ESTEROIDES debate serio

jajaja yo tambien encontre lo mismo Draft, pero despues de buscar tanto creo que ya lo encontre:

www .... Ox..... - Un buen agente para la promoción de fuerza y ganancia de masa muscular de calidad ...
que opinan de esto?

Pienso que esa pagina deja mucho que desear... no te resulta de calidad dudosa hasta para un laboratorio UNDER las etiquetas impresas de esa forma en la computadora?

sobre el compuesto activo mencionado, es dificil encontrar asi nomas en mercados under, la seguridad del compuesto es relativamente buena, pero aun asi es muy posible que conociendo la gente inadecuada consumas BASURA

Lee mas, y alejate de ese tipo de tiendas online

PD: rompe las reglas poner este tipo de links y nombres de las sustancias

PUES BUENAS TENGO UNA DUDA Y DE VERDAD NECESITO AYUDA!!

UN ENTRENADOR DE MI GYM ME DIJO QUE USARA UN CICLO DE ANABOLICOS:

ANABOLICOS+ANTI ESTROGENICOS+PROTECTOR HEPATICOS.

PERO TENGO MIEDO DE USARLOS POR QUE TENGO 17 AÑOS Y QUIERO SEGUIR CRECIENDO EN ALTURA SI USO ESTEROIDES AUN CON LOS ANTI ESTROGENCOS FRENARA MI CRECIMIENTO? Y Q EFECTOS SECUNDARIOS TENDRA EN MI ORGANISMO. O LOS ANTI ESTROGENICOS Y EL PROTECTOR HEPATICO EVITARA POR COMPLETO LOS EFECTOS MALOS?

TENGO CASI 1 AÑO Y 5 MESES ENTRENANDO PESO 73 KG Y MIDO 1.75

GRACIAS DE ANTEMANO Y UNA AYUDA PORFAVOR! _comba_

¿con 17 años? Joder, normal que los gimnasios tengan tan mala fama, no me entra en la cabeza que existan monitores que recomienden a chavales de 17 años usar esteroides...

¿con 17 años? Joder, normal que los gimnasios tengan tan mala fama, no me entra en la cabeza que existan monitores que recomienden a chavales de 17 años usar esteroides...

Te crees realmente que un monitor de gym, tenga la formacion que tenga le puede recomendar eso a un chaval de 17 años??

Venga por favor, menos cuentos caperucita.

joder no lo sabeis? ahora si pagas la cuota de un año entero te dan la oportunidad de comprarle esteroidores al monitor cachas

Te crees realmente que un monitor de gym, tenga la formacion que tenga le puede recomendar eso a un chaval de 17 años??

Venga por favor, menos cuentos caperucita.

Vengo de entrenar y no tengo casi sangre en el cerebro xD, pero creo que pensamos lo mismo¿o no? es decir a ambos nos parece una locura, en ningun momento dije que estaba bien.

Vengo de entrenar y no tengo casi sangre en el cerebro xD, pero creo que pensamos lo mismo¿o no? es decir a ambos nos parece una locura, en ningun momento dije que estaba bien.

Sin lugar a dudas y lo de menos cuento caperucita iba por quien publico el post no por ti, faltaria mas Berserker.

Un saludo.

yo no los recomiendo..pero la realidad es que si tenès la idea de llegar lejos en el culturismo, tenès que comenzar a usarlos desde joven...es sabido que tipos como Arnold y otros miles de profesionales los han usado desde muy jovenes.

no creas que todos lo hacen desde muy jovenes, la mayoria de los culturistas primero llegan hasta 7-8 años de culturismo diendo natural y luego usan esa ayuda... es lo que haria yo ya que se alcanza mejor el objetivo. un saludo...

no creas que todos lo hacen desde muy jovenes, la mayoria de los culturistas primero llegan hasta 7-8 años de culturismo diendo natural y luego usan esa ayuda... es lo que haria yo ya que se alcanza mejor el objetivo. un saludo...

Claro, uno con 17 años produce mucha testosterona de manera natural, no necesitas tomar esteroides...y mucho menos con solo un año de entrenamiento,a mi es que me parece una salvajada. No se como sea el monitor pero yo no me fiaria mucho de una persona asi.

Claro, uno con 17 años produce mucha testosterona de manera natural, no necesitas tomar esteroides...y mucho menos con solo un año de entrenamiento,a mi es que me parece una salvajada. No se como sea el monitor pero yo no me fiaria mucho de una persona asi.

Si tenès intenciones de competir no queda otra que tomar quìmica...y mejor empezar de joven por que despuès ya es tarde.

Atrás