LuA1
MIEMBRA
Buff, pos con ese avatar, no sabes...
Mejor me callo __quiet__
Y tu me dijiste un día q te ponía los cuernos con medio foro... _prohibir_
No me rompas el corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buff, pos con ese avatar, no sabes...
Mejor me callo __quiet__
Sí, pero eso es más la excepción. Casi nunca es así.
Juas esto es muy consultorio sentimental últimamente, no??
Y tu me dijiste un día q te ponía los cuernos con medio foro... _prohibir_
No me rompas el corazón.
ya bueno yo debi ser la excepcion entonces jaja , yo y los de al salir de clase uueee hoy es mi novia de dos años mañana ella es la novia de mi mejor amigo yo me lio con su hermana lo dejamos y nos ahcemos un trio , mi ex se lia con el royo de su examante etc y todos tan felices y ellos no tienen nigun problemaa!!!
Dime donde vives, que quiero conocer a tus compañeras de clase. _mmmmmm_:
Jo, lo siento.![]()
Pero es que esta tan buena...
Pero yo te quiero a ti _iloveu_
Discúlpame porque no te quiero ofender pero no seas capullo y vuelvas con tu ex. Ahora le habrá dado la patada el arquitecto y se acordará de lo a gusto que estaba contigo. Jamás funcionará porque siempre le echarás en cara lo que hizo y eso no os dejará vivir. Si ya has sufrido una vez por la ruptura no seas tonto y te provoques más sufrimiento, ¡PIENSA EN TI, JODER, Y VALÓRATE! ¿te hizo ella caso cuando te arrastraste? no, porque estaba en otra dinámica, no pensaba en ti. Ahora tu también estás en otra dinámica, vislumbras un futuro con otra chica, da igual si sale bien o mal, el caso es que lo vislumbras, no vayas hacia atrás como los cangrejos. Que te preocupes por ella denota que tienes un buen corazón pero desde el día que lo dejó su vida ya no es asunto tuyo. ¡¡Ponte firme y déjale claro que ya no es tu problema, si no sufrirás!!
Segundas partes nunca fueron buenas y menos con la carga mental que llevas tu.
Siento si te he ofendido en algo pero he opinado porque tuve una situación similar. A mi no me dejaron por otro pero en los dos meses que estuvimos separados ella se lio con un tio y yo con varias chicas. Jamás nos recuperamos de eso. Sufrí dos meses tras haberlo dejado, 5 con ella y todavía hoy me acuerdo.
Mira al futuro y que el volver con tu ex no dependa de si te sale bien con está chica, sería estúpido e impulsivo y seguro que te arrepentirás.
Un abrazo!
P.D. Sé que es más fácil hablar que actuar. Ánimo!
Anda que no sabes tu ni nada, esas son las buenas![]()
XDDDD sisi, eso te da nueve puntos sexuales sobre diez. __love__El lio mio de ahora mide 1.50 y 45 kilos. Y es oriental, lo que da bonus extra _contrato_
El lio mio de ahora mide 1.50 y 45 kilos. Y es oriental, lo que da bonus extra _contrato_
El lio mio de ahora mide 1.50 y 45 kilos. Y es oriental, lo que da bonus extra _contrato_
Joder, una china, como me ponen, pero solo las que estan buenas que suelen ser mu poquitas porque la mayoria.... _violento_
Pos yo con lo orgulloso que soy, le iban a dar por culo, las tias cuanto mas vayas detras de ellas es peor. Si le gustas que de ella el paso definitivo, admas si esta con su ex, parece que por ahora poco le interesas.
Es jodido no tener a la chica, pero lo que es jodido de verdad es qyue tu orgullo quede herido.