Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
tengo ilusión, me sacrifico en el gimnasio por que me encanta sentir el coger pesas, me encanta ir al supermercado y mirar siempre la información nutricional de cada cosa y tengo mucha voluntad para poder hacer todo esto, y no lo hago solo por querer tener un buen cuerpo, si no por que me gusta este método de vida, si hago todo esto también me gustaría ver resultados, que los tengo por supuesto, de echo estoy bastante contento con el cambio que he pegado de antes de entrar al gimnasio y ahora, pero se que no voy a poder conseguir el cuerpo que quiero de manera natural, el día que me de cuenta puede ser bastante tarde y decir... Joder, la juventud se me ha pasado, me he sacrificado como un cabrón y no he conseguido tener el cuerpo con el que siempre he soñado por no meterme 1,2,3 o 4 ciclos y ahora tengo amigos, primos y conocidos que han conseguido unos cuerpos excelente y están igual de sano que yo, eso es lo que me mosquea a mi, solo eso.

A veces ponemos los esteroides como lo peor, que si, que es malo, pero el tabaco también es malo, el alcohol, el humo que respiramos hoy en día también es malo, muchas de las comidas que comemos hoy en día también están infectadas, si nos ponemos a si entonces no comemos, ni respiramos y nos morimos.

Yo si me meto 4 ciclos estaré igual de orgulloso del sacrificio que he tenido durante muchos años matándome en el gimnasio, haciendo dieta e intentando descansar lo máximo posible, y estaré contento de que una vez (cuando era joven) tuve el cuerpo que siempre quise tener.

Es solo mi manera de pensar.

+100

Yo hubo un tiempo en que lo pense, para un futuro digo, pero me da algo de miedo los efectos y además pienso que puedes llegar a donde quieras desde el método natural, que tardaras más, pues sí, pero como lo que yo quiero tampoco es que sea una cosa increíble pues.. xD

la pena es que a dia de hoy la imagen que se tiene de una persona que usa esteroides no es la de un tio que ha llegado a su limite y quiere romper esa barrera, sino la de un chulo de playa que se mete de todo para estar guapo cuando vaya a ibiza.

+1000

Yo no lo usaré porq se q para el cuerpo q quiero no lo necesito, pero para otras personas q por genética no puedan, o q necesiten ser más grandes para estar satisfechos con ellos mismos entiendo q necesiten hacerlo, aunq soy de la creencia q sólo se deberían usar una vez alcanzado nuestro límite natural "el de verdad" y no el de "llevo 4 meses en el gym y me he estancado" q decían por arriba, y sólo en el caso de querer competir y hacerse profesional.

Última edición:
Yo hubo un tiempo en que lo pense, para un futuro digo, pero me da algo de miedo los efectos y además pienso que puedes llegar a donde quieras desde el método natural, que tardaras más, pues sí, pero como lo que yo quiero tampoco es que sea una cosa increíble pues.. xD
otro que todavia cree en los reyes magros XD

Nuestra sociedad recurre a químicos a diario, ya sea por enfermedad, o lo que sea. ¿Por qué nosotros no vamos a poder utilizar estos químicos siempre bajo la tutela de un médico? Sinceramente, estoy muy contento con lo que tengo ahora mismo, y se que aun me queda por hacer siendo natural, pero se que utilizando química, sería una auténtica animalada.

NO PORQUE PUEDES ACABAR ASI JAJAJAJAJAJAJ

esteroides.png

lee-priest-bodybuilder-flexing.jpg

150885124_399caba895.jpg

Última edición:
PUEDES ACABAR ASI
_cintura__cintura__cintura__cintura_[/IMG
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_hwcKGejQyo8/TTLO8PBbejI/AAAAAAAAZqY/tyisgBgP9Ig/s400/4.jpg

Si.
Tomando todas las precauciones.
1) Dieta
2) Realizar un buen ciclo, controlado por mi monitor (fisicoculturista pro)
3) Pero por supuesto primero quiero llegar a mi maximo con suplementos y dieta.

Tengo ilusión, me sacrifico en el gimnasio por que me encanta sentir el coger pesas, me encanta ir al supermercado y mirar siempre la información nutricional de cada cosa y tengo mucha voluntad para poder hacer todo esto, y no lo hago solo por querer tener un buen cuerpo, si no por que me gusta este método de vida, si hago todo esto también me gustaría ver resultados, que los tengo por supuesto, de echo estoy bastante contento con el cambio que he pegado de antes de entrar al gimnasio y ahora, pero se que no voy a poder conseguir el cuerpo que quiero de manera natural, el día que me de cuenta puede ser bastante tarde y decir... joder, la juventud se me ha pasado, me he sacrificado como un cabrón y no he conseguido tener el cuerpo con el que siempre he soñado por no meterme 1,2,3 o 4 ciclos y ahora tengo amigos, primos y conocidos que han conseguido unos cuerpos excelente y están igual de sano que yo, eso es lo que me mosquea a mi, solo eso.
A veces ponemos los esteroides como lo peor, que si, que es malo, pero el tabaco también es malo, el alcohol, el humo que respiramos hoy en día también es malo, muchas de las comidas que comemos hoy en día también están infectadas, si nos ponemos a si entonces no comemos, ni respiramos y nos morimos.

Yo si me meto 4 ciclos estaré igual de orgulloso del sacrificio que he tenido durante muchos años matándome en el gimnasio, haciendo dieta e intentando descansar lo máximo posible, y estaré contento de que una vez (cuando era joven) tuve el cuerpo que siempre quise tener.

Es solo mi manera de pensar.

Es decir, que te meterías ciclos porque tus amiguitos están mazas y tú no? Qué penoso... haz lo que quieras y creéme que me importa más bien poco lo que alguien que no conozca haga, así que eres libre, pero si un ciclado me dice a mí que soy natural, que él se ha sacrificado mucho, yo le digo que entonces yo soy la reencarnación de Jesúcristo y todos los mártires.
Que quieres tomar roids? Adelante, pero el esfuerzo de una persona natural vale más. Si no porque te tomas roids? Los esteroides marcan y mucho la diferencia. Si no, la gente no los tomaría. Hay ciclos para volumen, para definición, para ambas, etc. Es el camino fácil. ¿Por qué? Porque consigues más en menos tiempo.
Yo sólo habría pensado en tomarme roids si en 2 años de duro entrenamiento no hubiera cambiado NADA. Tú mismo has dicho que has cambiado algo. Date un poco más de tiempo y a lo mejor no te hace falta recurrir a ellos. Si sólo los tomas como dicen, para fardar, serías otro más.

PD: todo esto sin acritud. Reconozco que a veces es muy frustrante ver a gente que ha tomado roids y está mucho mejor que tú pero me parece que meterse roids al año de empezar el gym y sólo para fardar, me parece muy penoso. No sería lo mismo en cambio, que se hiciera de manera profesional o cuando ya has llegado al límite y no progresas. Pero aquí contaditos estarán rozando su límite.

Última edición:
Por ahora no me voy a meter, llevo poco mas de un año en el gimnasio, pero dentro de 4 años quien sabe como estaré y si tendré que meterme esteroides.

Yo lo estoy haciendo todo a raja tabla y estoy orgulloso de mis resultados pero estos son los primeros años, ya después para mejorar un poco necesitas un año entero, el día que quiera verme mas grande, mas definido y simplemente mejor me meteré un buen ciclo, haciendo igualmente mi dieta, entrenando mas fuerte y descansando como un oso, currar me lo voy a currar no creas que los roids lo hacen todo, la gente están muy equivocada con los roids....

os puedo asegurar que lo que te metas hoy tu cuerpo lo pagara mañana y si no fuese perjudicial seri legal los anabolizantes y los esteroides y todas las casas de suplementos los venderian. Ademas lo malo que de este deporte casi siempre se ven los efectos positivos y pocas veces los negativos ademas nos engañariamos con un fisico a base de roids que tuviesemos cada dos mese o 3 que meternos algo para estar enormes que mierda nooooo????????

Has visto los efectos secundarios que tiene un telmagin? míralo y después me comentas.

Además que lo de estar metiéndose ciclos cada 2 o 3 meses para nada, los culturistas si necesitan ciclos mes por mes, pero para el cuerpo que yo quiero lo puedo mantener perfectamente de manera natural, lo que yo quiero hacer es llegar a mi límite natural mas rápido y te digo que no me voy a morir, de echo me voy hacer mis análisis y todas mis cosas para ver si algo cambia.

Además que no te pones enorme con 4 ciclos eh, eso pensaba yo hasta que lo vi de primera mano en mis primos y para nada es lo que dicen.

has visto los efectos secundarios que tiene un telmagin? Míralo y después me comentas.

Además que lo de estar metiéndose ciclos cada 2 o 3 meses para nada, los culturistas si necesitan ciclos mes por mes, pero para el cuerpo que yo quiero lo puedo mantener perfectamente de manera natural, lo que yo quiero hacer es llegar a mi límite natural mas rápido y te digo que no me voy a morir, de echo me voy hacer mis análisis y todas mis cosas para ver si algo cambia.

Además que no te pones enorme con 4 ciclos eh, eso pensaba yo hasta que lo vi de primera mano en mis primos y para nada es lo que dicen.

mira mi comentario no iba personalmente por ti pero si te haces cuatro ciclos como dios manda con hormona de crecimiento entre otras cosas vamos que si creces el monitor de mi gym es un claro ejemplo.

No. jugar con la regulacion hormonal es jugar con tu vida. lo que pasa que si no te mata de un dia para otro parece que no es dañino no?? ademas si fuera legal, te asegurarias de lo que te metes con cantidades mas pequeñas tendrias buenos resultados. en el mercado negro todo es basura. Necesitas meter mucho mas y ese restante es pura mierda

No esta el bolsillo como para usar hormonas de crecimiento jaja

La cosa es como dice antonio los roids no te los tomas y te sientas en el sofa .... hay que entrenar y comer como un hijo de puta , tambien depende de cuales sean tus objetivos , si quieres un cuerpo fitness pues yo creo que con 1 o 2 ciclos al año iria bien ( ciclos de 8-10 semanas) y no hace falta hormona de crecimiento con una testo , estano y alguna cosita mas iria perfecto , ahora si quieres competir a nivel profesional pues ya tendrias que hacer ciclos mas largos y con cantidades mas importantes de roids

No esta el bolsillo como para usar hormonas de crecimiento jaja

La cosa es como dice antonio los roids no te los tomas y te sientas en el sofa .... hay que entrenar y comer como un hijo de puta , tambien depende de cuales sean tus objetivos , si quieres un cuerpo fitness pues yo creo que con 1 o 2 ciclos al año iria bien ( ciclos de 8-10 semanas) y no hace falta hormona de crecimiento con una testo , estano y alguna cosita mas iria perfecto , ahora si quieres competir a nivel profesional pues ya tendrias que hacer ciclos mas largos y con cantidades mas importantes de roids

depende para que..... porque para ponerte como un culturista si que tienes que comer y entrenar como un cabron. pero para estar fuerte, cuadrado, no necesitas ni entrenar muy bien ni comer muy bien. que lo llevo biendo desde hace muchos años en los gym donde entreno........ y veo a gente que hace 4 meses los veia y estaban con 3 meses encima sin entrenar y ahora estan dpm..... si quieres engañarte a ti mismo engañate pero no es asi. para estar cuadrado no se requiere sacrificio con roids. para estar gigante si. y ahora te pregunto... cuanta gente toma roids? muchos...... cuantos estan gigantes ??? pocos. resutlado= sacrificio minimo excepto en estos ultimos. lo demas es engañarse a uno mismo

depende para que..... Porque para ponerte como un culturista si que tienes que comer y entrenar como un cabron. Pero para estar fuerte, cuadrado, no necesitas ni entrenar muy bien ni comer muy bien. Que lo llevo biendo desde hace muchos años en los gym donde entreno........ Y veo a gente que hace 4 meses los veia y estaban con 3 meses encima sin entrenar y ahora estan dpm..... Si quieres engañarte a ti mismo engañate pero no es asi. Para estar cuadrado no se requiere sacrificio con roids. Para estar gigante si. Y ahora te pregunto... Cuanta gente toma roids? Muchos...... Cuantos estan gigantes ??? Pocos. Resutlado= sacrificio minimo excepto en estos ultimos. Lo demas es engañarse a uno mismo

+16466
lo peor que hay es engañarse uno mismo.
ademas es satisfactorio cuando la gente afirma o da por hecho que estas como estas por meterte roids y demas y tu sabes que todo ha sido a base de :
-equivocarte 1 y otra vez.
-entrenar duro
-cuidar la alimentacion.
-descanso y suplementos.

Atrás