Vix1
Nene piscinero
Claro, uno con 17 años produce mucha testosterona de manera natural, no necesitas tomar esteroides...y mucho menos con solo un año de entrenamiento,a mi es que me parece una salvajada. No se como sea el monitor pero yo no me fiaria mucho de una persona asi.
esto es medio estupido....obvio que producimos mucha testosterona de manera natural los que rondamos esa edad ( casi 20 en mi caso)...pero la produccion esta entre los 55 y 80 mg en los mayores casos por semana....y en un ciclo la dosis minima, pero minimia minima que se utiliza, es de 250 mg por semana....date cuenta....4 veces mas que el promedio de produccion natural....
Ahora respeto tu opinion de que en 1 año de entrenamiento me parece una locura, creo que para incursionar en el tema roids, tenes que tener un buen conocimiento de tu cuerpo, ya que tendrias que tener controlado al 100% el tema, comida y entrenamiento....
Muchachos, si un monitor les recomiendo algo, no le den bola...porque si encima que no saben que les estan dando, el mismo es el dealer, probablemente todo lo que les de sea mierda...y ahi es peor, si vas a hacer un ciclo tenes que estar 100% seguro de donde sacas las cosas....besitos...