Esto sólo lo arreglamos entre todos.

Atonito

New member
Perdonad que me dirija a los españoles.

Ya han puesto en marcha una iniciativa popular anticrisis que no sé si se quedará en algo meramente simbólico pero creo que aún así debemos apoyarlo. Sí, por favor, creatividad, pensamiento lateral, positividad, nos hace mucha falta.

En esta dirección lo encontraréis todo:

This URL has been removed!

*Por favor, Juancar, cámbiame el "le" del título por un "lo" que no puedo editar el título ¡y no soporto esa falta gramatical!

Considerando el número de horas que hemos dedicado a hablar de la crisis y a localizar culpables... ¿se os ocurre algo mejor que podamos hacer además de esperar a que alguien poderoso nos venga a salvar?

Mucho llorar, mucho quejarse y ahora jijiji cuando alguien toma alguna iniciativa.

Estáis hechos unos NI NI

jovenes_banco.jpg

Que lo sepáis.

y bueno sobre el link, como principio no esta mal, a dia de hoy contamos con la red para comunicarnos y hacer peso en la sociedad, puede que esa pagina parezca un pelin utopica pero puede ser el principio de una colaboracion global y si nos juntamos, no nos para nada ni nadie

no se si se me entiende jejej

de la misma forma que la solucion es de todos!!! el problema tambien fue creado por todos!!!
Considero el video esa pagina una tonteria para llenar programas sensibleros que ayuden a niñitos progres a sentirse bien consigo mismo.

a ver,entre todos ,no? ok,los que tengais piso,digamos uno tipico de 80 metros,me lo vais a vender por 1000 euros/ m o alquilar por 500 euros al mes? es un precio justo y digno,lo hariais?_mmmmm_

de economia como en todo habla todo el mundo pero solo unos pocos entienden!!! las soluciones no son tan simples como en ocasiones algunos las pintan

Atrás