Estoy amando o me estoy muriendo??

Sí, pero eso es más la excepción. Casi nunca es así.
Juas esto es muy consultorio sentimental últimamente, no??

ya bueno yo debi ser la excepcion entonces jaja , yo y los de al salir de clase uueee hoy es mi novia de dos años mañana ella es la novia de mi mejor amigo yo me lio con su hermana lo dejamos y nos ahcemos un trio , mi ex se lia con el royo de su examante etc y todos tan felices y ellos no tienen nigun problemaa!!!

ya bueno yo debi ser la excepcion entonces jaja , yo y los de al salir de clase uueee hoy es mi novia de dos años mañana ella es la novia de mi mejor amigo yo me lio con su hermana lo dejamos y nos ahcemos un trio , mi ex se lia con el royo de su examante etc y todos tan felices y ellos no tienen nigun problemaa!!!

Dime donde vives, que quiero conocer a tus compañeras de clase. _mmmmmm_:

Dime donde vives, que quiero conocer a tus compañeras de clase. _mmmmmm_:

no hombre no si no son mis compañeras si te hablo de la serie al salir de clase jajajaja q todos se liaban con las ex de todos y luego todos en el salon viendo una peli tan de guays en el sofa bien juntitos jajaj

Discúlpame porque no te quiero ofender pero no seas capullo y vuelvas con tu ex. Ahora le habrá dado la patada el arquitecto y se acordará de lo a gusto que estaba contigo. Jamás funcionará porque siempre le echarás en cara lo que hizo y eso no os dejará vivir. Si ya has sufrido una vez por la ruptura no seas tonto y te provoques más sufrimiento, ¡PIENSA EN TI, JODER, Y VALÓRATE! ¿te hizo ella caso cuando te arrastraste? no, porque estaba en otra dinámica, no pensaba en ti. Ahora tu también estás en otra dinámica, vislumbras un futuro con otra chica, da igual si sale bien o mal, el caso es que lo vislumbras, no vayas hacia atrás como los cangrejos. Que te preocupes por ella denota que tienes un buen corazón pero desde el día que lo dejó su vida ya no es asunto tuyo. ¡¡Ponte firme y déjale claro que ya no es tu problema, si no sufrirás!!
Segundas partes nunca fueron buenas y menos con la carga mental que llevas tu.
Siento si te he ofendido en algo pero he opinado porque tuve una situación similar. A mi no me dejaron por otro pero en los dos meses que estuvimos separados ella se lio con un tio y yo con varias chicas. Jamás nos recuperamos de eso. Sufrí dos meses tras haberlo dejado, 5 con ella y todavía hoy me acuerdo.
Mira al futuro y que el volver con tu ex no dependa de si te sale bien con está chica, sería estúpido e impulsivo y seguro que te arrepentirás.
Un abrazo!
P.D. Sé que es más fácil hablar que actuar. Ánimo!

Si en parte tienes razon diciendome que basicamente que pase de ella, igual que ella me hizo a mi. Pero ya por marear mas la perdiz, bueno, no todas las reconciliaciones de pareja son iguales, algunas las superan, otras las llevan cargadas, y otros revientan. Y el caso es que yo estoy pensando en mi compañera, que es la que me interesa y me lanzo el sabado. Yo mentalmente ahora no tengo a mi ex machacandome y "parandome los pies" para lanzarme a por la otra. Yo kiero tener a esa chica, si me sale mal me jodo y si me sale bien pues un 10 para mi. Joder y es que mi ex esta "buena" (por hablar del fisico), pero es que esta otra chica es BONITA, supongo que alguno no lo diferenciara pero yo si lo hago.

Ya esto decidido, este fin de semana si no hay ninguna enfermedad mas de por medio, ni ninguna regla, ni gripes ni ostias muestro las cartas.
Ademas joder lo chungo del tema es que con esta tia no quiero un polvo y ya esta, no no, quiero mas, ya sabeis a que me refiero.... es mas, ahora no pienso en follarmela.... bueno si un poco...XD..pero tambien pienso de otro modo.

Y sobre mi ex, yo soy su amigo, soy la persona que mas me preocupo por ella, pero yo ya lo siento, por mi la pueden follar a ella, al re-ex de su novio arquitecto y a todas las putas construciones del planeta tierra tratandose de el tema de otra mujer.

P.D. se agradecen todos los comentarios

Yo es que no se ni cómo puedes hablar con tu ex novia después de que te hiciera eso, de verdad. Con la chica ésta, mucha suerte.

Bueno kinitro, supongo q será hoy o mañana el día q ataques, ya nos contarás. Espero q todo vaya bien. Suerte!!

Yo sigo en lo mio. Como al final te acepte y te cases te va a quedar este documento para mortificarte de por vida. Espero que nos cuentes para poder reírnos. (Es lo que tienen las desgracias, que si se comparten parecen menos)_prohibir_

FRACASO TOTALLLLLLLLL.
Me cago en to lo que se mea, ayer fue un verdadero desastre. Ya estaba dispuesto a decirselo pero para joderme vivo ayer voy y confirmo segun me dijo una persona hace ya dias que esta con su ex....... no me lo puedo creer, me jodio vivo. Y para colmo de males creo que su mejor amigo ayer tenia la mision de no dejarme en paz ni a sol ni a sombra. Era imposible conseguir un momento a solas, ni un solo segundo. Pero ya cuando me entere de eso, me quede jodidisimo, tan jodido que me pire ya que no queria estar ni un sgundo mas alli, de hcho lo hice porque me calente y corria el risesgo de pagarlo con alguien que estubiese alli.
De todos modos esto no a terminado aqui, esto no se va a quedar asi. Aunque no sea de mi interes o a ella no se lo parezca pienso preguntarla de que por que no me dijo nada sobre ese tema, asi sutilmente, claro esta, y en funcion de su respuesta pienso cantarle todo, o no, me dara lo mismo lo que me responda, al final se lo contare.
Ahora me jode pensar que ella sabia lo que yo sentia y por eso ayer no pude conseguir intimidad, dado que su plan fuese que no tubiese ninguna oportunidad. Pues me jode, me jode porque prefiero que me de un no o un paso, a que trate, quizas, de no hacerme daño no dandome la oportunidad.
Asi que aqui estoy jodido, pero no vencido, se lo digo ya pase lo que pase, no me gusta meterme en relaciones ajenas, no me gusta nada de nada, pero no comprendo el porque yo no estaba informado, vale, quizas no fuese de mi interes, quizas yo me esperase mas de ella, no lo se. Pero ya me da lo mismo.

Eso si, para lo unico bueno que me sirvio lo de anoche es para recapacitar y saber perfectamente que sobre mi ex ya no quiero nada con ella, que estare a su lado siempre que sea necesario, pero que no la quiero seguro.
Bueno chicos, hasta aqui mi culebron de hoy, es mas, se podria decir que esto es el final de la primera temporada, y que la segunda esta apunto de emitirse, y una cosa es segura, va a ser mucho mejor y mas intensa que la anterior, no tengo ninguna duda. Asi que voy a coger los bartulos y me voy a entrenar con un amigo, a ver si de la mala hostia que tengo consigo saltarme las fibras del pecho de tanto hacer press de banca.
Un saludo amigos.

¡¿Estoy amando o me estoy muriendo?

Esimado Kinitro ayer estuve leyendo todo lo relacionado con tu post y las diferentes respuestas y hoy lo primero que he hecho al encender el ordenador es abrir y ver que tal te fue ayer,por lo que leo me da la sensación que eres de los que te rindes fácilmente yo por la experiencia que he tenido en la vida te digo que no te rindas,quien te dice que al estar con su ex no fue para terminar con él,así que mi opinión es que la dejes un par de días sin verla y verás que te hecha de menos,otra opción si ella sigue con su ex no te des por vencido y ataca tú también,dile de tus sentimientos y verás como se lo piensa dos veces y por último te diré que la que hoy es mi esposa,antes estuvo saliendo con otro y yo no me dí por vencido,es más como lo lees fue alumna mía del instituto y otro compañero le gustaba,yo le decía adelanta y él contestaba tiene novio y yo le decía y que,él contestaba que no podía a lo que yo le dije:"te apuestas algo a que yo me le enrollo",me dijo:"no me digas"y eso fue el motivo,el resultado,salí con ella,me casé,tengo tres hijos y llevo 25 años casado.MORALEJA.-"No dejes que ningún ex se ponga en tu camino".Adelante campeón.

La Teoria De Los "ex"

Si ya ha sido "ex" una vez...¿porque no lo va a ser una segunda vez?...jaja...esto es la "teoría de la estadística acumulativa"....si ya han roto una primera vez...tiene más probabilidad para una segunda!!!jajaja....no te des por vencido...a las chicas les gusta la perseverancia....animooooo!!!

Pos yo con lo orgulloso que soy, le iban a dar por culo, las tias cuanto mas vayas detras de ellas es peor. Si le gustas que de ella el paso definitivo, admas si esta con su ex, parece que por ahora poco le interesas.

Es jodido no tener a la chica, pero lo que es jodido de verdad es qyue tu orgullo quede herido.

Pos yo con lo orgulloso que soy, le iban a dar por culo, las tias cuanto mas vayas detras de ellas es peor. Si le gustas que de ella el paso definitivo, admas si esta con su ex, parece que por ahora poco le interesas.

Es jodido no tener a la chica, pero lo que es jodido de verdad es qyue tu orgullo quede herido.

este es mi beti, todo romanticismo y poesía:D.estoy contigo, tío, de peces esta lleno el mar y eso de que a las tías les mola que los hombres lloren debe ser solo para el cine porque como tu la hagas delante de alguna lo mas probable es que vuelvan la ara y te llamen nenaza.
hala, suénate los mocos y búscate a otra, hombre, que el mundo esta lleno de ellas.

Atrás