Eurocopa'08

England ya esta en cuartos,gol del nene,fallo del portero...Ecuador de pena,
incapaz de reaacionar y lentos como un entierro....

El peopr partido de octavos con diferencia,Portugal puede llegar alto.....

la verdad es q el gol era parable ,estaba mal colocado el portero,a mi me encantan las sorpresas ,pero ecuador tiene poco q aportar al mundial.los ingleses de puta pena, una jugada aislada como ayer decide,al final siempre ganan los mismos
pd:edito ahora,viendo la repeticion del gol un par de veces ya,tengo mis dudas si era tan parable,depende de la colocacion del portero

Última edición:
soldier dijo:
la verdad es q el gol era parable ,estaba mal colocado el portero,a mi me encantan las sorpresas ,pero ecuador tiene poco q aportar al mundial.los ingleses de puta pena, una jugada aislada como ayer decide,al final siempre ganan los mismos
pd:edito ahora,viendo la repeticion del gol un par de veces ya,tengo mis dudas si era tan parable,depende de la colocacion del portero

de nuevo el drama planea sobre nuestros hermanos latinos...que te meta un gol el mindundi de beckan me repatea los cojones,y la zorra de su mujer saltando de alegria con la camiseta de "chochete y galbana" pero cuando vamos los desheredados a tomar lo que es nuestrooo!!!!! belcebu vendo mi alma a cambio de venganzaaaa!!!!

y ayer no vi el partido de portugal pero debio de ser la ostia! en el resumen se veian todo tipo de patadas marciales,golpes bajos,marrullerias varias y muy mal rollo...van vasten estaba petrificado,no daba credito!

y ahora ...A POR LA FRANCE!!!!!! os vamos a ajustar las cuentas de la guerra del XVIII,que tenemos memoria!!! hijos de la guillotina!!!

os vamos a pasar a cuchillo albaceteño,solo se va a salvar "zizou" por buen tio.despues beberemos vino y arrasaremos vuestras ciudades!

a por los gabachos oeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a por los gabachos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si vie el Portugal-Holanda Hodei,el partido mas duro y marrullero del
mundial,Portugal tiene a Expertos en la materia,y Holanda es una pandilla
de cafres revienta piernas....

A Ronaldo casi le parten en dos,menudo entradon¡¡¡¡¡ tuvo que salir del campo llorando,Portugal de quedo con uno menos,luego con 9 y Holanda con 10....

Holanda de puta pena,a su puta casa,tulipanes caducados,naranja podrida...
Incapaces de crear juego,muy mal...

Van Basten de pena,no saca a Van Nisteroy o como hostias se escriba semejante nombre,y ademas dejo fuera del mundial s MAKAY y SEEDORF..._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ Ni puta idea el tio...

Inglaterra-Portugal...Portugal no se si podra contar con Deco y Ronaldo,y Costiña.....

hodei dijo:
de nuevo el drama planea sobre nuestros hermanos latinos...que te meta un gol el mindundi de beckan me repatea los cojones,y la zorra de su mujer saltando de alegria con la camiseta de "chochete y galbana" pero cuando vamos los desheredados a tomar lo que es nuestrooo!!!!! belcebu vendo mi alma a cambio de venganzaaaa!!!!

y ayer no vi el partido de portugal pero debio de ser la ostia! en el resumen se veian todo tipo de patadas marciales,golpes bajos,marrullerias varias y muy mal rollo...van vasten estaba petrificado,no daba credito!

y ahora ...A POR LA FRANCE!!!!!! os vamos a ajustar las cuentas de la guerra del XVIII,que tenemos memoria!!! hijos de la guillotina!!!

os vamos a pasar a cuchillo albaceteño,solo se va a salvar "zizou" por buen tio.despues beberemos vino y arrasaremos vuestras ciudades!
el portugal-holanda fue una pasada yo lo vi completo y fue una pelicula de jacki chang,bruce lee y unos cuantos mas juntos,al final 4 tios a la calle tropecientas tarjetas amarillas,portugal llega a cuartos como el puto culo sin deco,sin costinha,cristiano ronaldo en duda y ya si pasa no kiero ver como llega a semifinlaes pq medio ekipo tiene tarjeta amarilla,yo solo le pido a cromm una victoria mañana,ya con eso me coformo y aunke nos fueramos en cuartos me iria feliz habiendo matado a francia_violento_ _violento_

bueno seguimos con mas de lo mismo italia manda a australia para casa,se repite le historia seleccion grande acosada por seleccion modesta,al final una jugada aislada las resuelve y la modesta pa casa,siempre ganan los mismos

VAYA CANTALEJADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los Españoles dando la puta nota como siempre,vaya puto arbitraje del
Medina CATALEJO¡¡¡¡¡¡¡¡ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_

Acojonante,espulsa a Materazzi sin razon,y en el minuoto 93¡¡¡¡¡¡¡¡ pita
un penalti a favor se Italia que no EXISTE¡¡¡¡¡¡¡ Cantalejo que malooooooooooooooooooooooooooooooo eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_

Siempre tuve una teoria,los arbitros deciden partidos,finales y asta
mundiales esto da asco¡¡¡¡¡ Que aprendan de los Americanos¡¡¡¡¡

Cantalejo,PENDEJO¡¡¡¡¡¡¡

(Ya lo dije,Italia llega alto)

Esto lo he puesto dos veces,me confundi jejejejee.

Sigo comentando el mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UCRANIA esta en cuartos¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
Como mañana caigan los toreros me parto de risa.

A penaltis,un partido digno de tercera regional....._contrato_

Oxido dijo:

yo a lo tonto y a lo bobo me veo a ucrania en semifinales,viendo como estan jugando los spaguettiss,y q se le dan bien los penaltis a los ucranianos,por cierto el portero de suiza una joya,pero los jugadores cardos borrikeros
pd.me esta gustando el montes,como vacila el cabron cuando se acabe el mundial lo voy a echar de menos,bueno siempre kedara el mundial de basket y la nba,pero ya no tendra al salinas pa reirse de el__cafe__

Oxido dijo:

ATENCION ESPAÑOLES!!! VUESTRA PATRIA OS NECESITA!!!

no se,no se... hoy he dormido intranquilo,tengo un mal augurio...veo llantos,
caras descompuestas,Raul decapitado...cosas asi...

yo creo que nuestro primo Henry nos va a ajustar las cuentas de la champions,y va a ser en la persona de pujol. si!!!!,lo veo...acabo de echar las cartas y ha salido la sota de bastos!!!

HAY QUE HACER ALGO!!!!

os cito a todos a hacer una guija colectiva on- line a las 8 de la tarde.tenemos que tener las fuerzas del averno de nuestro lado!!! satanas no me jodas o me hago mahometano!!! o peor aun... testigo de jehova,con dos cojones!! y pienso vender la revistita...estas avisado!_prohibir_

Hagamos reglas de 3 :D:
-Ucrania empató con suiza 0-0 y parecian estar al mismo nivel (de malos claro... a cual peor)
-Suiza empató con Francia 0-0 en un partido igualado en el que ambos dieron una imagen lamentable.
-Luego se puede deducir que Ucrania está al mismo nivel que Francia.

-Pronóstico: España 4 - Francia 0 :D Por el triunfo del buen fútbol joder!!!

Y también hoy juegan Brasil-Ghana!! Ójala ganase Ghana!! Anda que no me iba a reir!!
...pero lo veo casi imposible porque a parte de las bajas que tiene Ghana, son flojillos en defensa y Brasil siendo a partido único saldrán enchufadisimos... y a unas malas, el árbitro ya les echaría una manita.

Se me olvidama comentar,visteis el segundo penalti de Ucrania?????

Que sangre fria,vaya JUGOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

Un hurra para ARTEM MILEVSKIY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
Se me olvidama comentar,visteis el segundo penalti de Ucrania?????

Que sangre fria,vaya JUGOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

Un hurra para ARTEM MILEVSKIY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
joder q hay tener sangre fria para hacer lo q hizo,yo me pongo en el lugar de cualkier jugador antes una tanda de penaltis y me temblarian las piernas,la mejor opcion es tirar flojo y jugartelo a un lado a ver si tienes suerte y el portero se lanza al otro,pq como vallas a romper lo tiras a la grada seguro

Brasil no juega mucho...pero gana,gana,gana y gana...Y a la calle Ghana.

Espero que jodan a los Gabachos los de la "Furia" Quiero ver un Brasil-España.

Atrás