Estoy amando o me estoy muriendo??

lanzate a cuchillo!! a mi eso que cuentas me ha pasado y por tardar demasiado pues se fue a la mierda y se fue con otro, y bueno en mi caso lo que ice fue decirle lo que sentia por ella asi que apartir de hay lo que hago es ir a besarlas sin decirles si estoy enamorado de ellas porque si ella no lo esta de ti aunque le gustes un poco puede que se asuste o nose... mientras que tanto si le gustas un poco o esta enamorada de ti te va a corresponder el beso.
Bueno esta es mi opinion, no se si te valdra
suerte

Buff, a min eso no me parece buena idea, si te lanzas a besarla a saber como se lo toma, seguramente pensara que eres un degenerado. __meparto___meparto__prohibir_

jajajaj bueno mejor primero un besito en los labios y si no se separa a sacu con la lengua.
yo es que lya stoi harto de la frase de "yo te quiero, pero como amigo" y por eso evitaria decirle eso pero siempre que te rechaze el beso puedes decirle que lo hiciste porque estas locamente enamorado de ella y no puedes seguir viviendo sin ella porque la necesitas para respirar__cafe__
y bueno si en parte somos unos degenerados para k negarlo_porro___meparto_

Buff, a min eso no me parece buena idea, si te lanzas a besarla a saber como se lo toma, seguramente pensara que eres un degenerado. __meparto___meparto__prohibir_

Bueno, todo depende de la situación. Si ves que se presenta la ocasion de besarla hazlo, y sino pues simplemente le dices que te gusta y esas cosas...

Yo también estoy detrás de una, y espero lanzarme a cuchillo dentro de muy poco jaja

Saludos!

Hay 3 cosas que no vuelven atras, la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la ocasion desperdiciada...asi q tu mismo!! piensa en esto.

Bueno, a ver, pues las cosas se me estan torciendo. mi plan era quedar ayer por la noche para ir al cine como ella queria, pero resulta que lleva dos dias sin ir a currar porque esta mala y mañana creo que tampoco ira por lo que me a contado por telefono. Asi que voy a tener que esperar al sabado por la noche en su casa, lo que no me mola un pelo es que estara su hermana, su mejor amiga y un par de tipos que yo conozko. Bueno, esto no es poblema, pero ahora viene lo gordo. mi ex lleva llamandome varios dias incansablemente diciendome que quiere estar conmigo, que me echa mucho de menos.... etc etc. yo trato de darla largas, perooooo tiene una depresion de caballo y cuando digo de caballo digo que temo que haga algo que nos duela a todos, ya sabeis por donde van los tiros. Me llama a las tres y cuatro de la mañana llorando y joder, tengo mi corazoncito por algun sitio y me preocupo por ella, pero claro me queda el resquemor que ella me abandono a mi hace seis meses por un bastardo arquitecto que aprovecho que teniamos crisis de pareja para liarla y largarse con ella de viaje una puta semana a francia, y demas historias. y YO me arrastre cual gusano tras ella y ella pasaba de mi asi que por lo tanto voy a ver como evolucionan las cosas con esta chica nueva y en funcion tomare una decision u otra. Pero joder, con mi ex tengo una relacion e ocho años, siete de vida en la misma casa, un piso en comun..... baaaaaaaaaa yo exploto un dia y termino haciendome monje o algo parecido.
Pero de todos modos no puedo dejar de pensar en mi compañera de trabajo....... tendre que esperar al sabado.

Bueno, a ver, pues las cosas se me estan torciendo. mi plan era quedar ayer por la noche para ir al cine como ella queria, pero resulta que lleva dos dias sin ir a currar porque esta mala y mañana creo que tampoco ira por lo que me a contado por telefono. Asi que voy a tener que esperar al sabado por la noche en su casa, lo que no me mola un pelo es que estara su hermana, su mejor amiga y un par de tipos que yo conozko.

Eso puede ser un problema, igual que en la cena de trabajo. Si ella no esta segura, puede no querer liarse contigo delante de amigas y amigos. Es mejor que quedes antes, o despues, pero a solas

YO me arrastre cual gusano tras ella y ella pasaba de mi asi que por lo tanto voy a ver como evolucionan las cosas con esta chica nueva y en funcion tomare una decision u otra
Arrastrarse es malo. Lo hacemos todos en un momento dado, pero es una capullada. No sigas arrastrandote. Si ella quiere volver ahora que el arquitecto ya ha follado todo lo que queria follar y la ha mandado a cagar, tendra que esperar y aguantarse. Si es tu amiga, dale consuelo, apoyo y demas, como harias con un amigo o con una amiga que no te atrae fisicamente. Pero si quiere cama que se la gane.
Sigue con la chica que te quita el sueño, y ademas tienes la tranquilidad de saber que en caso de que no salga bien, tienes bala en la recamara.

Joder, pues vete a su casa a visitarla antes del sabado, dileque tiene sque contarle algo dle curro, yo que se, inventate alguna chorrada.

A la otra que le den morcillas, beno, yo le quitaria la tonteria con una folladita, y despues dile que adios y muy buenas.

Ya ya, si a mi ex ya se la clave hace una semanita y nos quedamos tan agusto y luego cada uno por su lado y punto. AAAahh pero este sabado me tengo que pinchar a la otra, es que ademas es asi bajita y manejable jur jur. A ver si consigo partirla la cama en dos y si se tercia a ella tambien XD

Ya ya, si a mi ex ya se la clave hace una semanita y nos quedamos tan agusto y luego cada uno por su lado y punto. AAAahh pero este sabado me tengo que pinchar a la otra, es que ademas es asi bajita y manejable jur jur. A ver si consigo partirla la cama en dos y si se tercia a ella tambien XD

Anda que no sabes tu ni nada, esas son las buenas :D

Bueno, a ver, pues las cosas se me estan torciendo. mi plan era quedar ayer por la noche para ir al cine como ella queria, pero resulta que lleva dos dias sin ir a currar porque esta mala y mañana creo que tampoco ira por lo que me a contado por telefono. Asi que voy a tener que esperar al sabado por la noche en su casa, lo que no me mola un pelo es que estara su hermana, su mejor amiga y un par de tipos que yo conozko. Bueno, esto no es poblema, pero ahora viene lo gordo. mi ex lleva llamandome varios dias incansablemente diciendome que quiere estar conmigo, que me echa mucho de menos.... etc etc. yo trato de darla largas, perooooo tiene una depresion de caballo y cuando digo de caballo digo que temo que haga algo que nos duela a todos, ya sabeis por donde van los tiros. Me llama a las tres y cuatro de la mañana llorando y joder, tengo mi corazoncito por algun sitio y me preocupo por ella, pero claro me queda el resquemor que ella me abandono a mi hace seis meses por un bastardo arquitecto que aprovecho que teniamos crisis de pareja para liarla y largarse con ella de viaje una puta semana a francia, y demas historias. y YO me arrastre cual gusano tras ella y ella pasaba de mi asi que por lo tanto voy a ver como evolucionan las cosas con esta chica nueva y en funcion tomare una decision u otra. Pero joder, con mi ex tengo una relacion e ocho años, siete de vida en la misma casa, un piso en comun..... baaaaaaaaaa yo exploto un dia y termino haciendome monje o algo parecido.
Pero de todos modos no puedo dejar de pensar en mi compañera de trabajo....... tendre que esperar al sabado.

Discúlpame porque no te quiero ofender pero no seas capullo y vuelvas con tu ex. Ahora le habrá dado la patada el arquitecto y se acordará de lo a gusto que estaba contigo. Jamás funcionará porque siempre le echarás en cara lo que hizo y eso no os dejará vivir. Si ya has sufrido una vez por la ruptura no seas tonto y te provoques más sufrimiento, ¡PIENSA EN TI, JODER, Y VALÓRATE! ¿te hizo ella caso cuando te arrastraste? no, porque estaba en otra dinámica, no pensaba en ti. Ahora tu también estás en otra dinámica, vislumbras un futuro con otra chica, da igual si sale bien o mal, el caso es que lo vislumbras, no vayas hacia atrás como los cangrejos. Que te preocupes por ella denota que tienes un buen corazón pero desde el día que lo dejó su vida ya no es asunto tuyo. ¡¡Ponte firme y déjale claro que ya no es tu problema, si no sufrirás!!
Segundas partes nunca fueron buenas y menos con la carga mental que llevas tu.
Siento si te he ofendido en algo pero he opinado porque tuve una situación similar. A mi no me dejaron por otro pero en los dos meses que estuvimos separados ella se lio con un tio y yo con varias chicas. Jamás nos recuperamos de eso. Sufrí dos meses tras haberlo dejado, 5 con ella y todavía hoy me acuerdo.
Mira al futuro y que el volver con tu ex no dependa de si te sale bien con está chica, sería estúpido e impulsivo y seguro que te arrepentirás.
Un abrazo!
P.D. Sé que es más fácil hablar que actuar. Ánimo!

Perdona por seguir metiéndome en tu vida pero aunque te fuerces a verlo así con una ex jamás es "y después cada uno por su lado y punto"

Joder, pues vete a su casa a visitarla antes del sabado, dileque tiene sque contarle algo dle curro, yo que se, inventate alguna chorrada.

A la otra que le den morcillas, beno, yo le quitaria la tonteria con una folladita, y despues dile que adios y muy buenas.

__meparto_ como sonnn!!! dioss

pues en realidad creo q te estas muriendo por q no haces nada como los muertos!!!! llegara 1 un poco mas "vivo" q tu y el amara y tu moriras del todo

Atrás