Estoy amando o me estoy muriendo??

Hola gente. No me he dado por vencido, ni mucho menos. Loq eu pasa es que en ese momento me quede realmente jodido y lleno de rabia. Y esta mañana otra vez me he levantado pensado en ella. Sin poder evitarlo, asi que me he ido a entrenar como un energumeno, es mas hoy e batido mi record en press de banca subiendo un 12% de mi peso anterior, simplemente de la mala ostia que estaba.
No me voy a rendir, jamas, si, voy a estar un par de dias sin verla por el tema de las fiestas y despues otra vez quedare con ella, pero esta vez voy sin plan alguno, que sea lo que sea, dire lo que pueda en el momento que pueda, porque ahora estoy tan jodido porque todo mi plan se cayo por su peso. Asi que la proxima vez no preparare nada. No digo que ella sea lo mejor que me pueda pasar en la vida, pero (aqui esta mi chuleria...) se que posiblemente yo sea lo mejor para ella XD. Hay que tomarse estas cosas con un pokito de humor.

ILDEJOSE gracias por lo que me has dicho, y efectivamente no me voy a rendir, simplemente porque no puedo, es decir, es que estoy loco por ella, cuando estoy a su lado, siento que es que soy mejor, se que soy mejor, si, lo estoy, estoy enamorado.

ISA tu teoria de la estadistica acumulativa..... jejejeje, tienes razon. Voy a tratar de llevarla a cabo.


BETI ONA, tienes tu tambien razon. Si al final terminas por pasar de ella, es cuando se interesan por ti, eso esta matematicamente comprobado.

PETER PARKER, no me a hecho falta sonarme los mocos XDD, y si, el mar esta lleno de peces, efectivamente, pero yo quiero ese pez, y seria tonto si no me fuese a buscarlo.
Un saludo gente
 
las tias cuanto mas vayas detras de ellas es peor. Si le gustas que de ella el paso definitivo,

Amen.

isa dijo:
.a las chicas les gusta la perseverancia.
De hecho les gusta tanto, que cuando saben que tienen a un chaval coladito por ellas y que las persigue y les besa el culo, prefieren no darle bola para seguir teniendo a un chavalito detras de ellas. _contrato_

Kinitro, que quieres que te diga, el mar esta lleno de peces. Y francamente no creo que esa chica en particular tenga una vagina magica.
A mojarse el culo _paraguas_
 
Kinitro, que quieres que te diga, el mar esta lleno de peces. Y francamente no creo que esa chica en particular tenga una vagina magica.

__meparto_

Como siempre (ya resulta hasta aburrido jajaja), estoy de acuerdo con triqui.
 
Atrás
Arriba