Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no los voy a probar,ya no solo por el tema de salud,que hay que reconocer,que llevado por un medico ,con sus protecciones y teniendo todo super controlado minimizamos los efectos secundarios,aunque se pueden seguir teniendo,ahora que os vigile un medico y no un conocido vuestro que sabe mucho del tema porque os pueden joder,yo no los voy a usar mas que por el tema de salud por el tema psicologico,estoy de acuerdo con ian en cuanto a que puedes acabar dependiendo de ellos,y ahi esta el problema,siempre vamos a querer mas y mas y esto no puede ser,a mi la verdad es que aunque me llame la atencion no los voy a usar ,en parte me jode porque los toco practicamente a diario con las manos jejeje y los podria conseguir gratis cualquier ciclo pero eso no quita los efectos secundarios asi que por mi bien no los tomare
Tanto los puntos de vista de Ian44 como Antonio3 son comprensibles. A mi me daria pavor usar productos quimicos pero entiendo la gente que esta estancada y quiere usarlo, o la gente que compite por supuesto, pero no a la gente que lleva 1 año, 2,3... y los usa. Los Anabolizantes no son chucherias, yo personalmente nunca los probare. Si es cierto que hace 2 años hubiera firmado por tener el cuerpo que tengo ahora, ahora quiero mas si lo consigo bien y si no pues nada, pero no quiero poner en peligro mis organos vitales a largo plazo. Lo primero es la salud.
Ademas, existiendo esto quien quiere anabolizantes?
![]()
_susto_ Pásame algo no tío? __pesas____pesas__ jajajajaja
jajajajajajajaja,tiooo esperate al menos cuando lleves 6 o 7 años en el gimnasio dandole duro,y antes de los esteroides te diria que tomes suplementos varios aver si surgen efecto y luego ya como ultima opcion los esteroides,piensa que aunque en el supuesto que no tengas problemas de salud vas a depender psicolgicamente de ellos,y si abusas de los esteroides,no hay protectores ni nada que te puedan proteger
jajajajajajajaja,tiooo esperate al menos cuando lleves 6 o 7 años en el gimnasio dandole duro,y antes de los esteroides te diria que tomes suplementos varios aver si surgen efecto y luego ya como ultima opcion los esteroides,piensa que aunque en el supuesto que no tengas problemas de salud vas a depender psicolgicamente de ellos,y si abusas de los esteroides,no hay protectores ni nada que te puedan proteger
esto parece una guerra entre jedi y los sid
pero despues de varios años de entreno y lucha tras lucha hay un minuto que dices....es hora de entrar al siguiente nivel......
No. jugar con la regulacion hormonal es jugar con tu vida. lo que pasa que si no te mata de un dia para otro parece que no es dañino no?? ademas si fuera legal, te asegurarias de lo que te metes con cantidades mas pequeñas tendrias buenos resultados. en el mercado negro todo es basura. Necesitas meter mucho mas y ese restante es pura mierda
pues yo no la veo retocada Samps6
pd:la version retocada ya se cual es pero esta me parece la original
Madre tio no se como puedes controlarte si yo los tuviese tan a mano estaria todo el dia liao jajajajajajalos toco practicamente a diario con las manos jejeje y los podria conseguir gratis cualquier ciclo
tienes razon pero algunos culturistas muestran mucha diferencia al apretar,algunos tienen una apariencia mas blanda y luego al apretar...BOOM!puede ser, pero me sigue sin cuadrar la cosa, encima de la tarima.. con esa defi en piernas y el torso tan poca.. además el pecho derecho está un pelin colgado/suelto (da esa sensacion a la vista)