wesc
way of life
tengo ilusión, me sacrifico en el gimnasio por que me encanta sentir el coger pesas, me encanta ir al supermercado y mirar siempre la información nutricional de cada cosa y tengo mucha voluntad para poder hacer todo esto, y no lo hago solo por querer tener un buen cuerpo, si no por que me gusta este método de vida, si hago todo esto también me gustaría ver resultados, que los tengo por supuesto, de echo estoy bastante contento con el cambio que he pegado de antes de entrar al gimnasio y ahora, pero se que no voy a poder conseguir el cuerpo que quiero de manera natural, el día que me de cuenta puede ser bastante tarde y decir... Joder, la juventud se me ha pasado, me he sacrificado como un cabrón y no he conseguido tener el cuerpo con el que siempre he soñado por no meterme 1,2,3 o 4 ciclos y ahora tengo amigos, primos y conocidos que han conseguido unos cuerpos excelente y están igual de sano que yo, eso es lo que me mosquea a mi, solo eso.
A veces ponemos los esteroides como lo peor, que si, que es malo, pero el tabaco también es malo, el alcohol, el humo que respiramos hoy en día también es malo, muchas de las comidas que comemos hoy en día también están infectadas, si nos ponemos a si entonces no comemos, ni respiramos y nos morimos.
Yo si me meto 4 ciclos estaré igual de orgulloso del sacrificio que he tenido durante muchos años matándome en el gimnasio, haciendo dieta e intentando descansar lo máximo posible, y estaré contento de que una vez (cuando era joven) tuve el cuerpo que siempre quise tener.
Es solo mi manera de pensar.
+100