Atonito
New member
Eeeeefectivamente. Y digo yo, ¿dónde están esos sindicatos, capaces de liarla parda por la negociación de medio punto en el convenio del metal de Huelva, por ejemplo? (eso siempre que tengan suficientes afiliados del sector en Huelva, por supuesto. En caso contrario, que les den...) ¿Acaso reciben algo de todo esto, y todos nosotros, borregos, sin saberlo?
Aquí está todo el mundo comprado, y vuelvo a repetir que las directrices no creo que sean ni de los políticos. Como bien se ha dicho por ahí, son 1400 personas las que tienen en sus manos el 80% del PIB. Estoy seguro que son algunos de esos 1400 los que diseñan las estrategias que luego nos venden los gobiernos de turno, que a su vez compran al resto de las llamadas fuerzas vivas, como los ya mencionados sindicatos.
Eso sí, subimos el IVA pero no prohibimos las SICAV´s, como ya se ha comentado por ahí, con las que algunos, sino todos, de esos 1400, se forran el riñón, y de qué manera, y además deslocalizan sus ingresos en detrimento de sus paisanos. ¡Qué bonito país de piruleta!
Y me vuelvo a preguntar: ¿cómo es posible que ser permitan cosas así? ¿hay alguien comprado, quizá? Juas...
Buf...