Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja yo tambien encontre lo mismo Draft, pero despues de buscar tanto creo que ya lo encontre:
www .... Ox..... - Un buen agente para la promoción de fuerza y ganancia de masa muscular de calidad ...
que opinan de esto?
¿con 17 años? Joder, normal que los gimnasios tengan tan mala fama, no me entra en la cabeza que existan monitores que recomienden a chavales de 17 años usar esteroides...
joder no lo sabeis? ahora si pagas la cuota de un año entero te dan la oportunidad de comprarle esteroidores al monitor cachas
Te crees realmente que un monitor de gym, tenga la formacion que tenga le puede recomendar eso a un chaval de 17 años??
Venga por favor, menos cuentos caperucita.
Vengo de entrenar y no tengo casi sangre en el cerebro xD, pero creo que pensamos lo mismo¿o no? es decir a ambos nos parece una locura, en ningun momento dije que estaba bien.
¿con 17 años? Joder, normal que los gimnasios tengan tan mala fama, no me entra en la cabeza que existan monitores que recomienden a chavales de 17 años usar esteroides...
no creas que todos lo hacen desde muy jovenes, la mayoria de los culturistas primero llegan hasta 7-8 años de culturismo diendo natural y luego usan esa ayuda... es lo que haria yo ya que se alcanza mejor el objetivo. un saludo...
Claro, uno con 17 años produce mucha testosterona de manera natural, no necesitas tomar esteroides...y mucho menos con solo un año de entrenamiento,a mi es que me parece una salvajada. No se como sea el monitor pero yo no me fiaria mucho de una persona asi.
Me suscribo
A un magazine semanal?
Me suscribo
Si los hubieras usado desde mas joven no estarias acà preguntando por rutinas, dietas, etc...