Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soldier dijo:la verdad es q el gol era parable ,estaba mal colocado el portero,a mi me encantan las sorpresas ,pero ecuador tiene poco q aportar al mundial.los ingleses de puta pena, una jugada aislada como ayer decide,al final siempre ganan los mismos
pd:edito ahora,viendo la repeticion del gol un par de veces ya,tengo mis dudas si era tan parable,depende de la colocacion del portero
el portugal-holanda fue una pasada yo lo vi completo y fue una pelicula de jacki chang,bruce lee y unos cuantos mas juntos,al final 4 tios a la calle tropecientas tarjetas amarillas,portugal llega a cuartos como el puto culo sin deco,sin costinha,cristiano ronaldo en duda y ya si pasa no kiero ver como llega a semifinlaes pq medio ekipo tiene tarjeta amarilla,yo solo le pido a cromm una victoria mañana,ya con eso me coformo y aunke nos fueramos en cuartos me iria feliz habiendo matado a francia_violento_ _violento_hodei dijo:de nuevo el drama planea sobre nuestros hermanos latinos...que te meta un gol el mindundi de beckan me repatea los cojones,y la zorra de su mujer saltando de alegria con la camiseta de "chochete y galbana" pero cuando vamos los desheredados a tomar lo que es nuestrooo!!!!! belcebu vendo mi alma a cambio de venganzaaaa!!!!
y ayer no vi el partido de portugal pero debio de ser la ostia! en el resumen se veian todo tipo de patadas marciales,golpes bajos,marrullerias varias y muy mal rollo...van vasten estaba petrificado,no daba credito!
y ahora ...A POR LA FRANCE!!!!!! os vamos a ajustar las cuentas de la guerra del XVIII,que tenemos memoria!!! hijos de la guillotina!!!
os vamos a pasar a cuchillo albaceteño,solo se va a salvar "zizou" por buen tio.despues beberemos vino y arrasaremos vuestras ciudades!
yo a lo tonto y a lo bobo me veo a ucrania en semifinales,viendo como estan jugando los spaguettiss,y q se le dan bien los penaltis a los ucranianos,por cierto el portero de suiza una joya,pero los jugadores cardos borrikerosOxido dijo:Sigo comentando el mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UCRANIA esta en cuartos¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
Como mañana caigan los toreros me parto de risa.
A penaltis,un partido digno de tercera regional....._contrato_
Oxido dijo:Sigo comentando el mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UCRANIA esta en cuartos¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
Como mañana caigan los toreros me parto de risa.
A penaltis,un partido digno de tercera regional....._contrato_
joder q hay tener sangre fria para hacer lo q hizo,yo me pongo en el lugar de cualkier jugador antes una tanda de penaltis y me temblarian las piernas,la mejor opcion es tirar flojo y jugartelo a un lado a ver si tienes suerte y el portero se lanza al otro,pq como vallas a romper lo tiras a la grada seguroOxido dijo:Se me olvidama comentar,visteis el segundo penalti de Ucrania?????
Que sangre fria,vaya JUGOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡
Un hurra para ARTEM MILEVSKIY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
Oxido dijo:Espero que jodan a los Gabachos los de la "Furia" Quiero ver un Brasil-España.
George Clooney dijo:Ganaría España, por supuesto..._contrato_