Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kg211321 dijo:vaya toston de partido
Indurain1987 dijo:- Los linieres también, porque si llegan a no pitar los inexistentes fueras de juego de los sauditas, nos jamamos más de uno.
Oxido dijo:Se podria dar el caso de que Ucrania pase a cuartos y España no,perfectamente_contrato_ y Francia es Francia al loro....Ojala me equivoque,por joder a los gabachos y ver ese Brasil-España.
Serji dijo:Bueh, si no ganamos ahora a Francia, que está venida a menos, ¿cómo vamos a ganar a Brasil,Alemania,Argentina,Holanda,... ? Si no se gana a Francia es que no nos merecemos llegar lejos en el mundial. Y además creo que es una buena oportunidad para ganar a un grande y dejar claro quienes somos...
...hostias joder!!!![]()
soldier dijo:Una pena lo de mexico,yo estaba viendolo desde mi casa y estaba con el equipo mejicano,en la puta vida maxi volvera a hacer eso,al final siempre ganan los mismos,aunke cuando marco marquez veia esperanza,respecto al arbitro tampoco se pueden kejar los de mexico por q el gol anulao de messi fue legal,eso si la entrada q hizo el defenza argentino pa mi es roja directa