendo desde el barrio sesamo

Es curioso la cantidad de banderas españolas que estoy viendo, por lo visto a la gente no le da vergüenza sacarlas para apoyar a la selección, me alegro, pero a ver si esa estupidez patológica de llamar fachas a los que llevan banderas de España se acaba.

massi dijo:
Si a francia no la ganamos hoy no se cuando lo haremos porque s una seleccion vieja con un zidane, barhez, desaelly,etc que han perdido bastante de lo que eran

Tienes razón, la mayoría de sus jugadores ya están quemados. Creo que hoy es vuestra oportunidad para ganarles.__genial__

vvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ajajajaja puto SAGNOL_violento_ 1-1......

A españa le falta profundidad coño!!! No es solo tocar y tocar, hay que darle rapidez y profundidad a la bola, ademas, se ve que los franceses sufren cuando vas con todo....pero estamos adormilaos_violento_ _violento_ _violento_

Pernia no me esta gustando nada lo que esta haciendo en este mundial, muy soso....Y Alonso deberia de preionar un poquito mas que en el centro del campo hay cada fallo defendiendo....

Última edición:
yo lo veo xungo francia a puesto un rombo ahi en el medio del campo impresionante q no nos deja jugar nada¡¡¡¡¡¡¡si no es por el penalti o alguna jugada con fortuna lo veo xungo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a la puta mierda oeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la puta mierda oleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3-1.....Por una parte se merece ese resultado España_violento_ Tanto tocar y tanta polla y nada de profundidad ni rapidez.....estos se creian que iban a llegar a la porteria tan facilmente como con los otros tres....

Bien por Zidane!!! Que aprendan los españoles que el ataque tambien existe_violento_

Vaya estafa. Hacemos un buen partido contra Ucrania, y ya parece que está todo hecho. En este partido hemos tenido una ocasión y fuera... Vaya mierda

francia no ha echo na¡¡¡¡¡y españa no podia ni dar 3 pases españa tenia q haberse comido a francia inutiles¡¡¡¡¡¡¡

Atrás