Eurocopa'08

Pues ya ves,a ver ahora la segunda parte q hacen.Alemania le metio 8 en el otro mundial,xo km juegue asi la segunda parte....... kedaran 3 o 4 a cero.....

buffff,llegan a ser un pokito mejores y nos empatan! Ese arbitro autentico fantastico a 20 metros de todas las jugadas!!!!

Ché para un partido de futbol que veo entero desde hace años....

Comentarios:
- La defensa de España de hoy era muy mala
- Los linieres también, porque si llegan a no pitar los inexistentes fueras de juego de los sauditas, nos jamamos más de uno.
- Raúl no debería haber sido cambiado por Villa.
- Me he dormido literalmente en el minuto 75 o por ahi... Me ha dspertado mi hermana hace 5 minutos...

Indurain1987 dijo:
- Los linieres también, porque si llegan a no pitar los inexistentes fueras de juego de los sauditas, nos jamamos más de uno.

Bueno, inexistentes inexsistentes.....:rolleyes: Algunos fuera de juego eran muy ajustadillos si, pero han sido fuera de juego, eso si, España ha estado jugando con fuego en varias ocasiones.

Tambien hay que resaltar 2 penaltis claros a favor de España que el arbitro no vio por que seguia el partido a 100 metros_violento_ Vaya arbitros!!! Esto me recuerda a los arbitros del anterior mundial, que acababan de descubrir lo que era un balon, que malos por dios_violento_

Del partido decir que ha sido muy monotono y lento, tanto Xavi, Villa y Torres casi no han aparecido, los ultimos 40 minutos casi nos follan, el centro del campo español estab inoperativo....Los suplentes francamente lo han echo mal, tenian que demostrar mas cosas....

P.D.: La defensa me sigue preocupando....tanto la titular como la suplente.....mala_cocinero_

q colegiado mas hijo de puta!!!
2 penaltis clarissimos sin pitar, i las targetas q a sacao'
q verguenza nse cm gente asi, arbitra en el mundial.

al final españa -francia y suiza-ucrania,le salio mejor a los ucranianos kedar segundos,pq francia aunke este apestando es dificil ganarle y cuando tiene q reaccionar los hace por ahora le esta metiendo 2-0 a togo a ver como acaba,el martes nos toca sufrirrrrrrrr
pd:nos kedamos con las ganas de revancha con corea_violento_

Última edición:
Efectivamente Soldier,la cagamos¡¡¡¡¡¡¡¡

Se podria dar el caso de que Ucrania pase a cuartos y España no,perfectamente_contrato_ y Francia es Francia al loro....Ojala me equivoque,por joder a los gabachos y ver ese Brasil-España.

Corea una puta mierda,a su casa,cabrones,esta claro que en su mundia
los arbitros le auparon,puta mafia......_violento_

A mi me diréis misa, pero el equipo que mejor está jugando del mundial es España, a excepción del coñazo de partido de hoy. Realmente no tenía muchas ilusiones en la selección, pero creo que están haciendo magia y puede llegar muyyyyy alto! Espero un Brasil-España. PARTIDAZO!

Oxido dijo:
Se podria dar el caso de que Ucrania pase a cuartos y España no,perfectamente_contrato_ y Francia es Francia al loro....Ojala me equivoque,por joder a los gabachos y ver ese Brasil-España.

Bueh, si no ganamos ahora a Francia, que está venida a menos, ¿cómo vamos a ganar a Brasil,Alemania,Argentina,Holanda,... ? Si no se gana a Francia es que no nos merecemos llegar lejos en el mundial. Y además creo que es una buena oportunidad para ganar a un grande y dejar claro quienes somos...

...hostias joder!!! :D

Serji dijo:
Bueh, si no ganamos ahora a Francia, que está venida a menos, ¿cómo vamos a ganar a Brasil,Alemania,Argentina,Holanda,... ? Si no se gana a Francia es que no nos merecemos llegar lejos en el mundial. Y además creo que es una buena oportunidad para ganar a un grande y dejar claro quienes somos...

...hostias joder!!! :D

Es verdad,para ganar un mundial hay que ganar a todos,vamos coño a hundir a francia!!!!!!!

Los Nibelungos pasan por encima de los Vikingos.Alemania todavia no ha
jugado contra un grande,en cuartos se vera si es contra Mexico o Aregentina.Los de Riquelme son favoritos,pero cuidado con los Manitos....

Alemania para mi,clara favorita......

Raza!!
jugamos como nunca y perdimos como siempre!!!!
ya ni modo que se le hace con ese golazo de maxi
y un poco de ayudadita arbitral
pero bueno ya a pensar en 2010 y ver como van evolucionando los chavales campeones de la copa del mundo sub17 del año pasado
vamos españa!

Última edición:
Una pena lo de mexico,yo estaba viendolo desde mi casa y estaba con el equipo mejicano,en la puta vida maxi volvera a hacer eso,al final siempre ganan los mismos,aunke cuando marco marquez veia esperanza,respecto al arbitro tampoco se pueden kejar los de mexico por q el gol anulao de messi fue legal,eso si la entrada q hizo el defenza argentino pa mi es roja directa

soldier dijo:
Una pena lo de mexico,yo estaba viendolo desde mi casa y estaba con el equipo mejicano,en la puta vida maxi volvera a hacer eso,al final siempre ganan los mismos,aunke cuando marco marquez veia esperanza,respecto al arbitro tampoco se pueden kejar los de mexico por q el gol anulao de messi fue legal,eso si la entrada q hizo el defenza argentino pa mi es roja directa

para mi fue un partido jodido,con el corazon dividido,una pena...

por lo demas dos cositas...el central mexicano "hosorio" creo que se llamaba asi me parecio un espectaculo jugando de central tiene calidad para jugar donde quiera y en general todo el equipo wey me gusto muchisimo, y el pedazo gol de Maxi Rodriguez es, para mi gusto, el mejor de este mundial has ta la fecha,ni joe cole,ni fling,ni pin y pon,ni nadie...estaba en la cama y pegue un grito que la gata casi se sube a la lampara.

Que viva Mexico! Zapata siempre!

VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ZAPATA¡¡¡¡¡¡¡ Una pena,pero Argentia-Alemania sera un partidazo,una autentca final anticipada,repasar si no
las ultimas finales de los mundiales...Mexico86;Italia 90.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto con el Hodei,__meparto_ __meparto_ __meparto_ PINPONG es el mejor jugador del mundo Hodei,
sus Rastas al viento imponen un respeto¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _paz_

Es injusto para mi,mirar que cuadro se le queda a los Italianos,si no fallan
estan en semifinales,y en cuartos un Argentina-Alemania,no es justo.

De acuerdo con Hodei,¡¡Arriba españa¡¡¡ jajjajjaajajajjajaj__genial__ de acuerdo con Hodei digo en que el gol de Maxi es para mi el mejor asta ahora,
Ni Coles de bruselas,Ni pin ni pon,ni el osito Mixa,ni Lamh.....

Atrás