Para mi es marketing del Psoe , no tengo ninguna duda .
Solamente viendo la gente famosa que sale me lo confirma .
Es una manera mas de propaganda sin fundamentos que no me dicen nada .
¿Arreglemos entre todos esto ? ....Como lo arreglamos ? Le rezamos a Dios para que nos toque la loteria sin ni siquiera comprar el boleto ?.
Porque no salimos a la calle a pedir elecciones anticipadas ?
Porque no salimos a la calle a pedir que no suban el iva ?
Porque no salimos a la calle a pedir mas ayudas para las grandes y pymes empresas ?
Porque no salimos a las calle a pedir trabajo ?
Porque no salimos a la calle a decir qu se jubilen los politicos a los 67 años y no un albañil que esta el hombre roto por todos lados ?
Ya me gustaria a mi ver a la de la Vega limpiando escaleras hasta los 67 años .Asi tambien me jubilo yo a esa edad no te jode .
Que se monte una empresa zp , y que le suba los precios a sus clientes como tengo que hacer yo .
Que salgan los barden , buenafuentes , boris izaguirres no a la guerra de afganistan .
Dime atonito , crees que soy pesimista o realista ?
Esta es mi postura y que le vendan la moto a otro .
Que se cree la gente que esto se arregla con fe ?.
No estoy dispuesto a seguir dos años mas unas ideoligias queno me dan de comer , lo siento pero sino trabajo mi famlia pasa hambre , asi de simple .
No veo brotes verdes por ningun lado , quizas si tuviera un sueldo de por vida tal vez observaria y visionaria un bosque frondoso .
¿Qué gente famosa tiene que salir para no asociarse al PSOE?, ¿Curry Valenzuela?, ¿Sánchez Dragó?, ¿Federico J. Losantos? Tradicionalmente es muy complicado que la gente del espectáculo se asocie a otro partido que no sea el PSOE. Eso no implica que siempre que salga gente famosa del espectáculo se trate de propaganda del PSOE. Si simplemente esa gente que te recuerda a otra gente que te recuerda al PSOE sirve para desprestigiar el mensaje, poca objetividad veo.
Haz el sarcasmo que quieras pero la historia nos demuestra que las crisis siempre se han remontado con las iniciativas individuales y anónimas. ¿Cómo? Nadie dijo que fuera fácil ni evidente. Las soluciones son infinitamente más difíciles de encontrar que los culpables y los fallos a posteriori. Que se nos quite de la cabeza que los culpables van a arreglarlo. El mundo no es siempre justo y mientras sigamos esperando a que lo arreglen quienes DEBEN arreglarlo -porque a aquí nadie especula, defrauda ni escamotea- las cosas seguirán como están.
¿De verdad crees que quitar a Zapatero y poner a Rajoy cambiará la situación? Entre este punto y el de los famosos del PSOE...
Me parece bien lo de los IVA, la jubilación y las ayudas a empresas. Sal a la calle, arma una asociación, redacta un manifiesto, funda un partido, métete a concejal, propón algo. Venga, hazlo tú. ¿No lo haces? Ya. Es que es muy difícil que funcione y las cosas no están más que para mirar por el propio bienestar.
Pero nos encantaría que alguien se encargara de hacerlo. Y si alguien se encarga, ya nos ocuparemos de torcer el morro y sospechar. Algún motivo ocultará para montar esa parafernalia, seguro que no le falta el dinero. Porque sospechar es de listos, protestar es de gente decente e ilusionarse de gente ingenua. ¿Qué sentido tiene una iniciativa que no castiga a nadie? Eso no va con nosotros y nuestra forma de arreglar las cosas.
Salir a la calle a pedir más trabajo. Claro, buena solución, se pide y se nos da. Seguro que hay alguien que avariciosamente esconde cuatro millones de puestos y si le obligamos los tendrá que arrojar a la calle. Si esto no es ingenuidad... Me parece que el decir que NADIE NOS VA A AYUDAR no es precisamente ingenuo, más bien al contrario, es una verdad incómoda que no queremos reconocer.
Creo que tu punto de vista no es realista, ni práctico. Más bien es bastante ingenuo. Sobre todo es contradictorio porque dices que no quieres que te vendan ideologías que no te dan de comer pero precisamente estás metiendo la política y la ideología en un asunto que en principio no estaba ideologizado. Y no has propuesto nada práctico, sólo has considerado las protestas en la calle, reeleciones, símbolos, castigos, reconocimientos, que tampoco dan de comer ni arreglan nada. Pura moral, nada eficaz.