Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
Si tu límite natural son 90 kilos, si te metes un ciclo pesando 85 y cuando lo terminas llega a los 90 kilos no vas a perder lo ganado, solo vas a perder la retención de agua, nada más.

Hay personas que se meten un ciclo y de uno entre mil se le queda la picha floja durante mas tiempo de la cuenta, haciendo un buen post ciclo no debería de haber ningún problema.

Los esteroides lo ponemos como que es lo mas malo del mundo, señores, hay personas que se jartan de dulces y no hacen deporte durante toda su vida, eso no es malo? entonces malo es meterse solo un ciclo o 2 o 3 o 4? no por dios, que los culturistas se llevan todo el año con la aguja en el culo y ahí están, no queramos ser tan buenos que no nos vale para nada, que un 2 ciclos al año bien echo no hace daño.

No me tienteeeeeees XD, sinceramente, a mi me llama demasiado el tema, mas que nada, por ver a lo que puedes llegar, pero eso mucho mas adelante, aun queda mucho trabajo por hacer naturalemente.

Yo no me los tomaré nunca....

A veces nos pasa a todos por la cabeza. Todos los que nos dedicamos a este deporte, se nos pasa alguna vez por nuestra mente el utilizarlos, aunque sea en periodos cortos de tiempo..... pero yo a eso, le llamo obsesión por conseguir resultados, más allá de los que nuestra propia genética y entrenamiento, nos permite.

Sé que muchos no opinarán como yo.... pero mi opinión, es que lo verdaderamente importante de este deporte o de cualquier otro, debe ser prioritariamente la salud y después, el rendimiento y la estética. Los cánones actuales de cuerpos de revista, son cuerpos casi todos hormonados y con esteroides anabólicos y eso crea una fustración en la imagen que tenemos hacia nosotros mismos.....

Yo soy el primero que busco algo más.... algunos buscan mayor volúmen, otros mayor sequedad y otros ambas cosas. El tema radica en preguntarse hasta cuanto es suficiente?...... cuando nos vamos a ver lo suficientemente grandes y secos?..... la respuesta es....NUNCA! Somos inconformistas por naturaleza y siempre buscamos ese poco más que marque las diferencias.

Ante eso..... siempre buscamos la formula mágica que nos haga ser mejores y ahí intervienen los productos químicos para tal fin.... y en mi opinión.... aquí viene cuando la cagamos.

Algunos me dirán lo contrario, pero los esteroides consiguen que alguien que entrena peor, se cuida menos y come peor, logre mejores resultados que alguien con mucha más dedicación. No es que los esteroides lo hagan todo, pero ante esos dos casos que os muestro, os puedo asegurar que los esteroides actúan así. Rompes fibras musculares y el que ingiere esteroides, logra reponerlos más rápido y encima neutraliza el cortisol que es el gran catabolizador de nuestra especie. Por tanto quien diga que los esteroides no hacen gran parte del trabajo en el aumento del músculo, no tiene ni idea. El que se cicla consigue más y mucho antes.... y esa es la trampa, porque al final, lo que realmente nos llena, nos satisface, es el resultado por un trabajo bien hecho y sacrificado... aunque nos joda ese sacrificio. Los retos son lo que nos empuja a sacrificarnos... el saber de lo que soy capaz de hacer con "x" esfuerzo mental y físico.

En ese sentido, el hombre ha sido y será siempre un permanente buscador de lso objetivos y eso es lo que tenemos que desarrollar porque es nuestra propia naturaleza y es por eso, que en mi opinión se debe conseguir de la forma más natural posible. Porque además, lso esteroides fabrican a un ser antinatural y como tal, cuando deja la ingesta de química, el cuerpo se encarga de volverlo a su estado primario.... o mucho peor.

la pregunta es.... que queremos?.... un cuerpo atlético y musculado que perdure durante mucho tiempo y que mantenga un estado de salud inmejorable y una estética saludable y agraciada?... o buscamos el atajo de la química que nos llevará al exceso muscular, al exceso de agresividad y hormonal y al final del camino, que nuestro cuerpo nos diga basta y si la contamos, ver como nuestra naturaleza nos pone en nuestro sitio de inicio?

No sé..... en mi caso, perfiero que cuando llegue a los 60 tacos, me mire al espejo y siga viendo a ese atleta que fui y que sigue siendo. Con una salud de hierro y un estado mental equilibrado...

Última edición:
Yo no me los tomaré nunca....

A veces nos pasa a todos por la cabeza. Todos los que nos dedicamos a este deporte, se nos pasa alguna vez por nuestra mente el utilizarlos, aunque sea en periodos cortos de tiempo..... pero yo a eso, le llamo obsesión por conseguir resultados, más allá de los que nuestra propia genética y entrenamiento, nos permite.

Sé que muchos no opinarán como yo.... pero mi opinión, es que lo verdaderamente importante de este deporte o de cualquier otro, debe ser prioritariamente la salud y después, el rendimiento y la estética. Los cánones actuales de cuerpos de revista, son cuerpos casi todos hormonados y con esteroides anabólicos y eso crea una fustración en la imagen que tenemos hacia nosotros mismos.....

Yo soy el primero que busco algo más.... algunos buscan mayor volúmen, otros mayor sequedad y otros ambas cosas. El tema radica en preguntarse hasta cuanto es suficiente?...... cuando nos vamos a ver lo suficientemente grandes y secos?..... la respuesta es....NUNCA! Somos inconformistas por naturaleza y siempre buscamos ese poco más que marque las diferencias.

Ante eso..... siempre buscamos la formula mágica que nos haga ser mejores y ahí intervienen los productos químicos para tal fin.... y en mi opinión.... aquí viene cuando la cagamos.

Algunos me dirán lo contrario, pero los esteroides consiguen que alguien que entrena peor, se cuida menos y come peor, logre mejores resultados que alguien con mucha más dedicación. No es que los esteroides lo hagan todo, pero ante esos dos casos que os muestro, os puedo asegurar que los esteroides actúan así. Rompes fibras musculares y el que ingiere esteroides, logra reponerlos más rápido y encima neutraliza el cortisol que es el gran catabolizador de nuestra especie. Por tanto quien diga que los esteroides no hacen gran parte del trabajo en el aumento del músculo, no tiene ni idea. El que se cicla consigue más y mucho antes.... y esa es la trampa, porque al final, lo que realmente nos llena, nos satisface, es el resultado por un trabajo bien hecho y sacrificado... aunque nos joda ese sacrificio. Los retos son lo que nos empuja a sacrificarnos... el saber de lo que soy capaz de hacer con "x" esfuerzo mental y físico.

En ese sentido, el hombre ha sido y será siempre un permanente buscador de lso objetivos y eso es lo que tenemos que desarrollar porque es nuestra propia naturaleza y es por eso, que en mi opinión se debe conseguir de la forma más natural posible. Porque además, lso esteroides fabrican a un ser antinatural y como tal, cuando deja la ingesta de química, el cuerpo se encarga de volverlo a su estado primario.... o mucho peor.

la pregunta es.... que queremos?.... un cuerpo atlético y musculado que perdure durante mucho tiempo y que mantenga un estado de salud inmejorable y una estética saludable y agraciada?... o buscamos el ataj ode la química que nos llevará al exceso muscular, al exceso de agresividad y hormonal y al final del camino, que nuestro cuerpo nos diga basta y si la contamos, ver como nuestra naturaleza nos pone en nuestro sitio de inicio?

No sé..... en mi caso, perfiero que cuando llegue a los 60 tacos, me mire al espejo y siga viendo a ese atleta que fui y que sigue siendo. Con una salud de hierro y un estado mental equilibrado...

Si señor
Lo bonito es mirar atras en el pasado y ver el esfuerzo y dedicacion que le hemos invertido( Que si que con esteroides tambien se puede hacer,pero es "trampa")

Es que la satisfacción de un obejtivo, está en el camino.... no en el fin!

Yo no debato si la quimica es trampa o no. No estoy en contra de quien lo hace, ni tengo ataduras morales en ese aspecto. Simplemente me cuestiono su uso por motivos de la propia naturaleza humana......ni más, ni menos!

Si tu límite natural son 90 kilos, si te metes un ciclo pesando 85 y cuando lo terminas llega a los 90 kilos no vas a perder lo ganado, solo vas a perder la retención de agua, nada más.

Hay personas que se meten un ciclo y de uno entre mil se le queda la picha floja durante mas tiempo de la cuenta, haciendo un buen post ciclo no debería de haber ningún problema.

Los esteroides lo ponemos como que es lo mas malo del mundo, señores, hay personas que se jartan de dulces y no hacen deporte durante toda su vida, eso no es malo? entonces malo es meterse solo un ciclo o 2 o 3 o 4? no por dios, que los culturistas se llevan todo el año con la aguja en el culo y ahí están, no queramos ser tan buenos que no nos vale para nada, que un 2 ciclos al año bien echo no hace daño.

+1

mas claro agua

Yo voy loco por conseguir una sequedad que me proporcione el placer de conseguir ese reto. Podría meterme química para secarme de forma extrema, pero si lo pienso bien, lo que realmente me proporciona placer, es el camino que necesito para llegar a ese objetivo. Confeccionar una buena dieta, aumentar el cardio, acertar con las rutinas para mantener fuerza y volúmen y a la vez perder grasa..... ver cada día mis logros... mis estancamientos.....mi camino

Si no consigo un porcentaje marcado, pues no lo he conseguido, pero no será por falta de motivación, voluntad y empeño..... habrá sido, porque no ha poidido ser, porque tengo mis limitaciones y ya está! y al próximo año, tendré otro motivo para seguir dándole caña, para volver a intentarlo con más fuerza si cabe..... porque eso y solo eso, es lo que nos hace invencibles a la adversidad!

Antonio3 .... Y si no quieres morirte sin conseguir el cuerpo que te has propuesto, porque no lo haces entrenando y comiendo bien?..... no es suficiente? que cuerpo quieres lograr? ...... quieres subirte a una tarima?

Yo creo que no sabemos exxactamente que buscamos. Yo creo que buscamos sentirnos bien con nosotros mismos, no?... necesitamos vernos bien cuando nos miramos en un espejo?... pues adelante! para eso, solo necesitas sacrificio, voluntad e ilusión!... no necesitas esteroides!

Vamos a ver... yo tengo 44 tacos (cumplo 45 este agosto)... crees que paso de verme bien y gustarme cuando me miro al espejo? todo lo contrario..... quiero y necesito verme atlético y a pesar de mi edad, creo que estoy a mitad de mi camino..... solo tengo que tener paciencia y llegaré y si no, por lo menos ya estoy com oestoy que no está nada mal para mi edad! jeje... o no?

Última edición:
Inflarte a dulces tambien es malo pero una cosa no quita la otra

Parte de mi ciudad se infla a comer mal,a vivir mal,a fumar,cada fin de semana a beber,a hacer lo que les sale de ahí sin pensar en el futuro.
Parte de ellos son o gordos,o inseguros de si mismos,o les importa una mierda como estar.
En cambio si una persona se cicla para verse mejor,su calidad de vida será mucho más alta pese corriendo riesgos a joder su vida,ya que si las cosas se hacen bien esos riesgos son mínimos.
Los roids no son tan malos como los poneis muchos de aquí,ni es meterse y ponerse como un armario lleno de perchas,lo digo por lo que veo cada día,muchos de mi gimnasio se meten y comen bien y crecen pero tampoco creais que tanto.
Ayudan,y pueden ser muy perjudiciales,pero si eso te va a hacer feliz,que mas da?

Tengo ilusión, me sacrifico en el gimnasio por que me encanta sentir el coger pesas, me encanta ir al supermercado y mirar siempre la información nutricional de cada cosa y tengo mucha voluntad para poder hacer todo esto, y no lo hago solo por querer tener un buen cuerpo, si no por que me gusta este método de vida, si hago todo esto también me gustaría ver resultados, que los tengo por supuesto, de echo estoy bastante contento con el cambio que he pegado de antes de entrar al gimnasio y ahora, pero se que no voy a poder conseguir el cuerpo que quiero de manera natural, el día que me de cuenta puede ser bastante tarde y decir... joder, la juventud se me ha pasado, me he sacrificado como un cabrón y no he conseguido tener el cuerpo con el que siempre he soñado por no meterme 1,2,3 o 4 ciclos y ahora tengo amigos, primos y conocidos que han conseguido unos cuerpos excelente y están igual de sano que yo, eso es lo que me mosquea a mi, solo eso.

A veces ponemos los esteroides como lo peor, que si, que es malo, pero el tabaco también es malo, el alcohol, el humo que respiramos hoy en día también es malo, muchas de las comidas que comemos hoy en día también están infectadas, si nos ponemos a si entonces no comemos, ni respiramos y nos morimos.

Yo si me meto 4 ciclos estaré igual de orgulloso del sacrificio que he tenido durante muchos años matándome en el gimnasio, haciendo dieta e intentando descansar lo máximo posible, y estaré contento de que una vez (cuando era joven) tuve el cuerpo que siempre quise tener.

Es solo mi manera de pensar.

A mi me da igual que alguien se cicle o no... no tengo ningún tipo de moralidad sobre ese tema, pero doy una opinión que posiblemente muchos comparten. No se trata de que lo hagas o no.... se trata de que uno se plantee las cosas con un prisma un poco menos absoluto. O te ciclas o no... o te haces grande o no..... verdades absolutas no existen, pero caminos hacía un obejtivo si que hay y no tienen porqué pasar por la química. Personas que no se cuidan y que pasan de todo, hay muchas, pero eso no nos debe servir como excusa para plantearnos la vida a través de la química. Un cuerpo bien moldeado y atlético y si encima eres joven, es un camino muy asequible para cualquiera. Cuando se es joven, el ejercicio físico y sobretodo el entrenamiento de pesas, te hace en relativamente poco tiempo, otra persona... un atleta con cuerpo de infarto.... te lo aseguro, solo es cuestión de tiempo.... la pregunta sería..... tienes mucha prisa?... y en cualquier caso... porqué y para qué tienes tanta prisa?... se te escapa la vida?... la juventud?... que????

Si no es para subirse a una tarima y ganar dinero con ello, qué sentido tiene utilizar ciclos químicos?...... y encima como tú dices, par aque te ayuden un poco solo.....si eso lo conseguirías con el tiempo..... pero hay que poner mucho empeño y tener paciencia... quizás eso es de lo que más carecen las personas y en especial la juventud.... ese es el problema en mi opinión.

Ian estoy mas o menos deacuerdo con tus palabras menos en una cosa: das por hecho que un cuerpo ideal, o lo que podriamos decir que es la meta de cada uno se puede conseguir de forma natural y eso no siempre es verdad. Mas bien diria que rara vez es verdad. Si no tienes una genetica privilegiada veras que llega un punto en el cual no es que los progresos se ralenticen, sino que directamente no suceden. Y da igual la dieta que lleves o la rutina que elijas, el cuerpo dice hasta aqui y punto. Tiene que ser muy frustrante estar matandose a dieta y a ejercicio sin apreciar apenas cambios mientras que otros logran alcanzar sus metas recurriendo a la quimica. Es ahi donde el uso de farmacos puede darte ese empujon que necesitas, claro que hablamos despues de años de entrenamiento no del tipico que abre un post diciendo "llevo 4 meses en el gym y estoy estancado"
En una sociedad llena de bebedores habituales y fumadores empedernidos, por no hablar de otros vicios me parece fatal que se demonice a los esteroides como algo malo malisimo, normalmente el que dice que los ciclos son muy malos y te dejan esteril te lo dice a la vez que se enciende un cigarro o se bebe un cubata...esa moralidad de todo a 100 me desquicia. La pena es que a dia de hoy la imagen que se tiene de una persona que usa esteroides no es la de un tio que ha llegado a su limite y quiere romper esa barrera, sino la de un chulo de playa que se mete de todo para estar guapo cuando vaya a Ibiza.

Bueno, no se, tenemos diferentes opiniones y por mucho que digamos nunca vamos a estar de acuerdo los dos.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y ya está.

Ian estoy mas o menos deacuerdo con tus palabras menos en una cosa: das por hecho que un cuerpo ideal, o lo que podriamos decir que es la meta de cada uno se puede conseguir de forma natural y eso no siempre es verdad. Mas bien diria que rara vez es verdad. Si no tienes una genetica privilegiada veras que llega un punto en el cual no es que los progresos se ralenticen, sino que directamente no suceden. Y da igual la dieta que lleves o la rutina que elijas, el cuerpo dice hasta aqui y punto. Tiene que ser muy frustrante estar matandose a dieta y a ejercicio sin apreciar apenas cambios mientras que otros logran alcanzar sus metas recurriendo a la quimica. Es ahi donde el uso de farmacos puede darte ese empujon que necesitas, claro que hablamos despues de años de entrenamiento no del tipico que abre un post diciendo "llevo 4 meses en el gym y estoy estancado"
En una sociedad llena de bebedores habituales y fumadores empedernidos, por no hablar de otros vicios me parece fatal que se demonice a los esteroides como algo malo malisimo, normalmente el que dice que los ciclos son muy malos y te dejan esteril te lo dice a la vez que se enciende un cigarro o se bebe un cubata...esa moralidad de todo a 100 me desquicia. La pena es que a dia de hoy la imagen que se tiene de una persona que usa esteroides no es la de un tio que ha llegado a su limite y quiere romper esa barrera, sino la de un chulo de playa que se mete de todo para estar guapo cuando vaya a Ibiza.

No hay mas nada que añadir.

Estoy deacuerdo en que se demonizan los esteroides, más que otros productos "legales" que perjudican igualmente la salud. Pero insisto que eso no quita que esos productos, sean nocivos para nuestra salud. Que hay quien los consume... porsupuesto.... yo no lo hago y posiblemente eso no quiere decir que no me vaya a morir de un cancer de pulmón. Pero entonces.... vamos a dejar de hacer las cosas, para las que estamos hechos? no podemos ser demagógicos en eso, porque entonces, cualquier cosa que se haga, tendrá su correspondiente justificación y no se trata de eso, no?

la fustración de la que hablas, es la que uno mismo se fabrica en su mente. Hay personas que se sienten bien estando delgadas y punto y otras que se sienten bien con sus barriguitas cerveceras y así un largo etcetera...... la fustración más grande es la de no intentar algo por creerlo imposible o muy difícil.

Yo he sido deportista de élite toda mi vida..... he llegado a una olimpiada sin tomarme quimica, nisiquiera suplementos...... si los hubiera tomado, hubiera podido optar a podium? ... puede ser..... y entonces, me siento fustrado por ello?...... rigurosamente... NO!..... PORQUE?...... porque repito que lo que realmrnte nos hace sentir satisfechos y completos con un objetivo, es el camino que hemos llevado... NO EL FIN!

Y una cosa más..... porqué hay que dar por hecho con solo 20 años que no vas a llegar a cierto objetivo físico.....? .... la genética no lo es todo, ni mucho menos!....... ahora bien, si quieres parecerte a un culturista pro, entonces sí que ya te digo que sin quimica nanai! quieres eso? o quieres un buen cuerpo atlético, con buena masa y con un porcentaje bajo de grasa? ... porque si es así, ya te digo que eso se consigue sí o sí con años de entrenamiento y dieta equilibrada para conseguir volúmen musuclar y sequedad cuando toque. La genética te dará ciertas variaciones de simetría y formas, pero nada más. A no ser que esas diferencias las busques para subierte a la tarima. Si curras y te cuidas comiendo, llegas a tener un cuerpo fuerte, voluminoso y seco. No sé porque con 20 años ya se tiene que sentir uno fustrado hacia algo que nisiquiera se ha intentado. con dos, tres o cuatro años de gym, no se puede sospesar un resultado a medio y largo plazo como es el tener el cuerpo que sueñas.....
La falta de resultados no depende de la genética, si no de la falta de regularidad y ambición. La genética te determina algunos aspectos diferenciales entre atletas, pero las diferencias no son en serlo o no serlo.

Última edición:
esto parece una guerra entre jedi y los sid

pero despues de varios años de entreno y lucha tras lucha hay un minuto que dices....es hora de entrar al siguiente nivel......

Atrás