Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
A mi no me importaría decir he hecho 3 ciclos a quien quiera, yo me lo curro de igual forma metiéndome (cuando me meta claro!) que sin meterme nada.

la gente no lo dice. es tabu. dicen que toman proteina, y la gente se piensa q la proteina es la bomba!!!!

yo no los voy a probar,ya no solo por el tema de salud,que hay que reconocer,que llevado por un medico ,con sus protecciones y teniendo todo super controlado minimizamos los efectos secundarios,aunque se pueden seguir teniendo,ahora que os vigile un medico y no un conocido vuestro que sabe mucho del tema porque os pueden joder,yo no los voy a usar mas que por el tema de salud por el tema psicologico,estoy de acuerdo con ian en cuanto a que puedes acabar dependiendo de ellos,y ahi esta el problema,siempre vamos a querer mas y mas y esto no puede ser,a mi la verdad es que aunque me llame la atencion no los voy a usar ,en parte me jode porque los toco practicamente a diario con las manos jejeje y los podria conseguir gratis cualquier ciclo pero eso no quita los efectos secundarios asi que por mi bien no los tomare

yo no los voy a probar,ya no solo por el tema de salud,que hay que reconocer,que llevado por un medico ,con sus protecciones y teniendo todo super controlado minimizamos los efectos secundarios,aunque se pueden seguir teniendo,ahora que os vigile un medico y no un conocido vuestro que sabe mucho del tema porque os pueden joder,yo no los voy a usar mas que por el tema de salud por el tema psicologico,estoy de acuerdo con ian en cuanto a que puedes acabar dependiendo de ellos,y ahi esta el problema,siempre vamos a querer mas y mas y esto no puede ser,a mi la verdad es que aunque me llame la atencion no los voy a usar ,en parte me jode porque los toco practicamente a diario con las manos jejeje y los podria conseguir gratis cualquier ciclo pero eso no quita los efectos secundarios asi que por mi bien no los tomare

_susto_ Pásame algo no tío? __pesas____pesas__ jajajajaja

Tanto los puntos de vista de Ian44 como Antonio3 son comprensibles. A mi me daria pavor usar productos quimicos pero entiendo la gente que esta estancada y quiere usarlo, o la gente que compite por supuesto, pero no a la gente que lleva 1 año, 2,3... y los usa. Los Anabolizantes no son chucherias, yo personalmente nunca los probare. Si es cierto que hace 2 años hubiera firmado por tener el cuerpo que tengo ahora, ahora quiero mas si lo consigo bien y si no pues nada, pero no quiero poner en peligro mis organos vitales a largo plazo. Lo primero es la salud.

Ademas, existiendo esto quien quiere anabolizantes?

weider%20super%20megamass%202000.jpg

Última edición:
Tanto los puntos de vista de Ian44 como Antonio3 son comprensibles. A mi me daria pavor usar productos quimicos pero entiendo la gente que esta estancada y quiere usarlo, o la gente que compite por supuesto, pero no a la gente que lleva 1 año, 2,3... y los usa. Los Anabolizantes no son chucherias, yo personalmente nunca los probare. Si es cierto que hace 2 años hubiera firmado por tener el cuerpo que tengo ahora, ahora quiero mas si lo consigo bien y si no pues nada, pero no quiero poner en peligro mis organos vitales a largo plazo. Lo primero es la salud.

Ademas, existiendo esto quien quiere anabolizantes?

weider%20super%20megamass%202000.jpg

No me quiero poner tan fuerte o sino si que me tomaba el mega mass!!

_susto_ Pásame algo no tío? __pesas____pesas__ jajajajaja

jajajajajajajaja,tiooo esperate al menos cuando lleves 6 o 7 años en el gimnasio dandole duro,y antes de los esteroides te diria que tomes suplementos varios aver si surgen efecto y luego ya como ultima opcion los esteroides,piensa que aunque en el supuesto que no tengas problemas de salud vas a depender psicolgicamente de ellos,y si abusas de los esteroides,no hay protectores ni nada que te puedan proteger

Pues mi respues es que NO. Creo que los ciclos tienen unos efectos secundarios muy graves, quizas no a coto plazo, pero si a largo plazo. Yo no vendo mi futura salud por verme grande en el presente.

UN SALUDO A TODOS!!

jajajajajajajaja,tiooo esperate al menos cuando lleves 6 o 7 años en el gimnasio dandole duro,y antes de los esteroides te diria que tomes suplementos varios aver si surgen efecto y luego ya como ultima opcion los esteroides,piensa que aunque en el supuesto que no tengas problemas de salud vas a depender psicolgicamente de ellos,y si abusas de los esteroides,no hay protectores ni nada que te puedan proteger

pásame a mi que yo ya llevo 6 años y me he quedado estancado

Ya yaa jajaj era de coña xD

jajajaja,aver para empezar es ilegal,y lo segundo es que tengo mis principios y si pienso que una cosa no es buena ni sana pues evidentemente no lo voy a dispensar,lo tercero y mas importante,estamos realizando un deporte que nos gusta,por ello nos machacamos(bueno yo cuando puedo por desgracia),hacemos dieta etc,vamos a disfrutar de este deporte como tal y vamos a dejar de pensar en el fisico,porque al final va a parecer que nos machacamos ,hacemos dieta etc etc para frustarnos y sentirnos mal y yo creo que no es asi

esta imagen está retocada(eso me parece a mi), ya que con ese nivel de definicion en piernas no tiene nada que ver con el resto del cuerpo... además esa postura de piernas sale haciendo un esfuerzo y una pose, la cual no veo en el torso y cara del culturista.

además está la version ultra retocada de esta misma foto que anda rulando por toda la red... que cada vez que la veo me dan ganas de matar a alguien por intentar cambiar el punto de vista de los que no están metidos en el culturismo...

Última edición:
pues yo no la veo retocada Samps6

pd:la version retocada ya se cual es pero esta me parece la original

esto parece una guerra entre jedi y los sid

pero despues de varios años de entreno y lucha tras lucha hay un minuto que dices....es hora de entrar al siguiente nivel......

No es ninguna guerra oss... es un simple tema de discusión y creo que mientras se haga con el respeto que se está haciendo, es bueno tratar diferentes puntos de vista.

Y dime una cosa....?...... despues del siguiente nivel, te conformarás?.... y después de otro? y del otro?..... el siguiente nivel, nunca es suficiente porque cuando observas los cambios tan notables a nivel de masa y definición muscular que vas obteniendo, no te conformas con la mitad....es exactamente igual a lo que ocurre con cualquier tipo de drogas sicotrópicas y no te olvides que detrás de el siguiente nivel, te espera otro mejor y cuando entras en esa rueda, tu enfermedad se llama vigorexia.

saludos

No. jugar con la regulacion hormonal es jugar con tu vida. lo que pasa que si no te mata de un dia para otro parece que no es dañino no?? ademas si fuera legal, te asegurarias de lo que te metes con cantidades mas pequeñas tendrias buenos resultados. en el mercado negro todo es basura. Necesitas meter mucho mas y ese restante es pura mierda

Exacto.....

manipular el eje hormonal es muy peligroso y porsupuesto que lo es más que tomarse un termalgin, por muchos efectos secundarios que tenga este.....

Pero aún así, yo respeto a quien lo hace. No obstante, no entiendo que a la edad de muchos de vosotros, os planteeis esa posibilidad antes de llegar al máximo de vuestras expectativas de forma natural... creo que eso es simplemente tener prisas para conseguir algo que se debería elaborar con el tiempo y crear así una buena base. Si después de madurar fisicamente y mentalmente se quiere probar la opción de la química, teniendo muy claro para qué y durante cuánto, entonces me parece bien, aunque yo no lo haría.

A mi me hace gracia eso de que si lo controlan profesionales médicos o fisicoculturistas, no pasa nada....eso no es cierto. l oque pueda pasar es impredecible para todos, aunque lo controlen profesionales. El profesional, te ayudará a suministrarte adecuadamente y a contrarestar los efectos secundarios en la medida de lo posible, pero las consecuencias a corto y largo plazo, son totalemnte impredecibles. Creeis que los ateletas que mueren por muerte súbita (no en todos lso casos) o por procesos coronarios desenvueltos después de sus carreras deportivas, no han sido o han estado controlados por profesionales? .... todos lo están, pero desgraciadamente murieron igual y nadie pudo hacer nada por ellos.... es impredecible, repito! Que la gente que fuma también puede acabar así o peor?... totalmente deacuerdo... por eso yo no fumo.

Tengo un buen amigo que es fisicoculturista y un gran profesional con muchos años de experiéncia.... uno de mis mejores amigos y desde hace 3 años, le están extirpando diferentes tumores benignos y malignos que le salen en diferentes zonas de ganglios. Empezó con un tumor testicular y ahora está en permanente control médico, porque se le desarrollan de forma regular. ël era un profesional que controlaba al dedillo toda la temática de la química y de los ciclos. Orientaba a competidores para que se suministraran adecuadamente y sin "supuesto" peligro para sus vidas.... el otro día hablando con él, le dije que lo que le pasa a él, no tenía porque ser de la química que se había tomado y que podría ser simplemente genético. él me contestó tajantemente...... TE CREES QUE SOY IDIOTA?.... toda la mierda que me está ocurriendo, es por todo l oque he manipulado en mi cuerpo para lograr el cuerpo que tengo y poder obtar al ascenso a la categoría profesional de culturismo..... déjate de ostias Xavi..... esto es lo que puede pasar. A lo mejor no pasa, pero si pasa... el cuadro patológico es justamente ese o el de problemas cardipatológicos que por suerte de momento no padezco. Yo sabía a lo que me exponía y ahora he de apechugar. A otros colegas, no les ha pasado nada, pero a mi sí... esto es una lotería, Xavi... no hay que engañarse"

Y eso es exactamente a lo que jugamos si manipulamos nuestro cuerpo con la química. Y aún así, no estoy en contra de eso, porque no estoy diciendo lo que digo por ningún tema moral, pero creo que como mínimo hay que tener cierto grado de madurez mental para decidir dar ese paso y un cuerpo muy trabajado con los años que realmente te indique que ya no hay más progresos. Pero muchos de los que os planteais eso en este foro, no creo ni que estéis maduros mentalmente, ni mucho menos, fisicamente para dar ese paso. Sinceramente os lo digo y sin ningún ánimo de ofender a nadie.

Última edición:
pues yo no la veo retocada Samps6

pd:la version retocada ya se cual es pero esta me parece la original

puede ser, pero me sigue sin cuadrar la cosa, encima de la tarima.. con esa defi en piernas y el torso tan poca.. además el pecho derecho está un pelin colgado/suelto (da esa sensacion a la vista)

despues d e leer de lo d tu amigo:S creo yo que muchos de los que pusieron puede quiza en el futuro , se lo vayan a pensar dos veces ahora

puede ser, pero me sigue sin cuadrar la cosa, encima de la tarima.. con esa defi en piernas y el torso tan poca.. además el pecho derecho está un pelin colgado/suelto (da esa sensacion a la vista)
tienes razon pero algunos culturistas muestran mucha diferencia al apretar,algunos tienen una apariencia mas blanda y luego al apretar...BOOM!

Atrás